Hawks se despertó como cualquier otro día, debía decir que patrullar por la mañana es horrible, detesta levantarse temprano, tomó su celular para desactivar su alarma, insertó la contraseña, buscó Line y mandó un mensaje a Endeavor diciéndolo "Buenos días" Y un sticker sonriente con los brazos extendidos hacia arriba. Dejó de lado su celular y se levantó de la cama, buscó su traje de héroe, lo dejó en la cama y fue directamente al baño.
Buscó una la lista de reproducción especial para la ducha, aunque estaba cantando escuchó el sonido de la notificación, Endeavor debió de contestar, se apresuró a estar listo, se peino el cabello, con dificultad se colocó la camisa, de último la ropa interior y los pantalones.
Lo que más le sorprendía a Hawks es la rapidez de Endeavor al responder los mensajes, algo había extraño en el mensaje "Buenos días y feliz Navidad" ¿Navidad? ¡¿Ya era Navidad?! Miró la fecha... Mierda.
Mi🔥💍
Buenos días y feliz Navidad
¡Feliz Navidad para
ti también!
Visto 7:45 am.¿Tienes planes para hoy?
La verdad no
Visto 7:45 am.Olvide que hoy era Navidad
Visto 7:46 am.┌ʕ º ʖ̯ º ʔ┐
Visto 7:46 am.¿Quieres venir a cenar?
Fuyumi esta preparando
una cena.Al parecer Shotō tiene algo
importante que decirnos.Pero dijo que también estabas
invitado.Yo?
Visto 7:47 am.Wooow esto me sorprende!
Visto 7:47 am.Claro que iré!
Visto 7:47 am.Bien pasaré por ti más tarde
Gracias Endeavor-sar!! ❤❤
Visto 7:47 am.Quería gritar de emoción, se movió por toda la cama, ¡Enji lo había invitado a cenar! ¡Tenia que verse bien! ¿Debería hacer compras de pánico?
-¡T-tranquilo Hawks! Todo estará bien -acostumbraba a llamarse por su nombre de héroe para tener más fuerzas, no podía contener la felicidad, aunque ya estaban saliendo, el que Enji lo invitará aún se le hacia novedoso.
Buscó las llaves y su abrigo, no quería volar hacia mucho frío, así que tomaría el tren y caminaría hasta la agencia, sería un buen día.
(. . .)
-¡Buen día! -saludó uno de sus admiradores.
-Buen día -respondió de vuelta con una sonrisa.
Con la emoción de esa mañana se le olvidó desayunar, mientras hacia su recorrido diario buscaba un lugar para comer ayudando a todos los que podía con algunas de sus plumas.
Todo parecía normal, hasta que pasó por una tienda.
-¡No le pongas eso a Deku, bastardo! -esos gritos ¿no es...? ¿Cómo se llamaba? Rió al no recordar el nombre; miró a través de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones EndeHawks ¿¡ 3 ?! ✔
FanficNo puedo creer que llegáramos tan lejos. Tercera temporada de Conversaciones entre Hawks y la familia Todoroki. Recordemos que todos los chistes tienen dueño ❤ Nota: libro sin mucho sentido, con un poco de historia de fondo, con faltas de ortografí...