Pov tn
Hanna:- tu padre....esta en él paraíso...- aquellas palabras me habían helado la sangre- él era todo lo contrario que yo....murió cuando te di a luz...su cabello....sus ojos azules como él mismo mar....su sonrisa radiante...aquel amor por la musica...bondad..corazón...todo eso lo heredaste de el...con ese ritual quería traerlo devuelta...no me excuso...solo era una niña tonta creyendo en cuentos evitando la realidad...
Después de eso solo me dejo una foto en la barra para irse del hotel...
Mi padre.....
Tome aquella foto notando un hombre de unos 25 a 28 años cabello blanco como la nieve, ojos azules brillantes junto a una sonrisa gentil, estaba sentando frente a un piano
Tocaba él piano....
Alastor:- es ...- sentí como se había sentado a mi lado observando aquella fotografía-
Tn:- mi padre......- vi mejor aquella foto sintiendo mis mejillas mojadas-
Mi querida bebita, todavía no hemos elegido un nombre para ti, sabemos que eres niña pero aun no hemos decidido, quisiera ponerte un nombre fuerte pero delicado a la vez, hermoso y lleno de luz, algo con el que te indentifiques apenas y lo escuches, aun tenemos tiempos tranquila apenas llevas seis meses en él vientre de tu linda mami, decidí escribirte esta carta aunque...creo que es mas para calmar mis ansias de poder conocerte al fin, bueno te preguntaras por que escribo detrás de una fotografía mía jejeje bueno, soy profesor de piano, desde pequeño me a fascinado la musica y es en lo que siempre pienso o pensaba hasta que nos enteramos de que vendrias al mundo, cuando él doctor dijo que serias niña casi me desmayo! Una pequeña princesa! Una hermosa y dulce princesa a la cual cuidar, amar y educar, espero que te guste él piano ya que es algo que te enseñare! Quiero que aprendas todas las piezas de piano que yo aprendí cuando era niño las cuales tu abuela mi madre me enseño, ten me paciencia....soy nuevo en esto y estoy aprendiendo lo mas posible sobre bebes, aunque tengo 26 años y soy un profesor novato, también quiero ser un gran padre para ti, quiero que lo primero que digas sea papá, quiero ver una gran sonrisa en tu rostro él primer día en que te vea....estoy asustado...no quiero defraudarte...quiero ser él mejor padre para ti....pero además de asustado estoy emocionado...estoy feliz...solo quiero verte...quiero conocerte al fin...quiero tenerte entre mis brazos y tocar tus pequeñas manitas...recuerda siempre aunque te lo diré muy seguido papá siempre te cuidara....papá siempre estará de tu lado y ......
Tn:- papá siempre te amara aunque no este a tu lado.....- hable apenas con un hilo de voz terminado aquella carta entre lagrimas-....papá....
Alastor:- es un hombre al cual admirar...- hablo mientras yo asentía ocultando mi rostro en su pecho sintiendo como colocaba sus brazos a mi alrededor-
Papá..........
Yo también te amo.....aunque no estés aquí...siempre te amare
ESTÁS LEYENDO
mi pecado (Alastor y tu)
FanfictionTn Lagryms una pecadora mas del infierno, todos en ciudad pentagrama le temían, la razón era simple era protegida por él rey del infierno Lucifer solo por una razón...era un tesoro raro que no dejaria que nadie le quitara de las manos Alastor él Dem...