Al día siguiente zero se desperto temprano y con un plan en mente, ese día todo daría inicio y si salian bien las cosas no habria poder alguno para frenar sus planes, bueno lo que debia lograr, no podria atribuirse todo a el.
Bueno era hora de iniciar, en primera zero comenzo a escribir varias cartas, necesitaba que se vieran oficiales una de la asociación de cazadores, otra del consejo de vampiros y por ultima, y la que más le costo hacer una carta que pareciera vieja además de tener la caligrafía de su madre. En algun punto del día estas cartas tendrian dueños distintos. Y después el caos se desataria.
Después se arreglo como siempre y bajo a hacer el desayuno aprovechando que Croos no se habia levantado , lo que menos le convenia tener ese día era un intoxicación estomacal.
Cuando el director y Yuki se levantaron por el olor de la comida se dirigieron al comedor, no era común que zero preparará el desayuno, pero no se iban a quejar. Cuando croos llegó, noto algo raro, el semblante de su hijo parecia ser el mismo, pero sabia que habia algo mal, le recordaba a cuando recien lo recibió en su casa y eso no le gusto para nada, necesitaba saber que habia pasado, para poner al chico en ese estado. No le iba apreguntar directamente no era estupido, sabia que seria más complicado si abria su boca, adi que decidio seguir actuando como siempre.
Por otro lado, yuki, no estaba ni por enterada de lo que le pasaba al peliplata, incluso penso que estaba de buen humos, al fin y al cabo les hizo el desayuno, ¿no?
Pero ese pensamiento no duro mucho, vio como zero actuaba raro, no se escapo de las clased ni se durmio, pero tampoco prestaba atención, miraba todo, como si quisiera guardarlo en la memoria, pero nunca la miro a ella, y eso no le gustaba, ya que normalmente era su punto de atención, tenia que hacer algo para que de nuevo le prestará atención.
Tambien hubo algo raro, que todos notaron y fue en la hora del descanso entre clases, por primera vez Zero le dirigió la palabra a Loana. Y se separaron de todos para poder hablar, jamas habian visto al prefecto tan relajado, incluso algunos juraron que lo habian visto sonreir, muchos pensaron que era el fin del mundo, otros que podian morir en paz.
Por otra parte, croos siguió a zero en varias ocasiones y se preocupaba cada vez más, no sabia que iba a pasar pero tenia un muy mal presentimiento, este se incremento cuando vio que zero abtia una carta de la asociacion de cazadores, por el sello que tenia, era una mision del rango más alto, se suponia que zero no podia realizar esas misiones. Pero eso no fue lo peor, vio como se escapaba de sus deberes para ir al lago y lo vio abrir una carta ya vieja, que al parecer habia leído infinidad de veces, el como veia ese pedazo de papel von añoranza, nostalgia, dolor y al mismo tiempo esperanza, asi que pue extraño que simplemente la soltara para que el viento se la llevara, porque si era tan preciada ¿porqué deshacerse de esta?
Cuando zero se fue, croos recogio la carta, no pudo reaccionar por unos segundos, fue cuando casi entro en panico. Era una carta que habia escrito Sakura, la madre se zero, en esa carta aparecian los miedo de esta por la posibilidad de dejarlo a una corta edad, y que esta solo le llegaria rn caso de que muriera, casi como sus ultimas palabras; ahora la esperanza de zero tenia sentido, tenia el deseo de reencontrase con su madre, asi que no espero más y corrio lo que más pudo, buscando a su autonombrado hijo.
Pero croos no era el único que lo estaba buscando al peliplata. Tambien lo hacia un cazador con complejo de padre sobreprotector y el rey de los vampiros.
Resulta que yagari habia amanecido con un muy mal presentimiento, y decidio ir a la academia, estubi rondando por todo el campus, y vio la actitud de su alumno, le extraño su comportamiento, prro pronto tuvo una explicación vio como sacaba una carta del consejo de su chaqueta, la cual al parecrr ya habia leido y la tiraba a la basura, y como se iba de ese lugar con ira reprimida; no le gusto para nade el que el consejo de vampiro se comunicara directamente con él, al fin y al cabo siempre evito ese tipo de contacto, sabia que era codiciado por las malditas sanguijuelas, no por nada era el último decendiente de la familia Kyriuu, y de nuevo maldijo a la rata que le conto el secreto de esta familia a los vampiros. Esta familia era la fundadora de los casadores, y no solo por haber sifo los primero en haber soportado la sangre de aquel ancestro, sino porque ellos también poseian en sus venas sangre de demonio, y no de cuanquiera sino de uno de los genrales del infierno, asi que su poder y fuerza eran mayores que en cuanquier otro. No podia dejar que los del consejo se acercaran a zero, o por lo menos no hasta que le quitara el sello que le impera utilizar el 75% de su poder, y eso no seria sino hadta dentro de unos cuantos años más, hasta que su cuerpo lo lograra soportar.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Historia
FanfictionEn la oficina de croos kaien llega una solicitud de transferencia de una escuela de Francia, ve la información personal del estudiante, y a pesar de que todo parece normal, pero hay algo que lo incomoda, no sabe que es, así que lo ignora y acepta la...