Ahora la gran pregunta ¡por el millón de dólares!¿Cambio algo luego de ese beso?
Depende. Le llamas cambió la forma en que Beom parece interesado en molestar a Taehyun para que tengan esas "discusiones controversiales" (hecho curioso pues antes las seguía, pero las abandonaba), o cómo cada oportunidad que tiene para robarle un pico lo hace sin importarle mucho las personas de su alrededor ¡oh, oh! Cómo lo empezó tratar como el príncipe que es.
Si es así, pues sí, si ha cambiado mucho.
Anexando, las miles de veces que Taehyun se ha quedado sin palabras en lo que va del mes, Beomgyu lo desorienta cada que le roba un beso o lo trata bonito.
No le desagrada, es lo que quería, pero no le gusta la forma en que se está dando todo.
No lo quiere de esa forma.
Sacude su cabello y entrega su trabajo final de las obras de arte más inspiradas para una blah, blah y blah, es un título muy largo que la verdad no recuerdo y no es importante para la trama. Sale de su salón, tomando la llamada de Nayeon, la mayor no fue ese día a la universidad, es suficiente pretexto "haber terminado con su ex/hijo de su puta madre" para quedarse en casa. Además olvidó su trabajo de matemáticas y así tiene un día más para terminarlo.
— Lo odio.
— Sí, bueno, primero que nada buenas tardes.
Im resoplo del otro lado de la línea y sonrió divertido.
— ¿Pasa algo?
— Sí, le puedes dar una patada en los huevos a Jungkook de mi parte, gracias.
— Me suspenderán por eso.
— Estudia contabilidad.
— Claro con mucho gusto —sonrió, imaginando que ella hacía lo mismo, cosa que no erraba.
— ¿Pasas por mi permiso?
— ¿Expedición?
— Uhm, dime ¿por qué me metí a matemáticas?
— No sé, tú dime —se burló en sus dentro.
— Quiero helado.
— Pasaré a comprar.
— ¿Cómo vas con Beom?
— ¿Qué tal van tus cólicos?
Hubo silencio unos segundos y luego una risita—. De la devlyn.
Se rio por eso, caminando a la dirección por el pase de su compañera de casa.
— Pero en verdad... ¿Cómo vas?
Dejó salir aire antes de responder. —. No tengo idea. Es raro, solo eso.
Escucha rezongar a su amiga en un idioma desconocido y pudo pedirle a la secretaria de la escuela el papelito rosa que Im va necesita mañana.
— ¿Y si pruebas?
— Ya ha sido mucho, sabías que tiene una adicción por las pastillas de menta, es refrescante y me gusta. —dijo recargándose en la mesa.
— No a él, tonto.
— De todas maneras no me dejaría, así yo quiera.
— ¡Taehyun!
— ¡Nayeon! —imitó burlándose de ella y tomando la hoja que la secretaria le dio, para ir a su hogar con la loca de su mejor amiga.
— Me refería a que salieras de Choi.
— ¿Salir de Beomgyu? —preguntó—. No Nayeon, aún no lo he montado.
— ¡TaeHyun!
— No te hagas la Santa por favor, eres peor que yo.
— Cállate. —soltó una carcajada en medio del pasillo, varias alumnas lo miraron como loco— Decía que probarlas con alguien más, ya van que ¿cinco meses? No has salido con nadie desde que conociste a Choi, ¿al menos has tenido sexo? —ahora fue el turno de TaeHyun por ponerse rojo—. Solo digo que te fijes en alguien más, tal vez solo era un capricho y, ya que "lograste algo", no te atrae como antes.
Taehyun paró su caminata a un paso de abandonar la zona.
— Estás diciendo que salga con otro.
— En pocas palabras, además tú dices que Choi te besa porque sí, no quiere decir que le gustes tú. Tal vez, solo quiere probar.
«Eso tiene sentido reflexiona», pero sacude su cabeza de un lado a otro como un perro, «Beomgyu no es así». Aunque el sentimiento de la duda siguió en su piel, le dio miedo pensar que Choi solo este "probando", él no es un simple conejillo de indias.
Aprieta su celular y no escucha todo lo demás que parlotea Nayeon sobre: ponerle una fórmula química de mal aliento a Jeon, su vista y pensamientos se habían concentrado en el sonriente azabache que camina con gracia a él, moviendo su chaqueta oscura. Taehyun muerde su labio ante la imagen, le gusta.
Beomgyu se acerca a dejarle un besito en su frente y abrazar su cintura, le gusta.
Por último solo cuenta una broma de mal gusto, caminando con la mano del pelirrojo entre la suya, como una pareja y le gusta.
Le gusta Choi Beomgyu.
En verdad le gusta.
ESTÁS LEYENDO
The list [Beomhyun/ taegyu]
Fanfiction「 A Taehyun le gusta mucho decir que es gay sin ningún problema, pero cuando se cansó de estar soltero era hora de sentar cabeza y ¡qué mejor! Con un chico que cumple -casi- toda su lista de ensueño. Solo le falta que Beomgyu guste él. Y créeme, que...