|No hay nadie aquí hoy,, supongo que es hora... |
Sólo él, él mismo y él, no había nadie que pudiera interferir, ese día los abusos habían ido muy lejos, Katsuki y sus "amigos", lo habían drogado y después lo golpearon hasta la muerte, las gruesas lágrimas caían por sus mejillas, ya no se veía capaz de seguir en esa vida.
Se acercó lentamente al borde, realmente pensaba hacerlo, iba a saltar, ya no aguantaba más, las burlas, el acoso, todo, tan hundido estaba en su odio que nunca cruzó por su mente un azabache.
Miró a ambos lados, no había nadie que se metiera en su camino, se quitó su sudadera amarilla y se desacomodó el pelo.
Este chico de baja estatura va a saltar.
Saltó, pero mucho antes de poder caer, sintió como alguien sujetaba su brazo y lo atraía hacía él, la presión ejercida bajó al tenerlo de pie, un poco alejado del borde.
-¿Qué- -
Se detuvo al darse cuenta de quien se trataba, era Kirishima, estaba llorando, sus rubíes llorosos se posaron sobre él.
Esperaba un regaño, pero en lugar de eso, recibió un dulce beso en los labios, quedó en shock por un instante, pero después correspondió.
Se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos.
-... -
-Mei me contó sobre lo de Katsuki y su banda-dijo dulcemente.
No esperó respuesta, simplemente se aferró a él en un abrazo protector.
-Midoriya Izuku, durante mi estancia en ésta pocilga, me he dado cuenta de que importante que eres para mí-el peli-verde lo miró con los ojos llorosos, ¿de verdad estaba pasando?-me has demostrado ser alguien alegre y lindo, y no hay nadie más con quien quisiera pasar el resto de mi vida, sé que es muy aventurado decir para siempre, pero, ¿te gustaría ser mi novio?-preguntó el azabache.
El aludido se llevó las manos a la cara, sorprendido y feliz.
-¡¡Sí, Eijiro Kirishima, aceptó ser tu pareja desde hoy para siempre!!-exclamó.
Así, se unieron en un dulce beso, un beso que sellaría su amor para siempre.
|Y será libre|
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐑 ||ᴋɪʀɪᴅᴇᴋᴜ|| 𝗦𝗼𝗻𝗴𝗳𝗶𝗰
FanfictionEn una azotea, múltiples cosas pueden suceder... En este caso, una historia de amor. ----------------------------------------------------- ×lσs ρєяsσηαנєs sση ∂є lα αυтσяια ∂є Kσнєι Ήσяιкσsнι, αυтσя ∂єl αηιмє y мαηgα ∂є Bηнα/Mнα ×Pυє∂є мєη¢ισηαя т...