capitulo 1: la huida del príncipe Caspian

967 35 0
                                    

Narradora:

En una noche de Narnia, en un castillo, se escuchan los gritos de una mujer en parto. Luego de unos minutos, se escuchan los llantos de un bebé, la madre lo abraza felizmente aunque estaba cansada.

En otra parte del castillo, un soldado entra a esa habitación, donde se encuentra a otro hombre.

-Lord Miraz, fue un varón.

-Los cielos nos han bendecido.- dijo él mientras que miraba una ventana- Ya conoce sus ordenes ¿General Glozelle?

-Si, señor- respondió él.

En una habitación, el príncipe Caspian estaba durmiendo plácidamente hasta que su profesor lo despertó tapándole la boca.

-Cinco minutos más- contestó el príncipe luego de asustarse y saber que era su profesor.

-Me temo que esta noche no veras las estrellas, príncipe. ¡Ven! ¡Apresúrate!

Lo agarra del brazo y lo levanta.

-Profesor ¿Qué sucede?

-Tu tía dio a luz a un niño- el príncipe Caspian X abrió los ojos mientras que su profesor abrió el placar y abriendo la puerta secreta. Fue hacia el otro lado- Ven.

El príncipe se apresuró a entrar y cerró las puertas del placar, dejando una apertura para ver que unos soldados entraban a su habitación con arcos y apuntando a su cama, dispararon numerosas veces y destruyeron la lona que cubría la cama y se dieron cuenta que el príncipe ya no estaba.

El profesor y Caspian bajaron de unas escaleras circulares y se prepararon para la huida de la segunda persona.

Ya arriba del caballo el profesor le dio unas instrucciones.

-Debes ocultarte en el bosque.

-¿Qué? ¿Al bosque?

-Le temen a ello, no lo seguirán- le tendió algo envuelto en una manta-. Encontrar esto me ha llevado muchos años- él lo tomó y lo guardó-. No lo uses, al menos que sea necesario.

-¿Algún día te veré otra vez?

-Eso espero, noble príncipe. Aun hay mucho mas que debo contarte. Todo lo que conoces cambiará ahora.

-¡Cierren el puente!- se escuchó que alguien gritó.

-Vete de aquí- dijo el profesor.

Caspian empezó a galopear y salió del castillo mientras que soltaron fuegos artificiales celebrando el nacimiento del nuevo niño.

-¡Un hijo! ¡Un hijo! Esta noche Lady Prunaprismia le ha dado un hijo a Lord Miraz!

Varios soldados persiguieron a Caspian cabalgando. Como el profesor le había recomendado, el príncipe entró al bosque.

Entonces la gran mayoría de los soldados se detuvieron asustados.

-Soldados supersticiosos ¿Quieren terminar en el calabozo?- preguntó el General Glozelle. Al instante, siguieron cabalgando entrando en el bosque.

Lo siguieron mientras que él cruzaba el río, generando que algunos se cayeran.

Luego de unos minutos dentro del bosque, observó hacia atrás viendo que nadie lo seguía, cuando volvió su mirada hacia delante se golpeó con una rama gigante y se cayó, el caballo lo arrastraba, el príncipe se soltó de él y el caballo se alejó. Se enderezó un poco y observó a su alrededor. Dos enanos salieron de la casa que estaba construida bajo un árbol.

-Nos vio- dijo uno de los enanos.

El enano rubio se acercó al hombre con una pequeña espada para atacarlo pero vio el cuerno de la reina Susan. En ese instante los soldados aparecieron, entonces este enano le dijo al otro:

-Encárgate de él- y fue gritando hacia los soldados.

El príncipe Caspian X, agarró el cuerno y el enano negro gritó un "No", pero de todas formas él lo hizo sonar, ganándose un golpe del enano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero de todo corazón que les guste mi versión del fanfic. Este sábado no me olvidaré de subir el segundo capitulo.

Si quieren pueden seguirme en mi instagram estoy como " Jesc.ok " subo poemas y aviso cuando hay un libro nuevo o capitulo.

Jes C.

Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (Edmund y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora