Narradora
La peli morado solo se encontraba arriba de la limusina, con ese sentimiento extraño en su pecho que poco a poco la inundaba, mientras que la mánager de la banda estaba arreglando cuentas con los oficiales de el aeropuerto.
Solo soltó un largo suspiro para después mirar por la ventana, ya había pasado 1 hora de que el avión se había ido y aproximadamente eran las 3 de la madrugada. Sus amigas sólo la miraban con preocupación y temían que su tristeza afectara su desempeño en las presentaciones y en su vida personal, así que Kokoro y Hagumi tomaron cada una, una mejilla de Kaoru para asimilar que estuviese sonriendo.
- Vamos~...- dijo Kokoro.
- Kaoru-Kun, ¿sabes cual sería la canción perfecta para alcanzar el avión en el que va Chisato-San?.- Hagumi interrogó con una gran sonrisa.
- No...- respondió Kaoru desviando la mirada.
- Romeooooo~.- dijo Misaki.
- Un placer conocerla señorita mía~.- cantó Kokoro.- he venido desde tierras occidentales por amor, para verla~
Aquella canción provocó que Kaoru dejara atrás ese sentimiento negativo para dejar pasar la alegría.
- Kokoro, vamos a tomar un vuelo.- sonrió triunfante.- que iremos en busca de mi Julieta.
La rubia solo comenzó a saltar y a gritar de la emoción junto a Hagumi. Sin más solo llamó su mánager para pedirle que consiguiera un avión privado lo más rápido posible.
No pasaron 20 minutos cuando la mánager solo abrió la puerta del auto para darles una buena noticia.- Chicas, he conseguido lo más rápido que pude un piloto para el yet privado de la banda...- seria.- es mejor que aborden rápido si no quieren perder de vista a las chicas de azúcar.
- Tengo otro pedido más...- sonrió.- puedes traer nuestros trajes para dar una gran entrada... necesitamos que esto sea en grande para que le llegue al corazón.
- Todo por mis alegres chicas.- sonrió levemente.
Las chicas de hello happy world subieron rápidamente al yet, donde les tenían preparado todo, los instrumentos y el vestuario, que rápidamente portaron.
Aquel transporte iba demasiado rápido que en 2 horas llegaron a su destino, a Tokio donde según la mánager de las chicas, suponía que iría Pastel-Palettes a firmar autógrafos y a presentarse en un auditorio demasiado grande al aire libre.
Eran las 5 de la mañana y al bajar del yet en el aeropuerto, comenzaron a buscar a la otra banda, que para su desgracia no estaban en ese lugar.
- No las encontraremos..- habló Misaki.- estamos haciendo todo a ciegas... solo Kanon tenía comunicación con Chisato pero ya no le contestó.
- Tranquila Misaki, se que se nos ocurrirá algo.- dijo su novia para después abrazarla.- el amor rompe barreras...
- Ti..tienes razón.- respondió con un gran sonrojo.
-Kaoru-kun,... ¿por que no le preguntamos a los oficiales?.- interrogó Hagumi con una gran sonrisa.
- Por el momento... yo paso...- desvió la mirada.- lo que pasé en el otro aeropuerto...
- Entonces, yo voy con Hagumi.- hablo Kanon con un ligero rubor en sus mejillas.
- ¡Esta bien!.- aceptó rápidamente la peli naranja.
Ambas chicas solo corrieron hacia un oficial para interrogarle, mientras que con Kaoru, Misaki y Kokoro, la estaban tratando de animar.
- La vamos a encontrar, tenlo por seguro Kaoru.- sonriendo.
- Eso sí, nada más no le hagas hacer que cancele ese contrato.- habló Misaki
- Y-yo no haría eso.-respondió cabizbaja.- se que es una gran oportunidad para ella, pero... quiero decirle lo que siento antes de que sea demasiado tarde... no quisiera verla con otra chica... me lastimaría.
Ambas chicas solo se acercaron a Kaoru y la abrazaron, poco después aparecieron Kanon y Hagumi, quienes tenían noticias de las chicas.
- ¡Están en el hotel!.- habló Hagumi con preocupación.
- ¿En cual?.- interrogó rápidamente Kaoru.
- Solo nos dijo que se habían ido al hotel para prepararse para un evento.- contestó Kanon.
- A estas horas no podemos buscarlas, de seguro están en medio de ensayos y arreglando sus vestuarios para presentarse.
- Misaki tiene razón, es mejor esperar a que sea su evento para que puedas acercarte más a ella.- hablo Hagumi.
- Tienen razón... es mejor esperar.- desvio la mirada.
Las chicas solo salieron del aeropuerto para luego encontrarse con su mánager con una limusina ya preparada para llevarlas a matar el tiempo, ya que así no se aburririan mientras esperan la presentación de Pastel-Palettes.
💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟
Muy corto el capítulo.... lo sé les pido una disculpa, pero ya está por concluir esta historia pero no se me desanimen....
Tengo planeada otra historia pero me gustaría saber cuál es su Shipp favorito de bandori... la pareja más comentada será la nueva protagonista de la otra historia....
Para esto no cuenta parejas que tengan que ver con Chisato, Kaoru, Misaki, Kokoro, Arisa y Kasumi.
Por favor, no se les olvide comentar para tomar una decisión, ya que influirá en la siguiente temporada de "Un complicado amor 2", en la cual tendrá enfoque en otra nueva pareja.
Me despido aquí, y me voy a preparar el final...
No olviden que se les quiere con todo el Kokoro ❤
💖Los leo luego...💖
ESTÁS LEYENDO
💟Un complicado amor💟 (KaoruxChisato) 》Terminada《
FanficLa historia tratará de una joven rompe corazones llamada Kaoru. La peli morado conocida como la sempai de la academia Hanasakigawa Grils' High school, se verá confusa por sus sentimientos hacia su amiga de la infancia, pero estos se verán reprimidos...