-¿A que viniste?- pregunto el peli-rosa aun con la vista al frente, no se animaba a mirarlo, se sentía como una debilidad el solo mirar sus ojos, tampoco podía evitar recordar ese día, solo bastaba con cerrar sus ojos para sentir de nuevo sus dedos recorriendo su anatomía, se sentía como un pervertido tratando de recordar eso, mas no lo culpen nunca se sintió tan bien tener sexo con alguien, jamás fue tan liberador como lo era con YoonGi.
-Vamos rosita, ya follamos y te puse de mil maneras, ahora ni un buenas tarde Mi amor- dijo con burla el peli-negro, no podía evitar que sus ojos se posaran en esos labios gruesos con un pequeño toque sabor fresa, solo con mirarlos recordaba lo bien que se sentian al rededor de su...su mirada fue bajando de apoco junto con una pequeña gota de sudor, observo como esa gota recorría sin descaro alguno la mandíbula del contrario para después pasar al cuello, dejar un pequeño roce en su clavícula y desaparecer entre su pecho y camisa blanca semi-trasparente de botones, el mismo se la arrancaría de la piel para ver ese cuerpo perfectamente curveado y de tonalidad canela.
-Si lo vienes a eso- intento abrir la puerta mas esta no abrió- joder- un pequeño susurro salió de sus labios para después dar paso a escuchar el motor de carro, por instinto se agarro del asiento, el peli-negro no conducía para nada bonito.
-vamos a dar un pequeño paseo lindura- coloco su mano en el muslo del contrario, lo volteo a ver cuando toco un semáforo rojo, observo como los ojos del contrario se posaban en su mano y como esa nuez de adán se movía por haber pasado saliva, sonrió cínico y comenzó a acariciar sin sutileza el muslo del contrario y fue subiendo de apoco escuchando como la respiración del contrario se volvía algo agitada- cálmate rosita, ni que estuvieras con un loco asesino en serie- dijo soltando así una carcajada.
-Idiota- dijo después de una pequeña risa nasal, conforme pasaba el tiempo se termino relajando hasta el punto de estar cantando las canción de la radio que el mismo coloco, observo que estaban yendo a la salida de Seúl, se preocupo, no le aviso a nadie que saldría- ¿A... Donde vamos YoonGi?- pregunto viendo a sus alrededores, naturaleza se empezaba a observar, comenzó a reconocer, había ido ahí muchas veces con sus padres de pequeño.
-Te tengo una sorpresa pero antes dime- se detuvo en una orilla el carro y volteo para ver a JiMin y coloco su mano en el interior del muslo del contrario mientras se acercaba peligrosamente al rostro de este y susurraba sobre sus labios- ¿Qué tanto odias al tal TaeMin?- dijo con una sonrisa enferma mente hermosa.
Pasaron una hora hablando de TaeMin y otras dos de viaje, JiMin no entendía para que YoonGi quisiera saber sobre TaeMin, ¿También lo ira a cambiar como lo hizo HoSeok? Se reprendió ante ese pensamiento. ¿Qué importaba si Min YoonGi lo cambia por algo tan bajo como TaeMIn? Después de unos minutos mas llegaron a lo que parecía una cabaña, ¿Por que se le hacia tan conocida? Entre cerro sus ojos mas no pudo recordar.
-Cuando entremos no hablaras y solo veras y harás lo que yo quiera- lo miro con una fina sombra sobre sus ojos, el peli-rosa asintió lentamente y entraron a la cabaña, había algunos hombres dentro, vistiendo de traje negro y pudo observar que llevaban armas, su piel se erizo cuando un tipo mucho mas grande que ellos se acerco lentamente.
-Esta en el sótano- dijo de manera seria, YoonGi volteo a ver a JiMin y con un gesto le dijo que lo siguiera, comenzaron a bajar unas escaleras hasta llegar a una puerta, se escuchaban quejas y murmuros dentro de ella, abrieron la puerta y con forme avanzaban mas clara se escuchaba la vos, JiMin se detuvo abruptamente cuando la voz del sujeto se escucho claramente.
-TaeMin...- susurro y una ligera sonrisa se coloco sobre sus labios cuando lo diviso amarrado a una silla con los ojos vendados y lo que parecía algunos golpes en su rostro, YoonGi lo volteo a ver con una sonrisa enferma en sus labios, le pidió guardar silencio y se acerco a este. Se coloco detrás de el y acaricio sus hombros, TaeMin tembló y soltó un sollozo, el pelinegro dejo salir una pequeña risa y se acerco al oído del contrario
-¿Entonces te gusta humillar gente, robar novios, acosar y sobornar a tus compañeros y exponer cosas privadas de los demás para así hacer que su carrera se arruine TaeMin?- dijo mientras colocaba su mano izquierda en el cuello del contrario y ejercía solo un poco de presión-
-N-no, y-yo no ha-hago eso- dijo entre sollozos, JiMin estaba embelesado con lo demandante y amenazante que se miraba YoonGi, sus manos comenzaron a picar y su respiración se volvió un poco pesada. Dios ahora no.
uhm...- dijo y ejerció mas fuerza- no es lo que mucha gente dice, mencionaron mucho un nombre... - YoonGi fingió pensar- dicen que le hiciste la vida imposible, cabello ¿Rosita?.
-JiMin- susurro el chico comenzando a temblar mas- y-yo n-no- se detuvo un momento para poder formular las palabras sin tartamudear- yo no le hice nada que no mereciera, e-el, HoSeok no lo quería y solo quería follarselo p-pero las cosas salieron mal y no se atrevía a dejarlo sin alguna explicación, le daba asco JiMin cuando se entero que se acosto con su propio primo- explico pero YoonGi le tapo la boca para hablar el.
-Por eso lo humillaste frente a toda la escuela, por eso te acostaste con su novio y lo obligaste a acostarse contigo para que no publicaras evidencia de sus relaciones sexuales, cosa que terminaste haciendo y por eso acosas a los de tu escuela- YoonGi rio, se coloco frente al chico y lentamente quito la venda de los ojos. TaeMin se paralizo al ver al asesino mas buscado en estos momentos, lloro mas, pidió que no lo matara, YoonGi ignorando las suplicas se alejo de TaeMin y comenzó a retroceder hasta colocarse a un lado de JiMin, el tipo quedo en shook al ver al bajito ahí con el y el asesino, lloro mas fuerte, grito, pataleo y maldijo a los dos que estaban frente a el. TaeMin fue torturado por YoonGi unas tres horas bajo la atenta mirada de JiMin, horas que taemin tardo en confesar cuantas chicas y chicos tenia bajo amenaza para que mantuvieran relaciones con el, al final JiMin fue quien le introdujo una bala en la frente, no sin antes dejar un beso en sus labios en forma de burla y despedida, se acerco a YoonGi, el mas bajo suspiro y lo miro a los ojos.
-Quiero follar, ahora- dijo de manera firme y YoonGi tomo su mano para caminar fuera de ahí, pues le había puesto tan el ver al pequeño cerecita disparar un arma y con algunas gotas de sangre en su rostro.
El dolor no dura para siempre, la felicidad tampoco, pero ¿Y el placer?
Florecitas, perdón por no actulizar, intentare hacerlo seguido y espero que el cap sea de su agrado, recuerden que son especiales, valiosos y muy queridos 💖
-KookRoxi🌼
ESTÁS LEYENDO
~Criminal~
Fiksi PenggemarMamá, estoy enamorado de un criminal... Portada echa por @Sukie_ gracias hermosa