Al día siguiente...Eran las 8:30 de la mañana cuando Louis se levantó de la cama porque había empezado a escuchar risitas afuera de la habitación, como si tratara de niños jugando, estaba esperanzado de que todo hubiera sido un sueño, pero al levantarce y abrir bien los ojos vio que seguía en ese lugar... A los minutos un golpe de la puerta lo quito de sus pensamientos.
—Louis, puedo pasar? —escucho una voz familiar y supuso que era Zayn, pero no respondió.
—Soy Zayn, Louiss —golpeó la puerta otra vez pero ahora más fuerte haciando un sonido... Toc Toc volvió a sonar.
—Si, pasa dios —dijo con mal humor.
Los sonidos fuertes de la mañana no eran de su agrado.El moreno habrío la puerta y vio que estaba todo oscuro, lo cual decidió acercarse a las cortinas que estaban enfrente dando una gran vista hacia el río para abrirlas e iluminar el lugar.
—No, cierra eso —chillo en cuanto vio toda la luz entrar de repente y se puso la almohada que tenía a su costado para taparse su cara.
—¿Porque? El día está hermoso. Ven levántate ya, que vamos al comedor a desayunar. -No quiero- hablo quejoso, para volverse a enrollar en todas las sábanas tapándose hasta el cuello.
—Louis sacate esas sábanas y ven para acá. Señalo donde el estaba en ese preciso momento.
—No.
—Que si.
—No.
—Louis voy a contar hasta 3, si no te levantas te tiro un vaso de agua fría.
-1....2....
—No —. Hizo un berrinche.
El moreno se empezó acercar hacía el baño, mientras que agarraba el vaso del lava manos y seguía contando.
—2 y medio...
Louis escucho la canilla empezar a correr y se levantó de la cama en cuestión de segundos.
—Okey está bien, está bien, tu ganas —dijo levantando los brazos hacia arriba. -el moreno sonrió satisfecho.-
El oji-azul se puso sus zapatillas y se dirigió hacía la puerta con el moreno, caminaron por los largos pasillos hasta llegar a la salida. El día estaba hermoso, no hacía ni frío ni calor era cálido y había esos vientos que eran simplemente hermosos, dónde te llevaban a las épocas de verano. Paro unos minutos para poder cerrar los ojos y respirar hondo, simplemente la primavera era perfecta.
Al moreno le habían llegado notificaciones a su celular, lo cual los miro y lo apagó al terminar de leerlos.
—Bien, Louis como te explique ayer hoy serán los días de la elección de grupos y me pidieron que los ayude, asi que no te puedo acompañar a desayunar, si sigues derecho vas a encontrarte el comedor, solo entra y agárrate lo que quieras, puedes comer ahi adentro, ir afuera, al río, bajo los árboles, a dónde tu quieras.
Espero volverte a ver esta tarde si es que no estoy muy ocupado -solto una sonrisita mientras se alejaba-. Ya llegaron todas las personas así que puedes hacerte amigos, socializar, lo que sea...—P-Pero —no pudo decirle nada ya que el chico se había ido. Suspiro y empezó a caminar hacia adelante directo al comedor.
+++
Al llegar a la puerta del lugar se adentro hacia este, y quedo boquiabierto, el lugar era simplemente enorme todo alrededor estaba lleno de comida de absolutamente todo lo que te imaginarás, sin hablar que parecían cuadras y cuadras de pasillos, el lugar parecía un sueño. El chico dejo de mirar todo y agarró una de las bandejas que habían para seleccionar lo que quería entre toda esa variedad de comida y así fue hasta que...
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ᴜɴ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴇ [Larry y Ziam]
Bí ẩn / Giật gânUn grupo de personas llamadas "psycflex", buscan todos los años secuestrar a una cierta cantidad de habitantes en el mundo para que jueguen a la muerte o se podría decir -sobrevivir a ella- . En la cual se dividen en 3 grandes líderes... Grupo 1: "f...