ıllıllı 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒ıllıllı
Por mas que quisiera partir el carro en dos no puedo porque no quiero que mi madre salga lastimada, ademas es su carro, pero si le toca un solo pelo, juro que lo matare. Desde arriba lo único que puedo ver es como el maldito carro se desvía de la ciudad, no pienso de..
-¿Stiles? -digo cuando veo el Jeep acercándose y chocando, jaja este chico es increíble.
-STILES! -grito mi madre, regañando al pobre.
Gracias Stiles, por salvarle el cuello de ese maldito, mientras pensaba en excusas para aparecer en el accidente escuche como ese idiota hablaba de Jackson, agh por que se mete en donde no lo llaman, por un momento me plantee ir y salvarle el pescuezo pero será mejor que se las arregle el solo, voy a seguir observando desde aquí arriba por si pasa algo.
-¿Piensas que te voy a agradecer por haberle chocado el coche a mi mamá?
Stiles mando a mi mamá a casa, se fue un poco disgustada, agh todavía no se que es lo que paso con mi papá, ni donde esta, no me molesta que salga con otros hombres solo... me es muy incomodo porque a veces pienso que sigue con papá.
Cuando se fueron los adultos pude bajar, Stiles ni bien me vio se tranquilizo de alguna forma, creo que tenia miedo a que ese idiota vuelva, no sé que habrá echo Scott para que el se vaya y deje con el corazón roto a mi mamá, por que eso es lo que hizo, se fue de la nada, ni bien todos se distrajeron un ratito, incluyéndome, desapareció, que se cuide cuando me tenga enfrente porque lo mato.
-No esperaba un gracias pero... esperaba a que pudiéramos hablar.
No, no, no. No puedo hablar con el porque se que que se refiere con, Hablar, no quiero que me digas lo siento por habernos besado esa noche, no quiero que se arrepienta y que me diga que lo que paso fue un error, el solo echo de pensarlo ya me hacer daño.
-No.
Antes de que me diga algo me adentre al bosque corriendo, detrás tenia los gritos de Stiles, pero no quiero que se lamente, cuando estuve segura que no podía verme empecé a volar. No sé que paso con Scott ni con mi mamá, por el momento son las dos personas que me importan, y ya era hora de que mi mamá se entere que si hija ya llego y la va proteger a toda costa.
Hace ya dos horas que estoy parada al frente de mi casa, llorando y con el corazón en la mano, ese maldito me las va pagar. Ni bien llegue escuche los sollozos de mi mamá, estoy cien por ciento segura que es porque ese mal nacido se largo sin decirle adiós a mi madre, agh agh agh agh, me sentiría mejor si me dijera que esta llorando porque su carro no termino tan bien, pero a mamá nunca le intereso las cosas materiales.
Poco a poco me adentre al bosque otra vez, ahora mi mamá esta muy agobiada y triste con lo de ese tipo para que yo venga y le de una noticia muy fuerte, buscare un mejor momento para contárselo, aunque no sepa ni por donde empezar.
-¿Elle?
-Yo... No puedo... -se me quebró la voz antes de terminar la frase en el mismo momento que Stiles me rodeo con sus brazos.
-Todo estará bien Elle... no pierdas la esperanza..., como yo nunca la perdí en ti.
Me separe y lo vi a los ojos, aunque la luz esta apagada puedo ver el brillo que emiten estos, desde chiquito tuvo ese brillo, pero ahora parece mas apagado.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑶𝑫𝑫𝑬𝑺𝑺 ➷『 Stiles Stilinski 』PAUSADA
Про оборотней-Me estas diciendo que la Diosa Artemisa es mi madre?- -Y... Zeus es como tu abuelo- ➷ ➷ ➷ 𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈𝐎: 02/09/2020 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋: Pronto :) 『PROHIBIDA LA COPIA O ADAPTACIÓN』 『SIN EDITAR』