Vivo en Buenos Aires, Argentina, estudio derecho me falta un semestre para terminar mi carrera, me llamo tn sanchez tengo 21 años, tengo dos hermanos, Mateo él es mi hermano menor, tiene 20 años ,estudia arquitectura y también es futbolista, no me gusta mucho decir que hace él , siento que no me corresponde hacerme famosa por el simple hecho de que él lo es, Abril también es mi hermana menor, tiene 17 años dentro de muy poco cumple la mayoría de edad, ella es modelo, estoy muy feliz por ella porque a pesar de su corta edad es muy exitosa, también estudia veterinaria, mis papás están Colombia, ellos están muy orgullosos de nosotros tres, acá en Argentina vivo con mi tía Milagros, ella ha sido mi apoyo durante estos cuatro años y medio que llevo viviendo con ella.
Mi tía no quiere que me vaya porque dice que se va a sentir sola otra vez, he pensado en comprar un apartamento cerca de ella pero por ahora no quiero dejarla sola , por lo general mis padres no pueden venir a visitarme por la empresa que tienen, una muy reconocida en toda Latino américa, mis hermanos por el trabajo y la universidad no tienen mucho tiempo para visitarme debido a que siempre están ocupados con su trabajo pero siempre están pendiente de mi, soy muy afortunada en haber nacido en una familia de buena posición social nunca me ha gustado presumir lo que tengo porque sé que hay personas que no tienen nada y no es bueno humillarlos.
Tengo a mis dos mejores amigos ellos son Laura y Felipe vamos a la misma universidad, Laura estudia psicología y Felipe arquitectura lo mismo que mi hermano,en cuanto a mi vida amorosa no es la mejor ,tuve novio pero hace dos años, fue una relación un tanto tediosa pero terminé bien con esa persona y pues desde entonces no he vuelto a tener pareja.
Antes que laura y felipe pasen por mi dentro de 2 horas,iría a la oficina donde trabajo a entregar unos contratos firmados,tomé mi bolso y guardé los papeles, bajé las escaleras mi tía estaba en la sala viendo tv
Tn: Ya vengo tía voy a la oficina- tomé las llaves de mi auto
Milagros: Está bien hija, pero ¿laura y felipe no iban a pasar por ti?- volteó a verme
Tn: Si señora, pero dentro de dos horas voy a aprovechar para entregarle unos contratos a mi jefe para estar más desocupada y dedicarme más a mi tesis- ella asintió- ya nos vemos- me acerqué a ella y dejé un beso en su mejilla
Milagros: Que te vaya bien, ve con mucho cuidado- asentí y salí de mi casa, cerré la puerta a mis espaldas, me acerqué al auto y subí. Por el camino iba escuchando música en la radio pusieron una canción de CNCO esa es la banda favorita de mi hermana, por ella es que me sé sus canciones, son muy buenos hay un chico que me parece muy lindo que podría decir que es mi "crush" creo que se llama Christopher Velez, la verdad no me sé muy bien sus nombres pero mi hermana me lo había mencionado.
[.....]
Llegué a la oficina, estacione el auto, tomé mi bolso donde se encontraban los contratos, bajé del auto con mis cosas en la mano guardé las llaves de mi auto en el bolso, me dirigí al ascensor y se estaba cerrando la puerta, salí corriendo para que lo detuvieran
Tn: Espere por favor- llegué a la puerta y el chico puso su mano en la mitad haciendo que la puerta se volviese a abrir- Gracias-asintió con una sonrisa, este chico era Oliver mi compañero de clase y mi compañero de trabajo sin duda muy guapo, su cabello de color negro, sus ojos de color azul, su piel blanca pero no tanto y con una estatura promedio de 1.80 la verdad no sé cuánto mide
Oliver: A qué piso vas?- volteé a verlo
Tn: Octavo piso- asintió y oprimió el botón ,me sonrió y le devolví la sonrisa
Oliver: Trabajando un viernes en vez de salir, eso si es nuevo- rió
Tn: Lo dices tu que estas aquí conmigo- reí también
Oliver: Touche-reímos- en verdad vine a entregar unos documentos a mi jefe- me mostró un sobre- y tú?
Tn: También vine a dejarle unos documentos a mi jefe
Oliver: Y tienes planes para hoy?- miró su reloj
Tn: Si y ¿tú?- negó- te parece si vienes con nosotros y así te diviertes un poco- hice un bailecito y él rió
Oliver: Está bien, me gusta mucho esa idea casi no compartimos- la puerta del ascensor se abrió en el piso donde el debía bajar- te parece si nos vemos en la estacionamiento en eso de 15 minutos?- salió del ascensor , asentí y salió corriendo, reí un poco y las puertas se cerraron para yo subir al piso que necesitaba, saqué mi celular y le envié un mensaje a laura para comentarle lo de Oliver.
Las puertas se abrieron y salí, me acerqué a la Lucia la secretaria
Lucia: Hola tn ¿cómo estás?- sonrió
Tn: Hola lucia, bien y tu?- le devolví la sonrisa- vine a entregar estos contratos, por favor se los podrías entregar al licenciado Rodriguez- saqué el sobre con los contratos de mi bolso y se los entregué ,ella los tomó.
Espero les guste este primer capitulo, es una introducción de todo, comenten que les parece y disfruten mucho la novela, me gusto mucho como la tengo escrita y espero poder transmitirles eso a ustedes!!!
❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Lo que menos esperaba||Zabdiel De Jesús y tú||
FanfictionTe amo con cada parte de mi ser, te convertiste en mi todo, llegaste para hacerme ver que puedo volver a confiar en el amor y entregarme completamente y te agradezco eso,jamás pensé enamorarme de una manera tan loca y vivir al máximo cada momento j...