O3

3.3K 436 264
                                    


𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊
ignored 

𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖍𝖗𝖊𝖊❛ ignored ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La puerta principal fue abierta, para que Rose saliera, esta se subió a su bicicleta y comenzó a pedalear.

Max la había invitado a su casa, para recuperar el tiempo perdido, tenían planeado hacer una pijamada, solo ellas dos.

Después de un rato llegó a su destino, Max estaba afuera de su casa en su skate, la pelirroja al ver a Rose la saludó, distrayéndose del truco que iba a hacer y cayéndose, la rubia se río, y bajó de su bicicleta, caminando hasta ella, pero una persona se le adelantó, ayudándola a levantarse.

Una vez que estuvo lo suficiente cerca, pudo distinguir a la persona.

─ ¿Jane? ─Habló. Ambas chicas la miraron.


༉‧₊˚✧ . '୭̥


─...luego dijo que me extrañaba, y después colgó ─Terminó de contar Jane, los últimos 20 minutos ha estado como sospechaba que su novio, Mike, le mentía.

─ Es un hijo de perra ─Comentó Max, caminando de un lado a otro.

Jane pareció sorprenderse por las palabras de la pelirroja─ ¿Hijo de... perra?

─ Creo que lo quiere decir ─Se metió Rose, quien no había dicho una palabra desde que entraron a la casa─ Es que es obvio que Mike no esta ocupado hoy, y su abuela no esta enferma.

─ Si, te aseguro él y Lucas están en el Arcade ─Le completó Max.

─ Pero los amigos no mienten ─Habló la castaña preocupada.

─ Los novios si ─Le contestó Rose.

Max asintió─ Todo el tiempo ─Se dejó caer en la cama a un lado de Jane─ Deja de llamarlo, ignora sus llamadas, para ti, él no existe.

─ ¿No existe?

─ Te trató como basura, hazle lo mismo, págale con la misma moneda.

─ Pagarle con la moneda ─Repitió Jane, empezando a comprender lo que la chica trataba de explicarle.

─ Y si no resuelve esto, si no te da una explicación ─Continúo hablando Max─ Lo dejas.

Jane no estaba del todo segura, hasta que Max la tomo de las manos─ Vamos.

─ ¿Qué? ─Habló Rose, confundida, mientras seguía a las otras dos.

─ ¿A donde?

─ A divertirnos, la vida es mas que chicos estúpidos.

𝐀𝐃𝐎𝐑𝐄 𝐘𝐎𝐔 ━━ w. byersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora