= ¿Fenómeno? =

239 19 0
                                    

.

.

.

Esos mismos que abandono

.

.

.

Una pequeña guerra fue librada, pero como siempre los caballeros que sirven a Athena ganaron.

.

.

.

Cinco años después me entere que mi madre había muerto por causas naturales, era muy extraño ya que aun era muy joven, pero yo estoy tranquilo no sé porque, pero siento que ella murió completamente feliz.

.

.

.

Ya han pasado los años, y siempre que puedo grito a los cuatro vientos que mi madre era una doncella y no me avergüenzo ya que muchos aquí hubieran querido saber, aunque sea el nombre de sus padres.

.

.

.

Diecisiete años era la edad que tenía en ese entonces cuando fui al santuario para reclamar mi armadura, ella apenas poseía quince, pero con su solo tono de voz logro capturarme, quien diría que once años después estaría en esta situación conmigo arrodillado besando el ya algo abultado vientre de mi esposa y madre de mi hijo.

.

.

.

A pesar de todo lo que vivimos siempre me pregunte

                                          ¿Cómo pudo enamorarse de un fenómeno como yo?

-Me gusta lo exótico- esa fue la respuesta que me dio la primera vez, esa respuesta, esas cuatro palabras, esas 16 letras, habían sido suficiente para que me decidiera por fin a pedirle matrimonio, pero nunca pude sacarme esa palabra de la cabeza.

Pues al final es lo que soy

Un fenómeno




Hola, ¿Cómo están?

Disculpen lo CORTO de este capítulo, pero la verdad no hay mas historia que contar mas que como se conocieron Calipso y Surinder, pero eso lo quiero hacer en otro especial

Para los que no entendieron este capitulo es como la segunda parte de trueno dios (ósea el capítulo anterior, en si es el mismo capítulo solo que lo dividí en dos partes).

También quería aclarar (para los despistados) que a partir de donde están los puntitos mas oscuros narra Surinder.

Por último quería avisarles que hice un nuevo libro que es de one-shot o historias cortas sobre los personajes de Saint Seiya (en la descripción del libro lo explico mejor y también el porque de ese libro) para que lo pasen a leer, apenas subí un capítulo o una pequeña historia, pero no se preocupen por que ese libro lo actualizare mas seguido que este el motivo está al final del primer y único (por ahora) capítulo.

Ahora sí, sin nada más que decir hasta el próximo capitulo.

La nieta del Patriarca (Tu en The Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora