Capitulo 2

374 29 2
                                    

Los días siguientes no fueron muy distintos al primero, Loana, seguía sentandose en el mismo sitio y en los descansos, casi no se movia de ese sitio, eso sirvio para que las personas que se querian acercar a ella fuese muy poca, ya que la mayoria tenían instintos de supervivencia. Pero la vida no puede ser tan tranquila, ya que a las dos semanas de llegar la nueva estudiante esta noticia llego a los vampiros de la forma más inesperada.

Un día antes

En la oficina del director, por fin llegaron los antecedentes de Loana Dumont, se dio cuenta que pertene ia a una familia de cazadores que trabajaba de forma independiente, y viendo como Yuki cada vez se veia más cansada decidió pedirle el favor de ser la nueva prefecta. Además eso podía ayudar a que su hijo zero fuese un poco más social. O tenia esa esperanza debido a los rumores que se esparcian por toda la escuela, de que era la unica que no salia corriendo al estar cerca de zero.

Una vez tomada esa decicion Croos, decidio llamar a Loana, a los 10 minutos escucho que llamaban a la puerta.

Cross: pase - - Por la puerta entro Loana con un porte recto, y daba un aura de tranquilidad y dulsura, a croos le encantaba el ambiente que siempre la rodeaba, era como si lo embriabara, solo logró salir de su ensoñación cuando escucho su voz. - -

Loana: Buena tarde director, ¿solicitó mi presencia?

Croos: Oh, señorita Dumon, si vera, no quiero haverle perder el tiempo, asi que lo dire de una vez, estube leyendo sus antecedentes y se que es una cazadora, por obias razones usted ya deberia saber que en esta escuela tambien asisten vampiros, asi que mi pregunta es si me ayudaria siendo prefecta. - - Todo lo dijo con una expresion seria, mostrando que no era un juego. - -

Loana: Director, valla que es directo, y si en un punto fui cazadora, deberia saber que me retire hace bastante tiempo, si eso no es un inconveniente para usted, no veo el problema. - - Esto lo dijo de la forma más educada posble y termino con una sonrisa dulce, al fin y al cabo ya se estaba comenzando a aburrir de que no sucediera algo interesante. - -

Croos: perfecto, entonces le pedire que inicie a partir de mañana, hoh le informare a la prefecta que reemplazará, le agradesco mucho su ayuda, no olvide si presenta algun inconvenienge no dude en acercase.

Loana: No se preocupe director, además no voy a estar sola, Kirryu san también va ha estar en las rondas.

Croos: supongo que tiene razon, pero prefiero prevenir.

Loana: supongo que en eso tiene razon. Bueno me retiro director, debo terminar mis deberes. Espero tenga una buena noche. Dijo con una sonrisa educada, y salio luego de recibir una respuesta por parte de croos.

Despues de que se fuera Loana de la oficina, Croos se estaba preparando mentalmente para las quejas de Yuki, la queria, pero cuando se le negaba lo que queria, hasta él se irritaba de ella, - bueno, esto es para su seguridad- y con un ultimo suspiro procedio a llamar a sus prefectos para avisarles del cambio.

Fue tal y como se lo espero, Yuki en este momento estaba gritando que no era justo, que ella estaba haciendo un buen trabajo, y que se comprometia a mejorar sus calificaciones, lo cual todos en la habitación sabian, era una promesa vacia, pero ella seguia gritando, hasta que el director se canso y la interrumpió

Croos: ¡YUKI ES SUFICIENTE! Es una decisión tomada, no te estoy piediendo una opinion te lo estoy informando, nada me va a hacer cambiar de opinion, siempre estas cansada en clases y la ultima vez uno de ellos te ataco y cuando zero los enfento por esto te interpusiste, asi que no mas quejas, y más bien concentrate en tus estudios.

Yuki sabia que se habia pasado, pero es que si no era prefecta, no podia ver a su presiado kaname sempai, asi que simplemente hizo un ademan de llorar y salir corriendo, eso simpre funcionaba con el director. Asi que en el desayuno de mañana lo más probable es que le dijera que seguia en su puesto, con eso en mente se fue a dormir.

Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora