Doce.
"Bueno mi amor estaba mintiendo
He estado huyendo de mis demonios con miedo de mirar atrás
He estado huyendo de mí mismo, por miedo de lo que pueda encontrar
Pero ¿Cómo se supone que debo amarte? cuando no amo quién soy
¿Y cómo puedo darte todo de mí? Cuando soy un hombre a medias
Porque soy un barco que se hunde y se quema
Así que suelta mi mano
Oh, ¿Cómo puedo darte todo de mí? Cuando solo soy un hombre a medias"
Massimo pudo exhumar los restos de su padre de forma ilegal, y en una importante compañía tomo la muestra para compararlo con el ADN de Danielle, todo en absoluto secreto sin llamar la atención de sus enemigos o su familia, se lo debía a la chica, era su forma de que ella obtuviera la verdad que necesitaba para seguir adelante.
Quedaron que juntos abrirían el resultado de estos exámenes que lamentablemente estarían para el cumpleaños. El hombre sabia que era mala idea que todo estuviera para una fecha tan difícil para la chica pero ella lo prefirió así y respetaba su decisión.
Massimo no había dejado de llamarla a diario para saber como estaba, a pesar de estar ocupado con los planes de boda. A pesar de que ni Laura entendiera porque su "hermana" era tan importante, incluso para dejarla una noche en medio de una tormenta para ir a dormir con la chica de ojos claro.
Danielle ya salía de su habitación, comía e incluso salía a pasear, varias personas creían que mantenía una relación con Joseph y ella lo prefería así, no estaba dispuesta a hablar de su madre, no aún. Incluso dejo que Joseph volviera a pintarla terminando su retrato que ahora tenía en su habitación.
Pero aquel día era su cumpleaños y a pesar de que quería salir corriendo la chica ahora miraba las diferentes pinturas a su alrededor tratando de entretenerse. Había desayunado un típico desayuno británico a mano de su hermano, leyó un poco pero aun así se sentía ansiosa.
- Hola, amor- dice Joseph sonriendo- tengo un regalo especial para ti hoy
- ¿Sí? - gira Danielle viéndolo
- Cumples veintiún años eso no se cumplen todos los días
La chica sonrie cuando el saca de su chaqueta una caja tendiéndosela junto a un dibujo de ella sonriendo, ella la abre y saca unos aretes de diamantes.
ESTÁS LEYENDO
Bambina |Massimo Torricelli
General FictionSé que me enamoraré de ti pequeña, eso es justo lo que haré