Capitulo 3

1.7K 108 35
                                    

Culiacán, Sinaloa.📍

Narra Kevin..

Termine de solicitar Cheff's o estudiantes en esa especialidad en la Universidades como UAS, TecMilenio y hasta Universidades de Sonora, Monterrey y hasta en Tamaulipas, realmente tenía que llenar esa vacante rápido en este sushi ya que el Toro es el encargado del Ranch de Chinitos y debe estar de vuelta por allá lo más pronto posible.

Salí a donde andaba mi hermano grabando, lo acompañe en unas tomas y cuando terminó ya eran casi las dos de la tarde, era casi ya la hora de ir a comer....

-Listo.- dijo Angel el camarógrafo de mi hermano apagando la cámara-

-Bueno carnal yo me voy, iba a pedir de comer aquí pero me habló mi ama que iba a hacer de comer para que fuera a la casa ¿No vas?.-Preguntó Marco -

-No carnal yo iré a la casa. -respondí-

-Bueno te veo luego.-dijo despidiéndose-

Después de que mi hermano se fue yo regrese a mi oficina, mi iPad sonó indicándome que me había llegado un correo, no lo pensé y tome el aparato entre mis manos y entre a mi correo y era un correo de el Instituto Tecnológico de Obregón Sonora, en el cual me decían que tenían a una muchacha para la vacante que yo necesitaba, me mandaron el currículum de la chica y comencé a revisarlo.

Se llama Jacqueline Avellaneda, 21 años, de Obregón Sonora exelentes Calificaciones y lo más importante dispuesta a venir a Culiacán para hacer su servicio social, pedí que se confirmara y que lo más pronto posible estuviera en las instalaciones del Ranch, me dijeron que lo más probable es que estuviera por aquí el Lunes a primera hora.

Después de terminar eso, llame a la casa para preguntar si Ana se encontraba, para ir a comer con ella, marqué a la casa y me respondió una de las muchachas de servicio que al preguntarle si estaba mi esposa en casa me respondió que no, que había salido muy temprano y que no había dicho a dónde, le agradecí por el aviso y colgué la llamada.

2:40 de la tarde y tenía hambre? Si, pero no pensaba comen sushi otra vez, de todos los días si se fastidia uno, decidí ir a casa de mis padres, salí de mi oficina llevando conmigo mi cartera y teléfonos,salí del Ranch, me subí a mi Jeep y maneje hasta la casa de mis padres.

Veinte minutos después me encontraba aparcando el Jeep frente a la casa de mis padres, me baje y toque el timbre, segundos después está se abrió dejando ver al Chiquete.

-Que rollo loco. -lo salude-

-KC y ese milagro que se deja ver. -dijo abreviando mi nombre-

-Pues nomás oiga aquí andamos. -dije entrando a la casa- Y mi ama? -pregunte-

- Fue a Forum con la Mayve, dijo que ya no tardaba. -respondió Marco, quien se encontraba en la sala con Vitolias y Hurtado- Y eso loco no que ibas a ir a tu casa con tu mujer. -dijo Marco, Hurtado y Vitolias soltaron una risita casi inaudible-

-Y estos de que se ríen. -Pregunté alzando una ceja- y no fui para la casa por qué Ana Salió. -respondí a la pregunta de mi hermano-

-No de nada compa, que gusto de verlo. -me dijo Vitolias-

-Y onde anda su esposa compadre. -pregunto Hurtado-

-No se la verdad oiga, hoy no dejo dicho.-respondi-

Se escuchó la puerta abrirse y después de hay un "Ya llegamos" de parte de mi mamá.

-Kevin, que gusto que estés por acá hijo, ya hacía mucho que no venías. -dijo mi mamá abrazandome acto el cual le correspondí- Bueno iré a poner la mesa para pasar a comer, te quedas ¿verdad Kevin?. -pregunto, y yo asentí-

¡AMANTES! KCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora