Capítulo 6

2.6K 183 9
                                    

Narra Christopher:
Nunca había tenido un cumpleaños tan horrible. Mi humor es del asco y la culpa me carcome la mente. Han pasado 8 días y aún no sé nada de tn. Me levante, la llamé y sigue su teléfono apagado, los chicos tampoco saben nada de ella. No poder pasar mi cumpleaños con ella y tampoco tener noticias de ella me tiene de un mal humor horrible... hicimos la práctica de sonido y volvemos al hotel, hay muchas fans afuera del hotel pero no me siento de humor para poder salir a verlas, en el lobby del hotel hay algunas chicas con las que nos sacamos fotos pero rápidamente me escabullo con nuestro staff y subimos a mi habitación.
-¿Qué es lo que te pasa?- dice Jean, uno de los chicos de seguridad con el que tengo una gran amistad.
-No estoy de humor, hoy no es mi día- suspiro molesto.
-Estoy seguro que el regalito que te dejaron los chicos en tu habitación te cambiará la cara- dice sonriente y lo miro con mala cara.
-Les dije que no quería ver a nadie y sé que no es mi madre porque hace poco hablé con ella por video llamada y está cuidando de mi abuelita que está delicada de salud- le respondo y él asiente- entonces porqué nunca me...- nisiquiera me deja terminar de hablar y sale del ascensor en nuestro piso con una sonrisa burlona.
-Sé que lo agradecerás- me guiña un ojo y se va.
Entro a mi habitación que me tocó solo y la luz está encendida pero no escuchó ruido, no veo a nadie ni nada, quizás solo me estaba jodiendo. De pronto veo una sombra a mi lado y me quedo parado en shock.
-Feliz cumpleaños cabezón- dice tn con una sonrisa. Siento unas enormes ganas de lanzarla por el balcón por haber desaparecido tantos días, pero la tranquilidad y felicidad de verla son más grandes. Doy un paso y le doy un fuerte abrazo estrujandola.
-Te odio- le susurro y la escucho reír, me separo un poco de ella sin soltarla y con una mano acaricio su mejilla- ¿estás bien?
-Sí... han sido días difíciles pero ya, estoy aquí y estar contigo en tu cumpleaños me hace estar bien- dice con una hermosa sonrisa. Siento unas enormes ganas de besarla, pero sé que eso arruinaría el buen mom... tn me leyó la mente.
-Lo siento...- dice luego de haberme dado un beso que despertó todos mis sentidos- fué un impulso y...- y no la dejo terminar, ahora quien la besa soy yo. Después de miles de besos, terminamos haciendo el amor como nos gusta. La necesitaba y no solo hablo del ámbito sexual, hablo de tenerla conmigo, su presencia me da paz y mi estado de ánimo siempre mejora.
Me cuenta todo lo que le a pasado y solo me queda rondando en la cabeza lo del tal Diego. Ese maldito le hizo mucho daño. Estamos en la cama desnudos y conversando cuando de pronto suenan unos golpes en la puerta. Ambos nos tensamos de inmediato, me visto rápidamente mientras tn estira la ropa de cama, recoge su ropa y se mete al baño. Abro la puerta y los chicos se meten rápido a mi habitación.
-¿Dónde está esa pequeñaja?- dice Zabdiel y sonrío por como le llama. Tn odia ese apodo y este man lo hace para fastidiarla.
-Porfavor dime que no la hechaste- dice Erick serio.
-¿La asesinaste?- pregunta Richard y niego con mi cabeza. Joel solo me mira serio hasta que tn sale del baño, vestida y peinada. Todos la saludan hasta que Joel habla.
-Hay un olor raro aquí- dice Joel y se sienta en la cama. Miro a tn y se sonrroja evitando mi mirada.
-Es cierto, ¿porqué habrá ese olor?- dice Erick entre cerrando los ojos.
-Uy sí, qué será ese olor- dice Richard intentando no reírse, nisiquiera sé qué decirles.
-Ya déjense de gilipolleces- les digo y tomo mi botella de agua, necesito disimular.
-¿Tuvieron sexo?- dice Joel y escupo el agua mojando a Erick.
-Asqueroso- dice mi amigo ojiverde secándose la cara. Richard y Zabdiel ríen a carcajadas y tn no haya donde meterse. Como si fuese un milagro nuestra manager nos llama y me salva de una incómoda charla con los chicos, ya tenemos que ir al concierto. Nos dejan solos y la observo esperando que me diga algo, pero nada. A veces siento que necesito alejarme de ella para no hacerle daño, pero pasan algunas semanas y me desespera no poder tenerla, no poder abrazarla o besarla. Asumo que me gusta mucho, pero no quiero arruinar nuestra amistad.

El concierto sale increíble y más aún cada vez que miraba a un costado del escenario y veía sonreír feliz a mi mejor amiga. Ya estamos listos para irnos a un club a celebrar mi cumpleaños. Mi manager se encargó de pedir un lugar discreto del club y todas las chicas nos miran, esto me gusta. Varias chicas se nos acercan, hablamos, y cuando estoy bailando con una morena espectacular, me doy cuenta de que tn está hablando con un tipo. Ese asqueroso le pone una mano en la pierna y siento que quiero botarle los dientes de un golpe, maldito. De pronto la toma de la mano y la saca a bailar. Todas mis ganas de joder se acabaron, estoy sentado en los sillones como pendejo amurrado metido en mi teléfono.
-¿Qué sucede?- dice tn acomodándose a mi lado.
-Nada- respondo cortante y no la miro.
-Parece que fué mala idea venir, mejor volveré al hotel- dice y me golpeo mentalmente. Cuando se pone de pié para irse la tiro de su brazo y cae en mis piernas sentada. Ella me mira con asombro y sin pensar en nada la acerco a mi y escondo mi rostro en su cuello. Su olor y sus mimos que me hace en el pelo me relaja, y lo que más me gusta de ella es que no me cuestiona, me da mi tiempo y cuando estoy listo le doy las explicaciones que ella merece.
-Lo siento, solo estaba molesto por algo que escuché y lo tomé contigo, ¿me perdonas?- le digo haciendo un tonto puchero, solo lo hago porque sé que a tn la convence. Ella sonríe tan hermosa como siempre.
-Obvio que sí bobo, y ahora vamos a bailar y celebrar, que a eso vinimos- me toma de la mano y bailamos.

¡Dios! Como me duele la jodida cabeza. Siento que me va a explotar. Creo que se me pasó la mano bebiendo anoche. Poco a poco abro los ojos y a mi lado hay una chica desnuda dándome la espalda. Me levanto sin meter ruido y mientras me visto me doy cuenta  de que esta no es mi habitación, y también de que no era solo una chica la que estaba en la cama, sino que eran dos.
Salgo sin despertar a las chicas, al menos estamos en el mismo hotel. Espero el ascensor que viene bajando y cuando se abren las puertas me quedo de piedra al ver al mismo tipo que le coqueteaba anoche a tn y si no me equivoco tiene puesta la misma ropa.
-¿Subirás al ascensor?- me pregunta, asiento y subo en silencio hasta que el se baja en el primer piso. Por mi mente solo ronda una cosa... tn pasó la noche con ese tipo.

Sentimientos Ocultos ~ Christopher Vélez 'TERMINADA'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora