El sol se colaba entre las cortinas de la habitación de Jungkook donde dormía con su omega.
Jungkook se despertó primero, su celo ya había terminado pero debido a la marca se sentía muy apegado a Taehyung, posesivo podría decirse.
Su omega dormía en sus brazos y le parecía adorable, quería quedarse así para siempre de ser posible.-¿Ya es de día? -preguntó Taehyung recién abriendo los ojos y mirando a su alrededor para verificar que efectivamente todo lo que pasó ayer fue de verdad y la marca roja en él lo hacía aún más real. Se abrazo más a Jungkook y le dio besitos en el pecho, él también sentía una necesidad enorme de estar a su lado.
-¿Tienes hambre? -preguntó Jungkook, quería tener bien cuidado a su omega.
-No -respondió pequeñito -¿Qué va a pasar ahora?
-No lo sé pero estaremos juntos -dijo decidido y Taehyung a través de su vínculo pudo sentir la seguridad de Jungkook, dándole mucha paz.
-Nosotros y nuestro bebé.
-¿Qué? Claro más adelante.
-Jungkook
-¿Mmm?
-Lo hicimos como cien veces anoche y acabaste dentro de mi todas ellas y cuando un alfa está en celo... la probabilidad de que este embarazado es segura.
Jungkook se levantó un poco para mirar a Taehyung a los ojos, lo miraba serio y eso inquieto a Tae ¿no lo quería? Jungkook a través del vínculo sintió a su omega triste. Acto seguido bajo hasta el vientre de Taehyung y comenzó a darle muchos besos y mimos.
-¿Y como vamos a llamarle? ¿Y si son gemelas? ¡O trillizos!!! Pero para empezar quizá uno sea sufi... -
-JAJAJAJ - Taehyung le corto con su risa, cogió la cara de Jungkook y le dio un beso largo -No hagas más esas pausas dramáticas Kook
-Perdona, procesaba que vamos a ser papas ¿Si es niña la podemos llamar Hanna?
-Vale pero si es niño elijo yo.
-Bien bien pero si con este bebé eliges nombre al segundo me toca a mi.
-JAJAJAJ ya te adelantas Jungkook.
Se quedaron en la cama un par de horas más dándose mimos, robandose besos y riendo de cosas como "Tae recuerdas cuando en tu primer celo me colé en tu habitación y nos enrollamos jajajja" o de "Aún recuerdo cuando apareciste con la manguera y empezaste a mojar a todo el mundo y luego a perseguir a Hyungsik por todo el patio" "¡Es que parecía que iba a besarte Tae! Mi yo cachorro fue inteligente para cambiar la situación" y el tiempo pasó entre muchos recuerdos divertidos.
Toc toc
Era medio día.
-Hola... Os he traído algo para que comáis, sé que no querréis salir ahora -dijo Hanji, la mamá de Jungkook, que llevaba una bandeja con comida.
Jungkook se levantó de la cama, se puso unos pantalones y una camisa, Taehyung se cubrió con las sabanas, y abrió la puerta.
-Gracias mamá -dijo cogiéndola.
-No hay de qué -intento mirar dentro de la habitación para cotillear un poco pero fue cerrada muy rápido.
-Tu mamá es la mejor.
-Tenemos pechuga de pollo, tortilla de patatas, ensalada y pan ñam ñam...
-Ahora sí que tengo hambre.
Taehyung se puso la camisa de pijama con la que había llegado el día anterior, ordenaron la cama y comieron en ella.
-Taehyung ¿Vivirias a partir de ahora conmigo?
Taehyung asintió con la cena y sonrió, sus ojos se habían humedecido un poco, imaginar vivir con Jungkook era una imagen demasiado hermosa y la petición de Jungkook la estaba haciendo muy real. Se lanzó a sus brazos y por milésima vez en ese día le dio más besos.
-¿Pero aquí? ¿Y si tus padres no quieren?
-No les molestará, pero igualmente es temporal hasta que tengamos nuestra propia casa.
-Nuestra propia casa...
-Sí... Con un jardín, un cuarto para el bebé, uno para nosotros..
Se escucha la puerta abrirse y ambos se giran. Jungso había entrado en la habitación alterando al lobo de Jungkook por la presencia de otro alfa aunque este fuera su padre. Jungkook se maldecia por haberse olvidado de cerrarla bien después de abrir a su madre.
-Fuera -ordena Jungkook poniéndose delante de Taehyung.
-Solo quería comprobarlo por mi mismo. Lo has marcado.
-Sí.
-Esto traerá problemas ¿Eres consciente, no?
-Los superaremos, ahora sal de la habitación.
-¿Está embarazado? -Jungkook le tiro una almohada directa a la cara ya en las últimas porque la próxima lo echaría a empujones si hacía falta -Vale vale hablaremos de esto cuando se te pase la fase de sobreprotección.
Jungso cerró detrás de él la puerta y Jungkook por fin pudo soltar el aire que estaba conteniendo.
Sabía que no iba a ser fácil, primero quería intentar una negociación, unirse de otra forma pero sino era posible también confiaba en sus hermanos lobos, eran listos, eran fuertes, podían ganar, sí, y todos vivirían felices, se convenció de eso aún sabiendo que era demasiado optimista.
-¿Kookie?
Sé giró hacia Taehyung y se escondió en su pecho como cuando tenía 10 años y estaba asustado, lo abrazó por la cintura y dejo que le peinara el pelo con los dedos de esa manera tan agradable que le relajaba.
Después de un largo rato le miró de frente y le besó en los labios.-Te protegeré a ti, a nuestro hijo y a toda la manada.
Era una promesa.
❦
Ayyy Kookie
A ver que creéis que será niño o niña? ✨
[PD, sé que alguien podría pensar que 18 años es muy joven para ser papá pero en esta manada ya de por sí tiene que ser el lider con 18 así que en este universo ya es una edad adulta. Pero eso no quiere decir que Jungkook no tenga momentos de vulnerabilidad y los muestre con Tae, como ahora uwu]
ESTÁS LEYENDO
My Little Alfa ||kookv
Fiksi PenggemarJungkook con 18 años, por tradición de su manada, tiene que marcar a un omega y ejercer como líder alfa sustituyendo a su padre. Pero cuando Jungkook rechaza marcar al omega de la manada Min porque está enamorado de Tae... entran en guerra y hay co...