capitulo 9 cometa sozin's

617 39 2
                                    

Pov____

Estaba en mi celda aburrida hundida en un millón de pensamientos, quería saber si zuko pensaba en mi? Aún le importaba , estará bien? De pronto todos los guardias fueron llamados para acompañar al señor del fuego aproveché que no dejaron a nadie vigilando para escapar buscaba la forma de hacerlo use una maniobra de fuego control para romper las barras de la celda y salir de ella
Pov zuko:

Llegamos a la nación del fuego donde tuve un enfrentamiento con azula la locura la consumió por completo casi llega a lastimar a katara cuando salte frente a ella para evitar que recibiera el impacto a lo lejos pude escuchar como alguien grito mi nombre voltee mi cabeza para ver a mi hermosa _______ correr hacia mi dirección era ella realmente ella
Pov____

Llegamos a la nación del fuego donde tuve un enfrentamiento con azula la locura la consumió por completo casi llega a lastimar a katara cuando salte frente a ella para evitar que recibiera el impacto a lo lejos pude escuchar como alguien grito mi ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras corría por el Palacio puede ver una enorme batalla de fuego control corrí hacia ese lugar eran zuko y azula peleando zuko se veía victorioso hasta que azula apunto hacia una chica que se encontraban con el ( tan rápido me olvidó ) se interpuso.entre el rayo.que.lanzó azula fue un impacto.directo no podía creerlo zuko mi zuko estaba herido en el piso corrí hacia  el y me.pues a su lado mientras la chica de la tribu agua usaba esta misma para citarlo igual logró atrapar a azula
____: zuko por favor no no no...o.. ( sollozando) no me dejes no de nuevo ( comenzaron a caer lágrimas de tus cachetes
Zuko: _____ no lo haré nunca
____: zuko!! Gracias muchas gracias por cruzarlo le agradecí a la chica de la tribu agua me lancé ensima de zuko lo bese como.nunca antes puse mis brazos alrededor de su cuello el me tomo de la ciudad turca intensificando nuestro beso.

Estaba alistando con un vestido para la coronación del nuevo señor del fuego zuko  ya que el avatar había vencido a ozai quien ahora ya estaba en una celda por los actos que había cometido termine de alistarme y fui a ver como estaba zuko _____: t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba alistando con un vestido para la coronación del nuevo señor del fuego zuko  ya que el avatar había vencido a ozai quien ahora ya estaba en una celda por los actos que había cometido termine de alistarme y fui a ver como estaba zuko
_____: te ayudo?
Zuko: claro te ves hermosa ( dijo para después depositar un beso en mi frente tomándome de la nuca )
_____: tu no te ves nada mal señor del fuego ( dije para luego de devolverle el beso pero esta ves en los labios me encantaba sentir el sabor de sus labios la forma en la que ellos me reclamaban cada vez que se juntaban con los míos, el beso se fue intensificando lo que hizo que mis manos subieran desde su pecho hasta su nuca y las de zuko bajarán hasta mis caderas jugaba con su lengua cuando nos separamos por falta de aire un hilos de saliva delgado como el hilo de una telaraña nos unia,)
Zuko: eres deliciosa ____ ( comenzó. A bajar a mi cuello y dejar marcas la forma en la que succionaba mi piel hacia que soltara pequeños gemidos) y mía toda mía ( dijo susurrando subiendo a mi oído para luego levantarme en sus brazos tomándome de la cadera para luego posicionarme en la cama de la habitación me colocó como si fuera una muñeca de porcelana con mucho cuidado para volver a estampar sus labios con los míos.
~~~~~~~18+~~~~~~~~

___:z...Zuko vamos a llegar tarde a tu ahhhh ( sin previo aviso metió sus manos debajo de mi vestidos comenzando a recorrer mi cuerpo hasta que una de ellas llegó a mi intimidad introduciendo dos dedos en mi interior).
Zuko: yo voy a ser el nuevo señor del fuego pueden esperarme ( dijo para comenzar a mover sus dedos velozmente dentro mío haciendo que me estremeciera de placer) quieres que pare ____ ?.
_____: no no por favor zuko sigue ( dije aferandome a su espalda)
Zuko: lo que mi amada pida ( dijo para volver a mover sus dedos dentro mío mientras yo depositada besos en su cuello rápidamente me quito mi vestido yo me desice de su bata sacó sus dedos y los lamio)
Zuko: realmente eres deliciosa ( eso hizo que mis hormonas se volvieron locas por.la.sensación)
Pov____: entra en mi zuko hazme tuya por favor ( dije en súplicas aferandome a su pecho, zuko sólo me miró con deseo separando mis piernas y posicionados entre ellas para entrar en mi en una sola estocada me enteraba de una manera feroz eran estocadas fuertes y certeras sentía como estaba por llegar al clímax y lo hice di un grito aferandome a zuko quien aumentó mucho más sus estocadas se acercó a mi oído y mordió mi lobulo sentí como su miembro creció de una manera increíble dentro de mi era una sensación única ya estaba por llegar a mi segundo clímax cuando zuko llegó primero llenándose por dentro haciendo que yo llegará.con el.)
Zuko: (gruñido) a..ahhhh realmente me vuelves loco
Pov____: lose mjaja (dije recuperando la respiración) será mejor que nos abriremos ya vamos retrasando la ceremonia.(dije para pararme vestir de nuevo y zuko hizo lo mismo, zuko se fue por el.pasillo para reunirse con el avatar mientras yo me dirigía a primera fila.

Espero que lo disfruten
😉🌌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fuego oculto (zuko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora