▪︎ chico no-nuevo▪︎
Ya había pasado aproximadamente un mes desde que llegué y todo se ha dado bastante bien. Empezamos el colegio y había conocido a personas muy lindas.
En este momento ya estábamos super instaladas con Josefina en la casa de atrás y en nuestro tiempo libre invitamos a nuestros amigos a la pileta. Parece un sueño.
- hola linda -habló ella entrando por la puerta.
- hola amor, que tal te fue? -Josefina tenía un examen pendiente y lo fue a rendir hoy.
- Saqué un siete -hizo un gesto de victoria.
-me levanté a abrazarla- te dije que aprobarías y eso que no te vi estudiar.
- soy una genio, no? -agitó su cabello- sabes que, hay un chico nuevo.
- si? como se llama?
- ni idea mañana lo sabremos.
...
Me encontraba camino al instituto junto a Josefina mientras miraba por mi ventana asimilando que, básicamente, estaba viva. Las mañanas me cuestan mucho pero una vez llegué pude espabilarme un poco más.
Guardé mis cosas en el casillero y empecé a caminar hacia el de Josefina donde ella sacaba libros.
- Matemáticas -levantó la mano.
- Ciencias.
Dije y choque nuestras manos para que cada una se dirija a su respectivo salón de clases.
Entré como siempre me senté al fondo saludando a algunos compañeros.
- Alumnos, hoy vuelve a incorporarse un joven a su clase así que quiero que lo reciban como se debe -levanté mi vista y observé a un chico no muy alto- ya lo conocen, el señor Holland.
ESTÁS LEYENDO
El intercambio | Tom Holland
Fanfiction- ¿Y si él pensara que no eres la amiga o quisiera que no fueras la amiga? Porque puede pasar - Él piensa lo mismo - Dije insegura.