Capitulo 6

223 20 3
                                    

Pasaron los días y nadie tenia una sola pista de donde estaba Zero. Yagari se estaba comenzando a desesperar, no queria perder a su hijo, estaba dispuesto a todo y sabia que la unica persona que podría ayudarlo a encontrarlo seria esa extraña alumna, habia intentado sacarle información de mil formas, incluso una vez la secuestro y la alcanzo a torturar un poco pero croos se dio cuenta y no lo dejo continuar. Fue ese evento lo que le dio un vistazo a la personalidad verdadera de Loana,  nadie que conociera daria sugerencias de como seguir la tortura mienstras se le aplica, para hacer algo asi hay que ser muy masoquista o estar demente, él apostaba por la segunda.

Estaba desesperado, solo le quedaba una cosa, negociar, por lo que podia deducir, ese plan podia salir muy mal, pero no tenia otra alternativa, el consejo de vampiros y la asociación estaban desesperados por encontrar a zero, no dejaria que usaran a su hijo y con Croos, no confia en el, al parecer si lo encuentra lo entregaria directo a Kuran, y eso sobre su cadáver no dejaria a zero en manos de ese pedaso de mierda. El tiempo se le estaba acabando.

En la noche, cerca de las doce Loana estaba sentada frente al lago admirando el reflejo de la luna, le encantaban noches como esa, luna llena, en su punto más alto, con una suave brisa, y el mundo al borde del caos. ¿Qué más podia pedir? O si claro, tal vez un poco de juego mental, e inclinar un poco las balanzas para que todo sea un poco más entretenido.

Loana: No le parece que es una noche hermosa Yagari.

Yagari no se extraño de que lo sintiera llegar a pesar de ser lo más cauteloso posible ya se habia dado cuenta que ella no era una persona normal, es más estaba preguntandose si era una persona siquiera.

Yagari: Mi condición actual no me permite admirar las condiciones admosfericas. Asi que le pido se abstenga de esos comentarios por el momento

Loana: vaya señor yagari no pense que fuera tan educado, segun recuerdo asi no es usted y menos en estas situaciones, o esa fue la impresión que me dio cuando intento torturarme. Porqué cambia de repente, cuando ese comportamiento es inneceario

Yagari: lo hago porque la situacion requiere todo de mi y si no quiero perder el control y perder toda oportunidad me tengo que controlar de esta forma, no es una faseta que alguien más conozca, al fin y al cabo, todos los que me han visto así no están vivos para contarlo

Loana se dio cuenta de la amenaza velada, le divertia el como el hombre protegia su reputación, y sabia que haba escogido bien, el sería quien le daria un factor inestable en este juego.

Loana: No lo imaginaba de usted. Pero bueno, me parece que la introducción se a alargado demasiado, que es lo que desea hablar conmigo, señor cazador- lo dijo con una sonriza suave lo cual exaspero a yagari-

Yagari: Bien, quiero negociar. ¿Que es lo que quiere por darme la ubicacion de Zero?

Loana: - se quedo en silencio un buen rato hasta que profin hablo - Es simple lo que quiero pero no se si pueda cumplirlo, al fin y al cabo, va en contra de todos sus principios, dígame señor ¿Qué está dispuesto a hacer por ayudar a zero?

Una Nueva HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora