Capítulo VIX

115 16 0
                                    

Narrador

Una semana pasó, mientras que Chisato y Kaoru ensayaban la obra de Romeo y Julieta.
Para la rubia era un sueño, pero cuando llegaba Himari todo se volvía pesadilla, ya que no lograba entablar una conversación concreta con la peli morado.

- Una disculpa Himari, pero debo de llevarme a "Mi romeo".- dijo con una pequeña sonrisa.

- Oh, Chisato...- dijo con desilusión.- ¿tan pronto?, tan bien que la estábamos pasando, ¿verdad Kaoru-sempai?

Sonriendo.- Claro que si mi linda neko-chan.- respondió con un tono coqueto.

Aquello ya era el colmo, siempre que debían ensayar Himari acaparaba el tiempo y hacia que los ensayos tardarán más de lo que debían, así que sin previo aviso uso una táctica que le serviría para alejar al Kaoru de Himari.

Sonriendo.- Oh, está bien... las dejo.- sonrió de lado.- posponemos el ensayo, ¿eh?, Kao-chan, ¿te parece bien?

Aquellas palabras le causaron a la peli morado un gran sonrojo, y en un movimiento rápido se levantó de su asiento y tomó las manos de la rubia.

- Eh, ah, emm, no....- se sonrojó.- e-..es.. mejor que... ensayemos... mañana ya es la obra...

- Bueno, entonces nos tenemos que retirar Himari.- sonrío levemente.- vamos "Mi Romeo".

Sonrojada.- E-esta bien... Chi-chan...

La rubia solo se sonrojo y tomo de la mano a la guitarrista para después llevársela al aula donde estaban ensayando la obra.
Después de unas horas de ensayo, la noche cayó, y los estudiantes que estaban encargados de la obra solo abandonaron el edificio, no antes sin limpiar el aula donde ensayaban.

Chisato al terminar su parte, solo se despidió de los demás y salió del aula para después salir de la institución.

-Por poco...- pensó.- Solo por unos centímetros... ¡solo por esos malditos centímetros!.- habló frustrada.

-¿Solo por esos malditos centímetros que?.- habló en tono burlón.

La bajista de Pastel-Palettes se sonrojo a más no poder al ver a la dueña de sus pensamientos detrás de ella, con esa sonrisa que le causaba un gran caos en el corazón. Con vergüenza solo desvió la mirada y comenzó a caminar.

- N-nada...- sonrojada.- solo... dije eso... por que me iba a caer...

La peli morado solo se acercó peligrosamente a Chisato y sin previo aviso la abrazó por detrás. La rubia al sentir la respiración de Kaoru en cuello, solo se sonrojo y su corazón comenzó a latir desenfrenadamente, nunca había esperado a que la guitarrista hiciera eso.

- ¿Estas segura que no querías besarme?..- hablo en tono coqueto.

Sonrojada.- emmm, yo... ah... no...

- Mi linda neko-chan, yo si esperaba...- depósito un beso en la mejilla de Chisato.- que ocurriese a....

Sus palabras fueron interrumpidas por la voz de Himari quien venía junto a Rimi, rápidamente Chisato se soltó del agarre de Kaoru y la miró con molestia.

- ¡Yo nunca esperé algo!.- frunció el ceño.- ¡siempre mientes!

La peli morado solo retrocedió en silencio, aquel comportamiento por parte de Chisato era raro de ver ya que siempre mantenía ese semblante serio y tranquilo.

- Cuando las escuchaste... tus manos temblaron...- desvió la mirada.- ve con ellas... son muy importantes para ti, ¿no?

-Chi-chan...- hablo con preocupación.

Suspiró.- No me llames así...- miro a Kaoru.- Sabes que, ve con ellas, no las dejes solas... me alegra saber que mañana será la última vez que tenga que venir a esta institución.

Dijo para después caminar hacia su casa, pero a lo lejos logró escuchar las voces de Rimi y Himari, quienes comenzaron a hablar con Kaoru. Pero sin tomarle importancia, solo siguió con su camino, mientras que las otras chicas seguirán en el mismo lugar.

- Fue demasiado grosera.- dijo con un leve puchero.- Vamos, es mejor que vayamos a tomar un té o helado para que se te pase este mal rato, ¿no es cierto Rimi?

Mirando a Chisato.- Emm, Himari,... no hables como si Chisato-San fuese una villana.

- Lo es, ella trata mal a nuestra Kaoru-sempai.- abrazo a Kaoru.

Desviando la mirada.- No la culpes Himari, tiene muchas ocupaciones, el estrés la carcome por dentro.- dijo Kaoru.- ella es demasiado linda, y comprendo cada una de sus acciones... por que la conozco desde que estábamos en preescolar...

- Himari-chan, Kaoru-san tiene razón, además.. había rumores de que tenían un contrato que iban a firmar.

Aquello le hizo preocuparse a la peli morado, quien rápidamente posó su mirada en Rimi, quien al verla solo se sonrojo.

Sonrojada.- ¿K-kaoru-san?.- interrogó Rimi al ver a Kaoru mirándola.

- Rimi, ¿sabes de que consta el contrato?.- interrogó Kaoru.

- Emm, no... pero había rumores de que tal vez sería una gira fuera de Japón... también que les ofrecían una gran oferta en un país extranjero... no lo sé bien pero según que tal vez no volverían por un largo tiempo.

Aquello le hizo temer a la peli morado, tanto tiempo sin saber que sentía y ahora al descubrir que estaba enamorada de su mejor amiga, no podía permitir que se fuera el único amor que había tenido hasta ese momento, así que solo trato de alcanzarla, pero Himari la detuvo.

- Chisato, ya es muy tarde...- habló.- ella ta esta en su casa...

- D-debo hablar con ella.- dijo preocupada.

- Por que no hablas mañana con ella, ya que se tendrán que ver para el último ensayo antes de la obra.

- Es que no se por que... pero siento ese pequeño malestar... una preocupación de que si no le digo hoy... puede que sea demasiado tarde.

Aquella aclaración le había dejado claro a Rimi sobre los sentimientos de Kaoru, mientras que Himari solo seguía perdida en los ojos de Kaoru.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

💟¡Hasta el próximo capítulo!💟

💟Un complicado amor💟 (KaoruxChisato) 》Terminada《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora