Narrador
Una exitosa presentación y luego un escape de aquel lugar, fue lo que definió la noche de Chisato, tan cansada se encontraba que al llegar a su casa se dio un baño y se puso la pijama para irse a dormir.
Estaba a punto de caer en los brazos de morfeo cuando su celular comenzó a vibrar.
Con pereza se levantó de la cama y camino hacia su escritorio para tomar el celular y revisarlo. Al encender la pantalla notó que tenía un mensaje de justamente la persona con la que menos quería hablar en esa noche.- ¡¿A caso te importo Kaoru?!.- grito llena de ira.- Yo solo soy tu amiga y nada más... no debí de hacerme otra idea...
La rubia estaba a punto de dejar el celular pero una llamada la hizo dejar de lado esa idea.
- Hmm, ¿que sucede?.- siguió viendo la pantalla de su celular.- ¿Maya a estas horas...?... tal vez sea una emergencia.
La bajista solo aceptó la llamada de su amiga para luego suspirar.
- ¡Chisato- san!, ¡que bueno
Que contestaste!- Maya, ¿sabes que hora es?
-Hehe, son las 2 de la
madrugada.Suspiró.- ¿por que llamas
tan tarde?, ¿acaso no podías
esperar hasta mañana?- Jeje, es que Chisato, solo
quería hablar de algo
muy urgente.- ¿Qué sucedió?.- dijo con
preocupación.- Es respecto a mi institución.
- ¿Qué sucede con tu instituto?
- Es que resulta que...
a Hina se le ocurrió hacer
un festival, y en el quiere
que realiza una obra.- Oh, vaya....¿pero que
tengo que ver yo en eso?- Bueno, es que nos falta
completar el elenco, y pues..
Quería pedirte el favor de
que nos ayudaras ya que eres una
gran actriz.Suspiró.- Bien, lo haré pero..
¿que papel interpretaría?- El de julieta.
La rubia solo se quedó callada por unos momentos pensando en lo que respondería, tal vez se encontraría a Kaoru merodeando por la institución pero como iba a ayudar a Maya decidió aceptar sin pensar en las consecuencias.
- Esta bien, las ayudaré.
- Chisato-San me acabas
de salvar de ese gran lío,
muchas no querían hacer
el papel por miedo al público.- Jeje, todo sea por mi gran amiga.
- Bueno, muchas gracias
por aceptar Chisato, nos vemos
mañana a las 3 p.m. e mi institución.- Hasta mañana Maya, que
descanses.Al terminar la llamada solo dejó cargando su celular y se fue a su cama para tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
💟Un complicado amor💟 (KaoruxChisato) 》Terminada《
FanfictionLa historia tratará de una joven rompe corazones llamada Kaoru. La peli morado conocida como la sempai de la academia Hanasakigawa Grils' High school, se verá confusa por sus sentimientos hacia su amiga de la infancia, pero estos se verán reprimidos...