Ⓝⓔⓒⓔⓢⓘⓣⓞ ⓗⓤⓘⓡ

765 108 44
                                    

❝VIEJA CARA DE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VIEJA CARA DE...

Esa mañana había despertado nuevamente al lado de la chimenea, con arena en manos y cara, al igual que ceniza de la chimenea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa mañana había despertado nuevamente al lado de la chimenea, con arena en manos y cara, al igual que ceniza de la chimenea. No le molestaba ya, la verdad es que eso era mejor que las mañanas heladas que había en el ático. Prefería dormir en el suelo que amanecer casi blanca y sin sentir sus dedos por el frío.

Los ratones que le hacían compañía llegaron a su lado. Le avisaron que las chicas que ahora eran su familia ya estaban abajo esperándola.

━━Chicos ━━se colocó el mandil y lavó las manos━━, les debo una muy grande.

Les hizo unos huevos que apenas ayer había recogido del gallinero. Junto con tocino que había ido a comprar al pueblo, también les hizo jugo de naranja y calentó algo de té.

Minutos antes de acabar su perro comenzó a ladrar, anunciando con ello que las otras cuatro mujeres comenzaban a bajar.

━━Gracias Bee ━━apodo del perro. Lo adquirió ya que al dormir hacia un sonido parecido al de una abeja.

Cómo aún tenía unos minutos se hizo algo para ella, porque en verdad se le habían antojado ese desayuno. Las campanas comenzaron a sonar, indicando con ello que el desayuno ya era exigido.
Con los talentos que en poco tiempo había adquirido llevó los platos y jugos en una sola. Oda.

Su hermana y hermanastras comenzaron a burlarse de la suciedad que no había alcanzado a limpiar. Y se fue rápido a la cocina para traer su desayuno y comerlo en la mesa.

━━Ya tengo el nombre perfecto para ella ━━dijo Drizella━━, Sandy.

━━Yo creo que ese no es bueno ━━comentó Ella tomando jugo━━, me gusta algo más como... Cenicienta. Pero ambos son creativos.

Algunas veces no creía que ella fuera su hermana. Su mente no alcanzaba a comprender como su hermana paso de ser un amor a... un dolor de cabeza. Antes eran las mejores amigas, y ahora solo la trataba como una sirvienta. Se preguntaba si había hecho algo mal, algo que lastimara a su hermana, pero no, no había hecho nada. A veces también se preguntaba porque su madrastra trató a Ella bien y a ella no.

² ₳₦ƉɌɆ₳     ♡     🄲🄸🄽🄳🄴🅁🄴🄻🄻🄰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora