NARUHINA
• Llevan 5 años de relación desde que salieron desde el colegio.
• Ambos van a la universidad, Naruto estudia administración de empresas en su último año y Hinata estudia nutrición igual en su último año
• Viven en un departamento en una zona recidencial
• No tiene mascotas y tampoco hijos.SASUSAKU.
• Llevan 7 años de relación aunque se conocen de jóvenes.
• Sasuke estudio dos años administración de empresas y después empezó a trabajar en la empresa familiar y Sakura va en su tercer año de medicina.
• Viven cerca de las grandes empresas por el trabajo de Sasuke
• No tienen mascotas ni hijosSHIKATEMA.
• Llevan 5 años siendo pareja a distancia
• Shikamaru estudia política extranjera ya en su último año y Temari estudia derecho está estudiando para el examen de grado.
• Shikamaru vive en una zona bastante alejada pero tranquila.
• No tienen hijos, ni mascotas.NEJITEN.
• Llevan 6 años siendo una pareja muy tranquila y este se fue a vivir en la casa de Tenten.
• Neji estudio administración de empresas ya en su último año y Tenten es la principal deportista de gimnasia artística.
• Tenten vive en una zona recidencial cerca de la universidad de Neji.
• Tiene un gato y no tiene hijos.SAIINO.
• Llevan saliendo 7 años saliendo desde la preparatoria.
• Sai estudia para ser profesor ya siendo su último año e Ino que estudió peluquería y estaba por abrir la suya y paso el virus.
• Sai vive junto a Ino en un departamento cerca de los barrios comerciales.
• No tienen mascotas ni hijos.GAAMATSU
• Llevan 6 años de relación desde último año de preparatoria.
• Gaara estudia un magister en política y Matsuri estudia veterinaria consiguiendo un posgrado en veterinaria marina.
• Matsuri estaba pasando las últimas semanas de vacaciones y paso la cuarentena y se quedó en el departamento de Gaara
• Gaara tiene un gato pero sin hijos.
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖚𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝖆𝖒𝖔𝖗 𝖊𝖓 𝖈𝖚𝖆𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖓𝖆
FanfictionHoy vivimos en el 2020, un año complicado un año que tiene un virus peligroso pero hay seis parejas que te hacen creer que el amor si se puede llevar en tiempos de pandemia y cuarenta.