Narra Lucy:
Crucé la calle y un hombre me tocó la bocina de su coche.
-Ten más cuidado, niña- le gritó el conductor.
-Lo siento- dije con cara de apenada. y seguí cruzando la calle.
-Fíjate por donde vas- volvió a decir.
Narra Susan:
Estoy mirando una revista de Picture Post en el puesto de revistas y diarios. Un chico de cabello marrón, con el uniforme del colegio para chicos (camisa blanca, pulóver y pantalón gris, saco azul, corbata y bufanda de líneas amarrillas, azules y blancas) y con anteojos puestos, se me acercó.
-¿Estudias en Saint Finbar?
-Así es- contesté.
El uniforme de las chicas del colegio que mencioné es una camisa blanca, saco rojo, corbata de líneas amarrillas, azules y blancas y pollera gris.
-Yo estudio en el colegio Hendon, cruzando la calle. Te he visto, estas siempre sola.
-Si es que, yo prefiero que me dejen sola- dije mientras que me daba la media vuelta, mientras que seguía mirando la revista.
-Yo también. ¿Cómo te llamas?
-Phyllis- mentí. Quiero sacarme a este chico de encima lo más rápido posible.
-¡Susan!- miré a mi hermana que se aproximaba a mí y miré al chico apenada, al instante volví mi mirada a mi hermana- Tienes que ver esto.
Dejé la revista y me fuí con ella a cruzar la calle y fuimos hacia el vagón de trenes para ver a muchas personas repitiendo la palabra "Pelea" y darme cuenta que mi hermano mayor Peter está peleando con dos chicos. Edmund, mi otro hermano, se metió en la pelea. Luego unos policías se acercaron para que dejen de pelear y la multitud se esparciera.
Ahora nos encontramos sentados en este orden: Edmund, Peter, Lucy y yo.
Narra Peter:
-De nada- dijo Edmund luego que dejamos los maletines en el piso y sentarnos.
-Lo tenía controlado- dije, me levanté y caminé unos pasos.
-¿Y está vez que fue?- preguntó Susan.
-Me empujó.
-¿Y por eso lo golpeaste?- preguntó Lucy.
-No- y me di vuelta-, después de empujarme quiso que yo me disculpara con él y entonces lo golpeé.
-Oye, no te cuesta alejarte y ya- dijo Susan.
-¿Y por qué debo hacerlo? ¿No se cansan de que siempre los traten como si fueran niños?
-Somos niños- acotó Edmund.
-Pero no siempre lo fuimos- dije-. Ya pasó un año- dije caminando y sentándome- ¿Cuánto mas nos harán esperar?
Narra Susan:
-Creo que es tiempo de aceptar nuestra vida aquí- dije-. Es inútil fingir algo diferente- mientras que me cruzaba de brazos. Miré para el otro costado que estaban mis hermanos y ví al chico que me estaba hablando en el puesto de diario- Ay, no- y volví la vista a ellos- fijan que están hablando conmigo.
-Estamos hablando contigo- dijo Edmund.
Narra Lucy:
-Auch- dije levantándome.
-Cállate, Lu- dijo Susan.
-Es que algo me pellizcó- dije, señalando donde estaba sentada.
-Oye, ya basta- se quejó Peter, también levantándose.
ESTÁS LEYENDO
Las Crónicas de Narnia: El príncipe Caspian (Edmund y tú)
FanficLos reyes y reinas de antaño vuelven a Narnia luego de 1.300 años por el cuerno de Susan tocado por el príncipe Caspian que huye de su tío. Sin embargo, otra persona del mundo de los reyes y reinas entra por primera vez al mundo de Narnia, _____, u...