Sergio
Pasamos la terde en la playa, decidimos pasar a una farmacia y luego ir a cenar, ya que mañana volveríamos a cebú para continuar con la luna de miel. Pare en una farmacia y compre una de esas pruebas que te dice cuantas semanas tiene de embarazo, era 99.9% verdadera.
-Ya está. - dije entrando en el coche con. La prueba,Raquel sonrió de lado y se mordio el labio inferior , estaba nerviosa. - Tranquila, estoy contigo.-dije sonriendo y tomando sus manos para después besarla, beso el cual ella correspondió. -
R:Vamos a la casa. - dije sonriendo y Sergio asintió y condujo hasta casa,subimos a la habitación y entre al baño para hacerme la prueba. -
Habían pasado 5 minutos desde que Raquel había entrado al baño y decidí tocar, estaba nervioso. Sería una gran noticia si estaba embarazada, seríamos padres de nuevo, un nuevo bebé con el amor de mi vida. Pero si no lo estaba no me molestaría nada, no me importaría porque la tengo a ella.
-Amor, estas bien?.-pregunte y ella salió del baño con la prueba en mano,no quitaba su vista de la prueba. - Amor. - la llame y me miro llorando y lo supe seríamos papás. -
Raquel
Estaba en el baño esperando a ver el resultado, lo tomé en las manos y el resultado me asustó pero me encantó, escuche a sergio tocar la puerta y preguntar si estaba bien. Salí del baño con la prueba en mano y sin quitar la mirada de ella, estaba viendo borroso por las lágrimas, sería mamá de nuevo y junto al hombre de mk vida, al amor de mi vida.
S:Amor. - la llame y ella volteo a verme. -
Corrí a sus brazo sy comenzamos a llorar los dos, me cargo y comenzó a dar vueltas conmigo.
S: te amo te amo te amo. - dije llorando.
-Yo más cariño. - dije limpiando sus lágrimas - Te amo muchísimo Sergio.-dije sonrinekd y besando su rostro. -
S:Nos vamos ya a cebú. - dije acariciando su rostro. - solo si quieres irte hoy. - dije viéndola y ella negó. -
-Mañana en la mañana hoy me gustaría ir a cenar y disfrutar de esta noticia. - dije sonriendo y acariciando su mejilla. -
Estábamos saliendo de la casa y el móvil sonó, así que lo tomé.
-Ginebra guapa que tal?. - pregunte mientras íbamos camino al coche. - Si, gracias por avisar y por hacerlo. - Dije sonriendo y terminé la llamada. -
S:Que sucede?. - pregunte abriendo la puerta para que Raquel subiera al coche. Camine hasta le asiento del chófer y subi.
-Ginebra dice que veamos las noticias españolas. - dije colocándolas en el móvil. -
"El inspector, Alberto Vicuña es detenido por denuncia que la ex inspectora Murillo interpuso hace unos años, pruebas entregadas a la justicia española donde el inspector Vicuña confiesa todos los maltratos hacia la ex inspectora Murillo, También se muestran pruebas del inspector Vicuña junto a hombres de la mafia brasilera y algunos cargamentos de droga. El inspector vicuña fue traslado hoy Madrid I, condenado a una pena máxima de 40 años. "
En todo este tiempo que wacuchabamos las noticias, sentí un gran alivio por fin el hijo de puta que me había jodido estaba pagando y todo el país lo sabía, supieron en ese momento que no mentí jamás. Sergio me tomó de la mano y dejé el móvil a un lado para abrazarlo, agradecerle por ayudarme y siempre creerme.
-Gracias, gracias. - dije abrazandolo. -
S:No debes agradecerme...mi vida... Yo hubiese preferido hacerlo pagar con mis propias manos pero es el padre de paula. - dije acariciando sus mejillas. -
-No repitas eso de que es el padre de Paula, el padre de paula eres tu. - dije viéndolo y el sonrió y nos fundimos en un beso. -
Esa noche fuimos a cenar y caminamos un rato por la playa.
En boracay
Paula
Todo estos días que mis padres no estuvieron, Bogotá, Nairobi y Ottawa cuidaron de mi, esta noche Bogotá había preparado una sorpresa romántica a Nairobi así que en la casa sólo quedamos Ottawa y yo, nuestra relación iba bien, nos estábamos conociendo y cada día me gustaba más. Esta tarde no lo había visto ya que estaba en casa de mi tía Alicia ayudándola con los niños, ya que Santiago tuvo que viajar a Brasil a verse con mis padres por un problema, pero regresaba en la noche.
Decidí aprovechar que tendríamos casa sola y prepara algo para cenar y luego ver pelis, y es que me acostumbre estos días a pasar momento como este con el.... Es muy romántico...la noche que mis padres se fueron le pidió permiso a Nairobi y Bogotá para llevarme a la playa a cenar y luego caminar un poco, esa noche estuvimos caminando por la playa y nos tumbamos a ver las estrellas, fue mágico... Me sentí en. Paz, una paz que no sentía jamás con Javy... Y me gusto sentirme así. Terminé de preparar la cena y camine hasta donde estaban las bebidas, tomé un vino rosado y lo coloque en la hilera,escuche como abrían la puerta y camine hasta la entrada y allí estaba el chico qu eme tenía más enamorada que nunca.
-Hola guapo. - dije caminando hasta el y abrazandolo, me sonrió me cargo y me dio un beso. -
O:Hola princesa. - dije sonriendo y caminando con ella en brazos. -Huele delicioso... Has cocinado?. - pregunte sorprendido y ella asintió con una sonrisa. - Porque no me esperaste y cocinabamos juntos?. - pregunte y ella me miró fingiendo enojo.-
-Tenka hambre y dos era una sorpresa, ya que tenemos casa sola. - dije besandolo y dejando besos por su cuello. -
O: Si es una sorpresa lo lograste porque me has sorprendido. - dije besnadola y acariciando si cabello. -
Baje de sus brazos y lo tome de la mano giansolo hasta el comedor, y le mostré lo que había hecho estaba somriendo, camine hasta las velas y las encesndi y sentí sus manos alrededor de mi cintura.
-Te gusto?.-pregunte voltea some y quedando cara a cara. -
O:No me gusto,me encanto... - dije sonriendo y besandola. - Paula, no te lo he pedido oficialmente. - dije sonriendo y ella me miró extrañada. - Quieres ser mk novia?. - pregunte y ella se sorprendió. - Si no quieres te entenderé... Esperaré todo lo que digas.... Pero me gustas mucho y quiero. - sus labios sobre los míos interrumpieron mi discurso,nuestras lenguas bailaban el mismo ritmo, paula era menor que yo pero era muy apasionada. - Eso lo considero un si?. - pregunte sonruendo y ella asintió, la tome de la cintura y volvimos a besarnos.
Volvimos con estos chicos 😍😍😍
Nuevo integrante en la familia Marquina Murillo. ❤️😍👶🤰
ESTÁS LEYENDO
✧✧ 💥 𝐿CDP5 💥 ✧✧
Fanfic(TERMINADA) Lisboa al mando de un atraco que no sabe si saldrá como planeaban, dejar una hija, una madre y hasta un amor, Luchar contra los que un día fuero sus compañeros y de los cuales ya no se fía. Sergio entre la vida y la muerte y en su mente...