Capítulo 13

2.2K 167 6
                                    

Narrador omnisciente
Tn ya carga 6 meses de embarazo, y como suele pasarle, su vida volvió a cambiar. En el último tiempo Christopher volvió a alejarse de ella, evitandola, pero Diego se a encargado de hacerla sentir querida y mimada, él prácticamente vive en el departamento de tn y la cuida como nunca nadie lo a hecho...
-Hoy debo entregar unos pedidos en el centro- tn le dice a Diego.
-Te pedí porfavor que no salieras- responde Diego molesto.
-Pero no entiendo, ¿estoy presa en mi propio departamento?- dice tn molesta- yo puedo salir donde se me da la real gana y ni tú, ni nadie me lo va a p...
-¡Te dije que no!- grita de pronto el chico y tn retrocede unos pasos, no puede evitar sentir miedo y los recuerdos de años atrás vienen a su cabeza- yo... perdóname- dice más calmado al ver su expresión- yo no quería gritarte... porfavor, no me tengas miedo, perdóname- dice arrepentido y la chica solo soy capaz de asentir, mientras intenta que sus lágrimas no caigan. Él la abraza y tn comienza a llorar desconsoladamente. Él la toma en brazos y la lleva a la habitación, la recuesta e intenta calmarla- ya cielo, tranquila, porfavor no llores así, que me parte el corazón- dice tierno, se recuesta al lado de su chica y la abraza mientras tn se acurruca en su pecho- lamento ponerme tan tonto, pero no quiero perderte, no quiero que te hagan daño, porfavor no salgamos este fin de semana y solo seamos nosotros tres- pone su mano en la crecida barriga de tn y la acaricia- las amo.
-Y nosotras a ti- dice más calmada.

Christopher por su parte está más estresado que nunca. Ángela está más irritable que al principio y tener a la madre de ella en su propio departamento, lo tiene saturado.
-Podrías cambiar esa cara, sé que no te agrada mi madre, pero apenas volvamos del viaje ella habrá acabado con sus asuntos y se irá- dice Ángela molesta y el castaño rueda los ojos- ¿acaso no te alegra nuestro viaje?
-Estoy cansado porque trabajo todo el maldito día, pero esa palabra tú no la entiendes y organizaste un tour por 3 ciudades para 2 días, ¿quieres que te aplauda también?- dice Christopher molesto.
-No sería mala idea- responde la chica sin darle importancia- te servirá para quitarte ese humor de perro que llevas siempre, ahora arma tu maleta que nos vamos en una hora.
-Vamos por dos días, ¿es necesario que lleves esa maleta tan grande llena de ropa?, nisiquiera te pondrás la mitad de eso...
-Lleva lo que se te venga en gana, yo llevo mis cosas que a ti no te importan asique solo estate listo en una hora- dice la chica y sale de la habitación. Christopher al fin en tranquilidad saca su teléfono y abre el chat de tn, como siempre, solo para ver su hermosa foto de perfil en donde se le ve radiante con su pansita de embarazada.
-Cuanto daría por que fueses tú...- dice con nostalgia el castaño.
-¿Que fuese quién?- dice Ángela y Christopher salta como un resorte de la cama.
-¡Mierda!- dice asustado- nisiquiera te escuché entrar, yo... estaba escribiendo un párrafo de una canción que estoy componiendo para un amigo- estaba tan nervioso que habló demasiado rápido.
-Ok...- responde Ángela, toma una chaqueta y sale nuevamente de la habitación.
-Joder...- susurra el castaño.
Luego de dos horas ya iban sentados en un avión, Ángela con la sonrisa pegada en el rostro y Christopher serio mirando hacia afuera. Le tenía mucho cariño a su chica, pero solo estaba con ella por su hijo. Nunca pudo enamorarse de Ángela porque ya había otra mujer en su corazón... tn.

Al día siguiente Christopher no daba más del dolor se cabeza. Tenía un mal presentimiento y no pudo dormir muy bien, y lo peor de todo era que en la ciudad que estaban no tenía muy buena señal.
-Relajate ya, pregunté al guía y en una hora haremos parada donde hay cabinas telefónicas para que llames a tu madre- dice Ángela preocupada.
-Gracias- responde el castaño y la chica se apoya en su pecho. A pesar de todas sus diferencias, ella era quien le daba cariño e intentaba contenerlo en sus días malos cada vez que se alejaba de tn, aunque nunca sería lo mismo, al menos sentía que Ángela le daba esa atención y cariño que necesitaba, claramente él no sentía lo mismo pero por su bebé y ese cariño que sentía de parte de ella no la dejaba. Christopher apenas pudo llamó a su madre y todo estaba bien, asique ya un poco más tranquilo comenzó a disfrutar del viaje.

Tn por su parte llevaba un día tranquilo, Diego la había ayudado con el aseo de todo el departamento mientras ella cocinaba, sin duda hacían un buen equipo y eso ponía contenta a la chica, aunque en su corazón siempre estaría Christopher, él se encargó de hacerle ver que nunca sería tan importante para él y sabía que Diego sí la valoraría y cuidaría como el castaño no supo hacer.
-Cielo, iré a comprar unas cosas a la tienda, ¿quieres que les traiga algo rico?- pregunta Diego abrazando a su novia por la cintura mientras acaricia la pancita de ella. Tn sonríe enternecida y lo besa.
-Mmm creo que hoy se nos antoja un pastelito de chocolate- dice como niña pequeña porque sabe que Diego la consentirá.
-Ya vuelvo, cierra bien la puerta ¿sí?- dice Diego preocupado y tn rueda los ojos.
-Que sí pesado- responde la chica sonriendo, los últimos días Diego se a comportado muy nervioso y sobre protector. Finalmente el chico sale del departamento y suspira, hoy acabaría con ese sucio negocio que había comenzado hace meses...
Pasaron algunos minutos y unos suaves golpes en la puerta interrumpen a tn.
-Dios mío de mi alma, este cabeza de pollo ya olvidó sus llaves- dice tn y lava rápidamente sus manos, vuelven a tocar la puerta- ¡ya voy pesado!- grita sonriendo. Se apresura en abrir la puerta y su sonsira se desvanece de inmediato.
-Nisiquiera se te ocurra gritar o mato a tu bastardo- dice un hombre alto y gordo, que nunca había visto en su vida, con una pistola en mano apuntando a la barriga de tn- retrocede dos pasos- tn hace lo que el tipo pide- muy bien preciosa, si haces lo que digo no sufrirás- el hombre entra al departamento y cierra la puerta.
-¿Q... qué quieres?, ¿quie... quieres dinero?...- dice apenas la chica, está aterrorizada.
-Calladita te ves más bonita, ahora junta tus manos y no hagas nada estúpido porque no dudaré en matarte- dice de forma intimidante. El hombre amarra de manos y pies a tn y la hace sentarse en el suelo, la mira con una sonrisa malévola que le pone los pelos de punta a la chica- esperaremos a que tu lindo Dieguito llegue para que empieze el juego, así será más entretenido...

Sentimientos Ocultos ~ Christopher Vélez 'TERMINADA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora