— Hola, estúpido —saluda con cariño dando un golpe en la nuca del pelinegro.
— ¿Y te considero mi mejor amigo por qué?
Pensó un poco—. Te presto dinero.
— Buen punto.
Yeonjun hizo un puchero y Beomgyu le lanzó un trozo de tul a la cara que es claro nunca cayó en su rostro, por ser ligero se fue volando hacia el cabello de Yeji, donde se atoró.
F
— ¿Cómo vas con eso? Tuviste un bloqueo hace un mes —señaló a los prototipos de telas que el menor no ha escogido para sus prendas en el examen final.
— Genial, logre decidirme. Mañana pasaré a comprar y empezaré a coser — sonrió haciendo de sus labios una línea —. Me robaré a tu modelo por cierto, le pediré a Taehyun que me ayude con eso —sonrió.
Yeonjun, lo miró curioso dejando sus diseños y lápices aún lado para girar su silla y obligar al otro a verlo. Entonces lo analizó haciendo de sus ojos dos líneas para observar los contrarios.
— ¿Qué te pasa, loco?
— Tienes un brillo —dice sin rodeos separándose del otro—. Tus ojos brillaron cuando hablaste de Taehyun.
Beomgyu se pudo tímido dejando caer su lápiz y provocando una tierna sonrisa en su amigo.
— Tan lindo.
— Cállate.
— Te gusta Hyunnie. —el chico evitó su mirada—. Si te gusta.
— No te he dicho eso —hablo por fin, pero pobre Gyu, se equivocó de estafador.
— Bueno, entonces no te puedes llevar a mi modelo —el otro Choi arqueo una ceja—. Pienso salir hoy con Taehyun, ¿crees que al final pueda llegar más con él?
— Estás jugando —rio, aunque un golpe molesto en su corazón le hizo temer.
— Nop, llevo varios años al lado de él —explicó moviendo sus manos—. Conozco todo de Tae, me gusta verlo feliz y si tú —lo señaló—. No lo aprovechas, alguien más lo hará. Yo solo quiero estar en primera fila
Beomgyu apretó su mano y su mandíbula se tensó ante el tono de voz del rubio, no le gustó.
— Relájate, es broma —terminó por decir, lo miró inexpresivo y Yeonjun tomó una foto de su cara—. Dios Beomgyu, eres muy celoso. A Tae no le gusta eso, no lo hagas.
Nuevamente no entendió y Choi se dio un facepalm con su mano "es re idiota este diosito".
— Mírame y responde con lo primero que se te venga a la mente ¿okay? —asintió.
— ¿Te gusta la sonrisa de Tae?
— Es hermosa.
— ¿Te gusta su forma de ser?
— Me encanta.
— ¿Te gustaría ver a Tae con alguien más?
— No —Yeonjun sonrió.
— ¿Te gusta Taehyun?
— Sí.
— Listo lo resolvimos —dice dejando un tanto desorientado al otro—. Hey, solo pídele ser tu novio y listo —le guiño un ojo.
— No me gusta Taehyun —y ahora si agarren al rubio que lo mata.
— Acabas de decir que sí. No conozco de psicología, pero tu subconsciente sabe que es un sí —mueve su lápiz pegando ligero en su pecho—. Deja de negarlo ¿o quieres más pruebas?
Beomgyu mueve su mano dejándolo continuar y Jun suspira fastidiado, ese no es su trabajo.
— Bueno, lo esperas siempre que sale de clase y nunca lo sueltas de la mano... epa tigre, déjame continuar —Beomgyu calla—. Lo abrazas, lo besas, lo mimas y lo celas. ¡Por dios! El día que Kai quiso invitar a una cita a Taehyun, tú no dejabas de abrazarlo por la cintura y mirando al chico como si lo odiaras ¡lo espantaste! Ni que decir cuando esa chica Yuri se propasó al robarle un beso... Beomgyu pobre chica.
Choi alzó sus hombros con desinterés murmurando un "se lo merece".
— Puedes fingir todo lo que quieras, pero a ti te gusta Taehyun y si no te decides de una vez... —se encaminó hacia su escritorio tras esa pausa—. Cualquier otro tomará tu lugar. Solo piénsalo.
Beomgyu se quedó callado. El resto de la hora fingió trabajar y se internó es ese constante círculo de "¿me gusta?" Bastante estúpido si vemos sus acciones. Más es normal ¿Qué harías tú si de un momento a otro te interese alguien de tu mismo sexo? ¿Una persona "igual a ti".... cuando te creías fielmente heterosexual?
Sacude su cabeza ante todo, se siente abrumado, Taehyun es su amigo, su amigo que cuida como su pareja. Estúpido.
Camina por los pasillos jalando su gorra negra y evoca una risa, al recuerdo de pelirrojo y su brillante forma de ser, realmente le encanta; revive incluso la forma en que lo conoció. Ese día cuando en medio de todos se acercó a él juntando demasiado sus caras y sonriendo con emoción, para luego dictaminar en voz alta "¡Tú serás mi pareja!", y desaparecer tras un salón cualquiera.
Le da risa y siente su pecho cálido por eso.
— Amigo, me das permiso.
Salta ligeramente y se hace un lado para que el resto pase, ¿en qué momento se quedó como imbécil viendo a la nada? No importa, Taehyun debe estar por salir.
Aprieta su paso, uno delante del otro y una sonrisa saliendo sin pausa.
Se siente emocionado, es aún más grande ese sentimiento al ver un chico de cuerpo menudo dirigirse a él y hundiendo su cabeza en su pecho; abre sus ojos conmocionado, pero levanta sus comisuras con satisfacción abrazando la figura, peinado su cabello.
— ¿Ahora eres naranja?
— ¿Se ve mal? —cuestiona separándose, pero sin alejar los brazos del mayor.
— Eres una zanahoria.
— ¿Una zanahoria fea? —hizo un puchero, Beomgyu se aguantó de besar esa boquita.
— Nunca te ves feo.
— Lo sé, soy fabuloso —esta vez sí se rio, Taehyun lo admiro.
Y él cruzó su vista con el naranjita, le encantaba eso, le gustaba mucho.
Le gustaba Taehyun.
ESTÁS LEYENDO
The list [Beomhyun/ taegyu]
Fanfiction「 A Taehyun le gusta mucho decir que es gay sin ningún problema, pero cuando se cansó de estar soltero era hora de sentar cabeza y ¡qué mejor! Con un chico que cumple -casi- toda su lista de ensueño. Solo le falta que Beomgyu guste él. Y créeme, que...