-Jungso corren rumores de que Jungkook ha marcado a un omega... -dijo Yoongwo lentamente pero aparentando serenidad.
-Así es -Acepto el padre de Jungkook.
-¿Puedo saber el nombre?
-Es el omega de mi hijo desde siempre Yoongwo, no podían separarse sin más. Taehyung siempre ha sido el amor de Jungkook.
-Pero teniamos un trato.
-Pero Jungkook ya tenía un omega antes de un trato que acepte yo en su nombre y sin ningún derecho, esto es culpa mía no de él. Te pido mis más sinceras disculpas.
-No vamos a unirnos a los Jeon si no hay la unión, va encontrá de nuestras tradiciones, esto es un insulto a nuestra historia.
-Este es nuestro territorio, sino sois Jeon no os dejaremos estar aquí, ceder nuestro territorio sería un insulto para nuestra historia también.
-Esto no va a quedarse así.
Yoongwo salió de la habitación dando un portazo. En una hora o menos reunió a toda su manada y se alejaron de donde los Jeon dormían pero no se irían, no antes sin cobrar su venganza por esta humillación.
El alfa de la manada Min fue a hablar con su hijo Jimin, que estaba solo junto a un árbol mirando a la profundidad del bosque.
-No te sientas mal.
-No lo hago -dijo en un tono bajo y tranquilo.
-No es tu culpa.
-Lo sé.
-¿Y porqué estás así? Tú siempre eres... Alegre.
-No quiero que les hagas daño ¿Porque simplemente no podemos unirnos y ya? ¿Porque tiene el hijo omega del líder que casarse con el hijo alfa del otro líder? Podríamos buscar otra manera.
-Son las tradiciones.
-Pues dan asc... -
-Hay que respetarlas -le cortó su padre.
-Pero podríamos hacerlo de otra manera, ellos tienen mucho territorio porque son fuertes pero nosotros somos muy buenos haciendo textiles, podríamos hacer un intercambio, pagarles algo...
-¡NO! Y no se habla más de este tema.
Cuando Yoongwo se fue Min Yoongi se acerco a su amigo Jimin.
-Estoy bien Yoongi, si es eso lo que quieres saber.
-Sé que eres fuerte y puedes con todo, pero eso no quita que puedas sentirte triste...
-Padre se ha enfadado conmigo -suspira - ¿Sabes...? No quería que me marcará alguien a quien no quiero y por otra parte sé que era lo mejor para todos... Me duele que no estén dispuestos a mirar alternativas, si seguimos así... ¿Dónde viviremos? Este lugar me gusta, es seguro, hay animales, el clima es bueno, es un bosque precioso...
-Lo sé Jimin, a mi también me gusta este sitio y me encantaría vivir en él contigo... y la manada, pero si para eso tú tienes que sacrificarte entonces todo esto no vale nada para mí.
El omega apoya la espalda en el árbol detrás de él cuando Yoongi se acerca y le deja un beso en la frente.
-Pensaré la manera de convencerles, tiene que haber una manera Yoongi.
-Sé que la encontrarás, tú nunca te rindes. Cuenta conmigo para lo que necesites siempre.
-Gracias.
Yoongwo entró en la tienda que habían montado y dentro le esperaba una reunión con los alfas adultos de la manada Min.
-Nos han humillado ¿Vamos a permitirlo? -Gritó el líder.
Todos sus hombres de una respondieron con energía
-¡¡¡NOOOOOO!!!
-VAMOS A VENGARNOS -gritó Yoongwo
-¡SIIIII!
-Tengo un plan, tenemos que hacerlo antes de que vengan a echarnos del territorio por lo tanto no tenemos mucho tiempo. Será rápido y cuando vengan a por nosotros tendrán que arrodillarse y ceder.
Y Yoongwo empezó a explicarles a todos su estrategia.
❦
-¡El bosque está en llamas! -gritó un alfa de la manada Jeon.
Jungso que estaba en la plaza junto a los demás los dirigió.
-¡Hay que apagarlo deprisa antes de que llegue a las casas! Alfas y todo el que pueda cargar un cubo ¡vamos! Los demás id al cobertizo.
Todos los alfas, betas y algunos omegas cargaron su cubo con agua y fueron a ayudar.
-Taehyung ve con los demás al cobertizo ¿vale? -le dijo Jungkook acariciandole la mejilla, quería asegurarse de que no correría peligro si en algún momento el fuego era tanto que no pudieran controlarlo.
-Ten cuidado Jungkookie.
Taehyung hizo caso a Jungkook y fue con los demás omegas y niños allí, ya que era la zona más alejada de donde se estaba quemando el bosque.
-Ay ay ay -lamentaba una ancianita
-No se preocupe señora Lee pronto lo apagarán, la última vez lo lograron y está también -le dijo Taehyung.
De repente alguien entró en el cobertizo, un desconocido al que nunca antes habían visto
-Hola y dulces sueños -dijo el aparente alfa con la boca cubierta, lanzó al suelo una lámpara y de ella salió un humo que le hizo perder la conciencia.
Cuando Taehyung despertó tenía las manos y pies atados, y en la boca le habían colocado una cinta. Miró a su alrededor, todos los omegas de su manada estaban en las mismas condiciones, algunos aún seguían inconscientes allí donde estaban, era como una carpa con poca luz, la que había solo concedida por lámparas, no se podía saber si era de día o de noche.
Taehyung intentó moverse, le dolía el cuerpo, pero consiguió incorporarse
-Mmm -no podía hablar.
Todos parecían igual de asustados y desconcertados que él.
Alguien entró en la carpa, le sonaba de haberlo visto en el jardín de Jungkook ¿era el padre del omega con el Jungkook se iba a unir?
-Vaya vaya ya están pasando los efectos del somnífero ¿Estáis cómodos mis queridos omegas Jeon? -dijo con voz burlona.
Taehyung podía escuchar la respiración agitada de la gente, algunos lloraban en silencio...
-No me he presentado, soy Yoongwo, el líder de la manada Min. ¿Quién de vosotros es Taehyung?
❦
Hellooo ha pasado un tiempo...
Pero hoy era el cumple de Jimin así que me pareció un día especial para actualizar 🥺💖💖💖
25 añitos ya😭💜💜🥳
ESTÁS LEYENDO
My Little Alfa ||kookv
FanfictionJungkook con 18 años, por tradición de su manada, tiene que marcar a un omega y ejercer como líder alfa sustituyendo a su padre. Pero cuando Jungkook rechaza marcar al omega de la manada Min porque está enamorado de Tae... entran en guerra y hay co...