6❦

9.4K 1K 212
                                    

-JEON JUNGKOOK ABRE LA PUERTA AHORA MISMO -Gritó el Alfa Jeon.

El padre de Jungkook, y todos a los que había abandonado en el jardín trasero, estaban molestos, mucho más cuando se encerró en su habitación con Taehyung.

Jungkook gruño hacia la puerta.

-¡Iros!

-Voy a abrir la puerta aunque tenga que romperla Jungkook, tenemos un trato, no puedes hacer esto a tu manada.

-¡Taehyung es mi manada!

-Jungkook... ¿Estás en celo? -pregunto su madre, también al otro lado de la puerta.

Los últimos día había notado algunos cambios de humor en su hijo pero dio por hecho que era por toda esta situación que en realidad para todos era un dolor de cabeza ¿No podían ser las cosas más fáciles?

Cómo respuesta del alfa recibió un gruñido. Al otro lado de la puerta Jungkook sentía que se asfixiaria si sacaba su cara del cuello del omega, el omega ahora era su aire y lo necesitaba para vivir. Estaba ansioso, le costaba mantener las manos quietas, todo el rato intentando abrir poco a poco la ropa de Taehyung para saciar esa necesidad de tocar su piel pero nunca era suficiente.

Taehyung sentía todo el peso del alfa encima suya, no podía verle la cara pero sentía cada latido de su corazón contra él mismo. Con tranquilidad le acariciaba la espalda para transmitirle calma, que no se iría a ninguna parte, que se quedaría a su lado y nada los separaría.

-Jungkook.. Todo está bien -susurraba en su oído.

Como si fuera posible Jungkook se apego más al omega y empezó a darle pequeños besos en esa parte que tanto le gustaba situada entre el cuello y el hombro, con todo el torso de Taehyung al descubierto.

-Estoy en celo Tae... Si te quedas yo..

-Esta bien Kook, quiero quedarme contigo.

En el pasillo, los padres de Jungkook discutían nerviosos.

-¿Que les vamos a decir a los Min, HanJi? Tú que todo lo sabes ¡Venga! ¿¡Cómo lo arreglamos!?

-Para empezar tranquilizate, odio que me grites. No vamos a hacer nada, Jungkook esta con el omega que ama, ya ha eligido ¡Y mejor que sea así a que cometa el mismo error que nosotros Jungso!

-No saquemos cosas del pasado ahora, siempre utilizas cualquier oportunidad para quejarte HanJi

-Estoy harta, deja a Jungkook que pase su primer celo con quien quiera Y SI A LOS MIN LES PARECE MAL QUE SE VAYAN.

-Ahora eres tú la que grita ¡No me grites! -El padre de Jungkook se llevó las manos a la cabeza, miró desesperado al techo, al suelo, a la pared y al final le dio un puñetazo a la puerta, volvió escuchar a Jungkook gruñirle. Por último volvió a mirar a HanJi, tenían problemas desde hace algunos años, una omega bastante dominante, un problema para una manada poco relacionada con la igualdad de géneros, pero ahora mirando a los ojos de la madre de su hijo comprendió que lo más importante era eso, su hijo, luego ya se vería como arreglarlo o no, ya daba igual.

-Vamos a decirles que vuelvan otro día, no les diremos que esta con Taehyung, solo que prefiere pasarlo solo.

-Esta bien Jungso.


Tras unos minutos de absoluto silencio Jungkook y Taehyung se dieron cuenta de que ya no había nadie al otro lado de la puerta, estaban solos.

Jungkook le quito con cuidado los mechones rubios de la cara al omega, le estaba observando con adoración, su Taehyung era precioso. Después se levantó de la cama y fue hasta la ventana que dejaba pasar toda la luz natural del día, las cerró un poco para dejarlas entre abiertas, dejando pasar lo justo de luz y con eso el ambiente en la habitación cambió por completo.
Taehyung observo a Jungkook caminar de vuelta a la cama despacio mientras sacaba por su cabeza la camisa dejándole ver sus abdominales tan bien marcados, tragó duro mientras seguía mirando como los pantalones caían al suelo junto con la ropa interior.
En un segundo Jungkook había hecho lo mismo con Taehyung, el omega se sentía tímido, inconscientemente cruzando sus piernas para esconder su intimidad y Jungkook de rodillas delante de él.

My Little Alfa ||kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora