24

1.2K 130 1
                                    

Pov tn

E...esta...desquiciado.....

Fue lo único quenpude pensar al verlo de esa forma, era la primera vez que me hablaba asi, si habia visto como se enojaba antes pero esta era distinta e...él...es..capaz de matarme?.....

Alastor:- tn......perdoname....- solo abrí mis ojos al sentir su pecho contra mi rostro- nunca...nunca seria capaz..de hacerte daño

Tn:- A...Al....- me sorprendí al verlo-

Sus orejas estaban un poco caídas y ya no mantenía aquella sonrisa de siempre había desaparecido para ver solamente un gesto de arrepentimiento en su rostro

Yo...fui quien causo esto.....no debí de recordarle algo tan doloroso....

Tn:- se que nunca serias capaz de lastimarme....- acepte él abrazo - lo siento...fue..todo..mi

Alastor:- no es tu culpa...- guarde silencio por sus palabras- esa vida que tuve....es muy...complicada para que la entiendas...es normal que creas que mi odio y dolor esta guardado ahí pero...no es así....

Tn:- que....- solamente me deje ir con su cuerpo a la cama quedando yo sentada en su regazo-

Alastor:- se bien que con solo tocar a las personas o sus objeto ya puedes ver que eran en él pasado o sus emociones negativas y/o positivas....tn cuando llegue aquí y antes de morir mis emociones eran casi escasas, no sentía empatia lo nadie, no sentía miedo de nadie, solo....aunque suene algo egocéntrico pensaba en mi mismo y en nadie mas, siempre e visto a los humanos como simples cucarachas, seguían un ritmo, mentían, engañaban, robaba y siento de cosas mas, ninguno valía la pena de tratar pero.....para ser aceptado en esta sociedad humana tienes que aparentar aquella empatia, un carisma sin igual además de una gran sonrisa es lo que me ayudo todos esos años a no llamar la atención equivocada pero...los humanos seguían podridos...no importa nada...siempre serán así...fue ahí cuando me di cuenta...por que no hago algo? Si todos son así ¿por que yo no? yo lo haría mucho mejor que ellos fue ahí cuando empecé a asesinar, todos empezaron a temerle a ese asesino canibal y amaban al comentarista de radio dos cosas que me fascinaban pero....como viste no siempre todo tiene un buen final....terminaron por descubrirme....creo que me avergüenza de cierta manera como me descubrieron....y como fui asesinado....las presas que yo cazaba...terminaron por cazarme...fue...espantoso...

Tn:- Alastor.....cuando quieras hablar sobre esto....solo dímelo si? Fui muy tonta al pensar que me lo dirias sin mas...es algo que te causa pesar y lo ultimo que quiero es que me ocultes cosas....- él solamente volvió a sonreír pero mas ligero era una sonrisa sincera la cual amaba venir de el-

Alastor:- entonces.....ya sabes como mori yo....me dirás como lo hiciste tu?- hablo tranquilo y solo lo pensé un poco- no lo hagas sino quieres...

Tn:- no...es verdad.....tienes razón...- con mis manos cubrí sus ojos mientras cerraba los mios- solo.....no hables....y no me sueltes...

mi pecado (Alastor y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora