—Espera... Tal vez estoy pensando cualquiera, pero tu eres el hijo de Jay?—Eh...si, como sabes eso? — lo miro confundido.
—Como, que como se eso? —. Tu madre es muy conocida en este grupo, fue una de las mejores jugadoras, acaso no te lo dijo?
El castaño negó con la cabeza, estaba segurísimo de que ella jamás le había contado acerca de esto, no podía ser su madre simplemente no podía... ESPERA QUE? -penso en voz alta- esto no podía ser verdad no no no, porfavor que sea un sueño todo y este bajo la anestesia de algún hospital. -Se pellizco para ver si era real lo que estaba ocurriendo-
—¿Que haces?, ¿Estás bien?—pregunto el moreno al ver la cara pálida del chico.
—Porfavor dime qué no estamos en el juego este de los secuestros y no se qué más, dímelo porfavor... Estoy soñando, ¿verdad?
Lamento decirte esto, pero si, es real —bajo la mirada al ver cómo el chico estaba shockeado, pensando.—P-Pero mí mama, ella va estar muy preocupada si no vuelvo. Va pensar que me pasó algo, Zayn nesesito volver — todavía no podía caer en la idea que estaba ahí, cuando hace menos de... cuánto ¿6 horas? Estaba en casa con su madre y ella advirtiéndole de esto.
—Lo siento Louis. No se que tanto te habrá hablado tu madre acerca de esto, pero una vez que entras no puedes salir hasta que se cumplan los 3 años. Y cuando te digo que no puedes salir, es porque literalmente no lo vas a lograr —vio como el
oji-azul estaba a punto de llorar y se sentó al lado de el, dándole un abrazo reconfortante.– Louis tranquilo no llores, se que no es lo mismo pero puedo hablar con los de la sociedad para que llamen a tu mama ya que la conocen bastante y le avisen que estás aquí.Verdaderamente no tendría que estar haciendo esto, no sería justo para las personas que no pueden avisarles a sus familiares lo que sucedió, pero había algo en ese pobre chico que le partió el alma al verlo asi, sinceramente la situación no era bonita que digamos...
—¿Pero que voy a tener que hacer acá en tres años?, Se que este juego es peligroso por los rumores que se decían ¿Que pasa si no lo quiero jugar? ¿Si algo me sale mal? —estaba con millones de preguntas en su cabeza.
—Te debo trasladar a una nueva habitación, y cuando lo hagamos te responderé todas las preguntas que tu quieras, ¿si? —dijo levantándose de la cama, dirigiéndose hacía la puerta.
El castaño asintió y copio las acciones del moreno. Al salir de esa puerta vio que su alrededor estaba lleno de esos cuartos que se podía ver lo de adentro pero lo de adentro no podía ver hacía afuera.
La gente lo miraban raro como si de un bicho se tratara... Al salir de ese lugar miro todo su alrededor lleno de gente en un patio verdaderamente enorme, parecían las universidades pero era mucho más extenso. Estaba tan perdido que no noto cuando un chico estaba caminado en frente y se choco contra el golpeándose con su pecho.—Oh, lo siento —dijo, con la mirada hacia abajo de la vergüenza que tenía por ser tan distraído.
—Ten cuidado —río al ver al castaño tan nervioso con la mirada al piso.
Levantó su cabeza al escuchar una voz tan gruesa pero linda a la vez, y ahí es donde pudo ver a un chico de ojos verde esmeralda, pelo alborotado y en la puntas un poco rizado, con una estatura de aproximadamente 1,82 acompañado de una hermosa sonrisa.
—Oh, hola harry —saludo Zayn.
El rizado lo saludo con la mano haciendo una seña. -Vamos Louis, sígueme- dijo agarrándole del brazo al ver cómo seguía mirando al chico.+++
Al llegar a la habitación, el moreno saco unas llaves para abrir la puerta.
El castaño se sorprendió al ver un cuarto tan enorme, lleno de lucecitas de navidad cubriendo todo el lugar, con una cama enorme dándole una preciosa vista hacia un río que había en frente.—¿Este va ser mí cuarto? — pregunto deslumbrado.
—Puede serlo, es depende el grupo que te toque —el castaño frunció el ceño al escucharlo.
—¿Cómo el grupo que me toque?
—Claro, mira siéntate ahi, apunto hacía la silla que había en frente. Te voy a explicar todo y si al final tenés alguna duda me preguntas —el oji-azul asintió tímido.
—La cosa es así este juego se divide en tres grandes líderes, en primer lugar está "Firedanger" es uno de los grupos más poderosos entre los 3, tiene un reconocimiento mayor porque la gente que lo conforma es más cuidadosa con los retos y tienen más habilidad al jugar, después en el segundo lugar está "Bloodline" mí grupo, donde esté la conforma gente con más inteligencia a la hora de armar estrategias, para poder ganar cualquier reto que se nos de. Cabe aclarar que estos 2 grupos no se llevan para nada bien, si te encuentran es su territorio te van hacer la vida imposible, torturar es poco. Y por último está "Natural Crime" que tiene un poco de los dos grupos que mencioné antes. Lo que lo hace uno de los peores es que si cumplen con las reglas y no se arriesgan tanto... Se podría decir que "son limpios" a la hora de jugar, pero aveces debes salirte de la zona de confort.
Son 3 años de juego donde se darán distintos retos para lograr, como por ejemplo: robar, matar, esconder, desenterrar, etc. Se te darán puntos por cada reto depende la gravedad de esté. Si lo haces bien tendrás una recompensa y si lo haces muy mal será algo no tan bueno, ya que estos puntos al final del año se sumarán y el que menos tenga será condenado a muerte, en cambio el que consiga más podrá librarse si quiere de jugar esto e ir a casa.
Como va a ver alguien que no quiera irse de este lugar, si me digesen que gane y puedo irme ni siquiera lo pienso, me voy. –Penso.–
—Obviamente antes de tener los retos te van a enseñar cómo manejar todo, entre estás... defensa, disparó, tácticas, tecnología avanzada, lo que sea necesario.
Y por último te había dicho que esté podría ser tu cuarto porque mañana los tres grupos se juntaran para hacer el sorteo de quién de todas estas personas que viste, más los que traen los otros 2 grupos, va ir a cada equipo. Más allá de todo esto... sea el grupo que te toque vas a poder ir a fiestas, juntadas, días descanso, se podría decir que vas a vivir como en una universidad pero claramente ya sabes cuáles son las diferencias jaja. Eso sí dentro del lugar no puedes irte, y en verdad no lo puedes hacer, eso que te duele tras el cuello es porque cuando ingresaste te colocaron un chip para rastrear a dónde vas. Igual te van explicar lo que vas a poder hacer y lo que no, pero bueno... ¿Algo que quieras decir? ——Estan re locos —miro con cara de desprecio.
—Oh créeme que ya lo se, por suerte me queda un año de juego y me voy a poder ir.— Dijo con esperanza.
—¿Tienes alguna pregunta para hacerme, antes de que me vaya?—Si, tengo hambre. ¿Dónde puedo ir a comer?
—Hoy no puedes salir, pero en esa heladera que ves a tu costado hay 2 botellas de agua, con un sandwich y un postre.
Bueno Louis me debo ir, descansa, hablaremos mañana. –Se dirigió hacia la puerta para poder retirarse.–—Ok, gracias —apenas el moreno salio, se dirigió hacía la heladera muerto de hambre y comió lo que había ahí, para después irse a dormir en esas sábanas suaves y calentitas.
Hola amores perdón que no pude subir ayer, justo se me había ido el wifi pero acá está el capitulo :)
Una pregunta, por casualidad alguno sabe cómo agregar gifts al principio? Porque solo me deja fotos o algún vídeo de Youtube...
Por último una idea mental de cómo se ve harry, es en las épocas fratboy... Espero que les haya gustado el capítulo, good bye ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴ ᴜɴ ᴇᴛᴇʀɴᴏ ᴘʀᴇꜱᴇɴᴛᴇ [Larry y Ziam]
Misterio / SuspensoUn grupo de personas llamadas "psycflex", buscan todos los años secuestrar a una cierta cantidad de habitantes en el mundo para que jueguen a la muerte o se podría decir -sobrevivir a ella- . En la cual se dividen en 3 grandes líderes... Grupo 1: "f...