ıllıllı 𝐑𝐄𝐂𝐔𝐄𝐑𝐃𝐎𝐒ıllıllı
-Y este niño? -dijo Hermes cuando vio a la pequeña- Hola coshita hermosa, aunque no tan hermosa que digamos- la bebe empezó a llorar como si le hubiera entendido- Yaya perdon -la bebe siguió llorando -porque lloras? tienes hambre, estas toda huesos, tu... no creo que sobrevivas unos días mas- Y en ese momento a Hermes se le ocurrió una magnifica idea que a su amigo el brujo no se pueda negar.
-Waaaaaaaaaaaaa!- la niña de apenas 3 años comenzó a llorar cuando su hermano le había quitado su carrito, la niña sabia que era de el pero ella también quería tener uno.
-Que paso!?- Dijo la mamá cuando llego al cuarto de su hija donde también estaba su pequeño hijo, la bebe había nacido minutos después que su hermano pero ella era mas viva.
-TT me qui-quitlo mi calito- dijo aun llorando.
-Ama e mío- dijo el bebe apunto de llorar.
-Ya niños, no lloren, mejor hay que ir abajo que papá esta punto de llegar, tuvo una misión que le mando hacer la policía por eso viene un poco tarde pero tienes que poner su mejor sonrisa ok?- a decir verdad Melissa había tenido a sus pequeños joven y su querido esposo trabajaba día y últimamente también se iba de noche.
-Ya Ama Mel- respondieron los dos pequeños quitándose las lagrimas, el cariño que le tenían a mamá era muy enorme, los peques sabían que no eran nada sin mamá Mell.
-Apa Call!?- la pequeña ya tenia 4 años y cada día aprendía algo nuevo en el kínder.
-Mi princesita!?- El señor McCall corría para abrazar a la pequeña y la pequeña para abrazarlo a el.
Sin darse cuenta la pequeña se cayo por correr muy rápido queriendo ser alcanzada por los brazos de su querido papá, al caerse y toparse con una roca filuda se hizo un pequeño rasguño en la parte superior de su nariz, un poco abajo del medio de las cejas.
-MICHELLE!- grito la mamá al estarla cuidando hace unos segundos y por alguna razón sabia que se iba caer, por eso le advirtió que no corriera, ahora la bebe estaba sangrando y ella llorando.
Cuando el papá llego al lado de su hija la alzo en brazos y la niña en vez de estar triste estaba feliz porque su papá había llegado a casa- Jajaja pequeña traviesa, no le hagas llorar a tu madre, se pone un poco histérica- lo ultimo lo susurro para que solo la pequeña Elle lo escuchara y no su esposa que a los segundos llego corriendo- Tranquila Melissa Elle esta bien, mira la sonrisa que tiene en la cara -
-Scott agarra la mano de tu hermana y no la sueltes- dijo el papá preocupado para que ninguno de sus hijos se pudiera perder, el centro de atracciones es uno de los lugares en donde mas se pierden los niños, el se había negado a llevar a sus pequeños pero ver llorar a su princesa le derritió el corazón y termino cediendo-Quieren algo de comer mientras hacemos la cola?.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺 ➷『 Stiles Stilinski 』PAUSADA
Про оборотней-Me estas diciendo que la Diosa Artemisa es mi madre?- -Y... Zeus es como tu abuelo- ➷ ➷ ➷ 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎: 02/09/2020 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋: Pronto :) 『PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN』 『SIN EDITAR』