-¡Yoongwo nos están emboscando ahora! -dijo un beta Min.
El alfa se levantó bruscamente de la silla, él ya se imaginaba que harían algo así, iban directitos a su trampa.
-Proceded con el plan Hoguera.
-Pero los omegas... - Yoongwo lo interrumpió.
-¡Hoseok haz lo que ordeno o te meteré a ti también en la hoguera para que te abrases con todos los Jeon! - El Alfa había utilizado su voz de mando.
El beta, de categoría inferior, asintió y fue a avisar a los demás.
Mientras tanto Yoongwo fue a cumplir su parte. Taehyung era una pieza especial de su plan. El plan hoguera podía ser un farol o no, pero lo que tenía planeado para Taehyung era enserio. Si ese omega moría, su alfa Jungkook no sería rival para él, tarde o temprano moriría sólo de dolor y entonces sería más fácil luchar contra el lobo viejo de su padre y ser el nuevo jefe Alfa.
Taehyung estaba siendo desatado por Jimin quien tenía un cuchillo en su mano cuando entró Yoongwo en la tienda que tenían apartada del centro donde se encontraban los demás.
-Tenía la sensación de que nos acabarías traicionando hijo, pero esperaba equivocarme.
-Papá para esto ahora.
-No puedo hacerlo, se trata del orgullo de nuestra manada.
-Podemos llegar a un acuerdo -intervino Taehyung levantándose del suelo lentamente cogido de la mano de Jimin.
-No podemos, la única solución es acabar con los Jeon.
-Papá... -Jimin sujetaba el cuchillo en alto con las dos manos, no sabia de que era capaz su padre.
-Jimin apartate, aún puedo perdonarte.
-No.
Yoongwo sacó una daga que llevaba escondida debajo de la chaqueta.
-Hijo. Cuando eras pequeño y nosotros seguíamos sin tener un territorio, vagabamos de un lado a otro, no teníamos comida, éramos débiles, ibas a morir de hambre pero derrotamos al clan Kim y nos quedamos con todo lo suyo, tú y todos nosotros pudimos sobrevivir y entonces no te pareció mal. Lastima que durara poco.
-¡Yo no sabía eso!
-Esto es lo mismo, si quiero protegernos... Debo volver a derrotar a esta manada. -Yoongwo levantó la cabeza como saliendo del pasado recuerdo y volviendo al presente -Apartate.
Jimin y Taehyung cerraron los ojos con fuerza cuando Yoongwo se abalanzó sobre ellos con el cuchillo en alto. En ese instante alguien tiró a Yoongwo al suelo.
Taehyung abrió los ojos, Jimin estaba herido, apretaba con sus manos la herida que provocó su propio padre en su estómago. A pocos metros de distancia Yoongwo forcejeaba con otro alfa de piel blanca que no había visto antes, el que se encontraba encima de Yoongwo no parecía que fuera a aguantar mucho más.
-Jimin resiste, te pondrás bien -dijo Tae de rodillas al lado de Jimin mientras le ayudaba a apretar su estómago.
-Tae vete, busca ayuda.
-No puedo dejarte.
-No me estás dejando, tú lo has dicho, me pondré bien. -Jimin desvío la mirada a la pelea que se estaba produciendo al lado -Yoongi...
Taehyung miró hacia la salida, miró a Yoongwo apretando el cuello del alfa que los estaba ayudando, miró a Jimin y se levantó. Cogió el cuchillo que Jimin había dejado caer al suelo y corrió para clavarselo a Yoongwo en el hombro, así al que había identificado como Yoongi pudo liberarse.
ESTÁS LEYENDO
My Little Alfa ||kookv
FanfictionJungkook con 18 años, por tradición de su manada, tiene que marcar a un omega y ejercer como líder alfa sustituyendo a su padre. Pero cuando Jungkook rechaza marcar al omega de la manada Min porque está enamorado de Tae... entran en guerra y hay co...