=La antigua guerrera=

220 20 0
                                    

,

,

,

-------------------------------------------------- -------------------------------

Rodorio, hospital

Todo estaba tranquilo en aquel pequeño hospital, este no contaba con muchas habitaciones tan solo eran cinco las que poseía y bueno a comparación del gran hospital de Atenas este quedaba muy pequeño, aunque bueno el hospital de la capital no poseí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba tranquilo en aquel pequeño hospital, este no contaba con muchas habitaciones tan solo eran cinco las que poseía y bueno a comparación del gran hospital de Atenas este quedaba muy pequeño, aunque bueno el hospital de la capital no poseía cuartos privados, sino que todos estaban en la misma habitación (en diferente cama). Este hospital no era muy concurrido y si alguien iba era sumamente extraño que se queda por eso las privadas pero pocas habitaciones, en resumen: el hospital de Rodorio hacia mayormente las funciones de una clínica que de un hospital.


En una de estas humildes habitaciones se encuentran nuestra querida castaña (Mamá) con su recién nacida en brazos, la niña estaba durmiendo, pero ni así su madre quería despegarse de ella, era tan pequeña tan frágil parecería como si en cualquier momento se pudiera romper .


Dos pequeños golpes se escucharon detrás de la puerta y con un pase de parte de la chica se pudo ver a un hombre entrar a la habitación.


-Enzo-lo nombro un poco sorprendida-que alegría verte-dijo con una bella sonrisa en el rostro


-¿Cómo estás?


-Bien, aun tengo un poco de dolor, pero pronto se me pasara


-Si tu lo dices, de todos modos si necesitas algo yo voy a estar afuera


-¿Te vas a quedar?


-Si, fueron ordenes del patriarca, pero dudo mucho que Surinder no tenga nada que ver con esto


-Esos dos, tan protectores como siempre, a veces creo que se les olvida que yo también soy un caballero dorado


-Jajajaja-rio-si y de los más fuertes todavía


-jajajajajaja-rio también la chica


-¿Ese es el niño? -Dijo al observar que la chica tenia un bebe entre los brazos


-Si, aunque es niña -respondió


-¡Es niña! -Grito sorprendido

La nieta del Patriarca (Tu en The Lost Canvas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora