🌫️⚡️Sipnosis 🥀🌫️

83 12 2
                                    

Después de los acontecimientos ocurridos (en el epílogo del primer libro) hace casi 5 años, los Magnifiques siguen a la espera de que el último de ellos aparezca antes de que el Señor Mist vuelva.

Por lo que, mientras eso ocurre, todos en especial Matías, siguen viviendo y disfrutando de la vida con sus seres queridos pacíficamente y como si fuera el último, esperando poder seguir así por mucho más tiempo. No obstante, la vida de todos en Demerth cambia para siempre cuando inexplicablemente miembros de las 12 familias más importantes de Demerth empiezan a suicidarse, siendo estas sus últimas palabras: "Un nuevo mundo se creará, él lo hará."

Siendo esta la señal que necesitaban para saber que el Klomemagedón está a punto de empezar.

Tal noticia y los acontecimientos que siguieron ocurriendo después del primer suicidio; provocan que Matías empiece a sentir pánico de lo que le puede a pasar a Silas y a Lukas debido a él por ser un Wilde y un Magnifique. De modo que secretamente empieza a arreglar todo para que estén seguros, una vez que sea el momento de decirles a adiós para siempre e ir a la guerra.

Sin ser consciente que hace tiempo, Silas tomó una decisión importante a sus espaldas con el propósito de salvarlo de lo inevitable. Sin embargo, será precisamente los secretos que ambos se ocultaron uno del otro, lo que ocasionará que su relación amorosa poco a poco se desmorone.

A pesar de todo, sólo una cosa es segura: una batalla iniciará y tanto él como los demás Magnifiques deben estar listos. Perder no es una opción si no quieren que ambos mundos colapsen y se destruyan.

"La Suno kaj la Luno mem estos, estante 7 grandiozaj sorĉistinoj, kiuj aperos; kaj savo alportos.Kune, de krepusko ĝis tagiĝo "

(El Sol y la Luna uno mismo serán, siendo 7 brujos magníficos los que aparecerán;y la salvación traerán. Juntos, desde el ocaso al amanecer)

Dime otra vez que me amas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora