Acto 18. Endeavor

4.1K 320 83
                                    

Endeavor había decidido quedarse cerca de la agencia para poder terminar su trabajo, para eso rentó una habitación de hotel, para no dejar preocupado a Hawks le avisó lo que haría esa noche.

Para su sorpresa esa noche Hawks lo esperaba en la puerta de la agencia con una gran sonrisa.

—¿Hawks?

—¡Hey Enji-san!

—¿Qué haces aquí? —preguntó mientras se acercaba a él y le acarició la mejilla.

—Pasaba por aquí, dijiste que te quedarías en un hotel cerca, podemos ir a cenar y luego...

—Lo siento, pero no puedo ir a cenar, necesito terminar el trabajo.

—Oh...entonces podemos pedir que nos llevan algo a la habitación.

—No podemos estar en la misma habitación.

—Oh... Emmm...

—No es personal, pero necesitamos mantener la imagen.

—Si, esta bien... Solo dejame dormir en el mismo lugar que tú.

Enji suspiró y asintió —Vamos.

(.  .  .)

Enji comenzó a retirarse las prendas para poder darse una ducha antes de empezar, Hawks se había quedado en la habitación de a lado.

El mayor se sentía culpable por no poder ir a cenar con la persona de a lado, así que trataría de terminar su trabajo e ir a desayunar temprano el día siguiente.

Cuando su ducha término salió del baño y buscó su laptop y la colocó en un escritorio de color blanco que estaba en la habitación, buscó sus lentes en la mesita de noche donde también estaba su celular, tenía un mensaje nuevo.

"Me iré a dormir, no trabajas demasiado, te amooo!"

Era Hawks, inconscientemente sonrió ante el mensaje, no tardó mucho y contestó.

"No dudes en llamarme si pasa algo, descansa"

Sin un minuto de ser enviado el mensaje, ya tenía respuesta.

"Dejaré la puerta abierta UwU"

Sin más estiró sus brazos y comenzó a trabajar en el reporte de esa semana, debía de informar cualquier cosa que pasará por su área de trabajo.

Parecía que solo había trabajado unos minutos, pero el tiempo le fallaba, llevaba ahí unas 3 horas, miró la hora en su reloj "12:06 am" Para su suerte el trabajo estaba listo, estiró los brazos y estaba dispuesto a ir a la cama, pero unos gritos desesperados comenzaron a resonar en la habitación.

Suspiró y casi maldice a quien gritaba de esa manera, hasta que escucho esa palabra "Endeavor" Ahí lo supo, era Hawks...

¡Necesitaba su ayuda! Salió de la habitación para ir a la del lado derecho, los gritos eran insoportables, con un miedo recorriendo su cuerpo abrió con rapidez la puerta y con todo y zapatos corrió a la habitación del más joven.

No parecía nada raro, todo estaba en orden, menos Hawks, seguía con los ojos cerrados pero no parecía tener conciencia de lo que decía y gritaba.

Enji se acercó a él y comenzó a decir su nombre, la voz del mayor parecía calmar los quejidos de Hawks, le acarició la cabeza y poco a poco comenzó a despertar.

—¡Enji!

Al verlo sus ojos se llenaron de lágrimas, lo abrazó por el cuello, Enji sin entender nada solo correspondió al abrazo.

—Ya está todo bien.

—Yo...

—Todo está bien.

—Enji-san... —bajó la cabeza.

—Dime.

—¿Podrías...dormir conmigo?




Day 6. Gritos.

Se que ya es otro día, pero no tenía tiempo, así que, aquí está.. Hoy es el último día, pero la verdad es que ninguna de las secciones me gusto, pero si quieren pueden sugerir otra cosa.
-Canto.
-Arte.
-Musa.

Conversaciones EndeHawks ¿¡ 3 ?! ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora