𝐄𝐋𝐄𝐕𝐄𝐍

33 3 0
                                    



ıllıllı 𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎 ıllıllı


Nunca mas, nunca mas me pondré tacones. 

Escuche claramente el rugido de Scott, sabia que era Scott.

-Agh mi cabeza. -dije agarrándomela, ¿Por qué no se cura?, vi a mi costado, ¿Qué es lo que me pusieron?

Me saque lo que estaba conectado a mi por medio de una aguja, me cambie la ropa y tome rumbo tambaleándome hacia la puerta de la habitación lo mas rápido que pude, tengo que ir donde Scott. 

-¿Que haces levantada? 

-Sheriff... yo me tengo que ir. 

-No, te están haciendo algunas pruebas para ver si fue grabe la herida que te hiciste. 

-No, es que enserio me te... -¿Y Lydia?, como si me leyera la mente el sheriff hablo.

-Su cuerpo esta en shock, todavía no despierta. ¿Sabes que le paso?, A ti te encontraron a unos pocos metros de ella. 

-Nono, no sé, señor enserio me tengo que ir.

El señor Stilinski intento cerrar la puerta de la habitación, pero fui mas rápida y agarre la puerta, se sorprendió cuando se dio cuenta que tenia casi la misma fuerza que el, digo casi porque no estaba al cien porciento con la tontearía que le metieron a mi cuerpo.

Entonces salí, al intentarlo con las ultimas fuerzas que me quedaban logre quitarme al señor Stilinski, el de todas las maneras posibles trato de detenerme, cuando llego el ascensor iba entrar pero el me agarro de la muñera, no lo quiero noquear, tengo que encontrar a mi hermano. 

-Lo siento. 

¿Por qué se di... -dije siendo interrumpida por una punzada en el cuello, poco a poco fui soltando el brazo del sheriff , mi cuerpo se sentía débil, sentí como mis piernas dejaban de funcionar y el Sheriff me cargaba, me drogaron. 



Desperté, otra vez, maldita sea, el maldito suero que me ponen hace que me debiliten, lo peor es que no sé porque. Otra vez me cambie de ropa y al querer salir vi a lo lejos a Stiles y Jackson volteados dándome la espalda, lo que quiere decir que no me ven, también divise a... carajo, me escondí rápidamente para que el papá de Allison no lograra verme, me fui lentamente a la cama y me eche haciéndome la dormida.

A lo lejos escuche como Stiles tartamudeaba y Jackson la cagaba. 

Al darme cuenta que se los empezaban a llevar me pare rápidamente de la cama, no voy a permitir que le hagan algo a ese par de tontos. 

Trate de abrir la puerta  lo mas despacio que se podría, pero llego a un punto que se trabo, intente abrir la puerta otra vez pero estaba cerrada.

No voy a pagar por la ventana. 

Rompí la luna y por afuera abrí la puerta, no es mi culpa que me dejen encerrada, ademas no pasa ni un alma por aquí asi que...

Fui hacia donde escuchaba la voz de Stiles y la del papá de Allison, espere un rato a que Argent se calmara y tire la puerta con mi pierna. Al entrar vi que golpee a Jackson y un hombre dejándolos en el suelo. 

-Lo siento..  yo solo quería encontrar el baño. -me hice la inocente. 

-¿Acaso esto parece un baño? -dijo el otro hombre, seguro perrito faldero de Argent 

𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺  ➷『 Stiles Stilinski 』PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora