Ya llegamos a ..... ¿¡QUE?!

34 1 0
                                    

Bueno es momento de comenzar y como no pienso narrar la masacre del juicio voy a lo interesante :V

Durante el juicio las almas iban al purgatorio para ser juzgadas y si iban al cielo o al infierno y eran asignados:

???: Muy buenas , les voy a estar asignando el lugar al que irán según sus antecedentes .

Todos iban pasando uno por uno y eran asignado a donde irían finalmente llegó el turno de nuestros personajes.

Andrew: Bueno pero... ¿ que hay de las familias?.

???: Bueno si es familia irían todos juntos pero me avisaron de que solo pueden ir de 2 .

Andrew: Pues quiero que mi madre y hermana vayan al cielo y aceptó ir al infierno.

???: Está seguro?.

Andrew: Si.

???: De acuerdo.

Alex se despidió con lágrimas de su madre y hermana antes de irse pero antes ...  Su madre le dio el perrito chihuahueño que tenían para que le hiciera compañía.

Llegaron a sus lugares asignados . Andrew al llegar al infierno noto que su apariencia había cambiado : Tenia cuernos , unas alas de dragón y una cola de conejo. Al rato se topo con un viejo amigo. Que venia saliendo molesto de un callejón.

???: Escuchen id!°&$% la próxima que quieran asaltar a alguien mejor piénsenlo dos veces >:-(.

Andrew: Julián? ...¿ Qué haces aquí?.

Julián: O... Andrew *lo abraza apretándolo* que bueno verte.

Andrew: Igualmente a-migo... pero me... as...fixias.

Julián: L-lo siento*lo suelta* es que me alegra verte aquí y.... ¿! Tú que haces aquí¡ ?

Andrew: No importa... me alegra verte .

Julián: Gracias e igual. así tendré un demonio que conozco en este infierno.

Andrew: Y yo asi conozco  a un demonio que puedo confiar y no debo preocuparme de que me c0$%# (sorry xD).

Julián: *nunca había escuchado a Andrew hablar así*S-si claro ... no sabia que hablaras asi.

Andrew: L-lo siento no se porque dije eso *asustado*.

Julián: Ehh si debe ser una cosilla de esas del infierno y cambio de personalidad.

Andrew: Pos no me gusta ;m;.

Julián: Jeje , te acostumbraras ... pero bueno No importa , será mejor que busquemos un lugar para pasar la noche.

Andrew: Ok creo que vi que se vendía un departamento cuando venia.

Julián: De acuerdo.

Fueron a donde se vendía el departamento, lo compraron y se pusieron a acomodar sus cosas y apartaron sus cuartos.(Pd. Los precios son un robo , pero al menos vale la pena en un lugar como ese).

Andrew: Creo que esta bien o tú que dices chito? .

Chito dio un pequeño ladrido diciendo que le agradaba.

Andrew: Bien * acomodando sus cosas, posters, cama de chito, ropa etc.*. 

Julián estaba en la sala hasta que escucho una explosión de afuera y fue a ver por la ventana y vio una marca de pintura rosa enorme como si hubiera explotado, entonces vio a una chica arriba de la azotea de edificio de enfrente.

 ???: Ok chicos entonces no dejen las llaves de su est&%$#% pocilga de mi3=?# en la puerta.

Julián: Lazzie eres tú?.

Lazzie: Julián! que gusto verte , ves te dije que un día terminarías aquí.

Julián: Igual tú , pero que rayos estabas asiendo con esos tipos.

Lazzie: Creo que ya escuchaste * salta hasta el balcón del departamento que no era muy alto* solo buscaba un lugar para pasar mi estancia en este mundo.

Julián: Puedes vivir aquí con Andrew y conmigo. Solo para que no te metas en problemas con mas demonios.

Lazzie: Claro esta bien y ... Andrew termino aquí !?.

Julián: Sip pero mejor pasa.

Lazzie entro y acomodo sus cosas en su cuarto , pero aun le daba curiosidad lo de Andrew , asi que con Julián fue al cuarto de Andrew pero lo encontraron llorando en una esquina con Chito tratando de consolarlo.

Julián: Andrew que te pasa?.

Andrew: No puedo creer que haya terminado así * Con lagrimas en los ojos*.

Julián y Lazzie se sentaron a lado suyo.

Lazzie: Nadie dijo que seria fácil de digerir pero ahora sabemos que nos tenemos a nosotros.

Julián: No te preocupes , pase lo que pase estaremos bien. 

Andrew: Gracias solo ... quisiera volver a ver a mi familia.

Lazzie: Nosotros igual y estamos seguros de que los volveremos a ver.

Julián: Pero mientras tanto nos tenemos a nosotros.

Andrew: Gracias chicos.

Andrew: Gracias chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd. he aqui el primer cap y perdon si el dibujo no lo hize en compu , es que dibujo mejor en papel ;-3.

Cielo o InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora