Notas: Esta historia tendrá el universo de To Aru, y sus personajes, convertidos al estilo de las películas negras, inspirándose en películas como Scarface y El Padrino.
En esta fan fiction, Accelerator será un jefe del inframundo y Touma el que intentará contrarrestarlo. Junto a ellos, habrá numerosos personajes de To Aru Majutsu No Index y To Aru Kagaku No Railgun.
La trama será completamente diferente a la de la Novela, pero contendrá algunos de sus elementos principales, como los espers, Gakuen Toush, Judgement, las diversas organizaciones, etc ...
Soy italiano y el inglés no es mi lengua materna, por eso busco un lector beta que me ayude con las publicaciones. Si alguien está interesado, espero que se comunique conmigo.
No soy propietario de To Aru Majutsu No Index y To Aru Kagaku No Railgun, todos los derechos pertenecen a Kazuma Kamachi.
Capítulo 1 :
¿Qué es una ciudad? Simplemente un concentrado de energía humana listo para explotar.
Es el choque entre lo viejo y lo nuevo, donde pasado, presente y futuro se comprimen en un solo bloque.
Las ciudades son las etapas reales de la naturaleza humana, que supera y domina todo elemento personal.
Aquí, en las construcciones y lugares de entretenimiento, en los milagros y en la comodidad de una técnica que anula las distancias, en las formaciones de vida comunitaria y en las instituciones visibles del Estado, se manifiesta una plenitud del espíritu del pueblo. .
Por un lado, la vida en la ciudad se hace sumamente fácil, ya que se ofrece por todos lados estímulos, intereses, formas de llenar el tiempo y la conciencia, que la llevan casi en una corriente donde los movimientos autónomos de la natación ya ni siquiera parecen. necesario. Por otro lado, sin embargo, la vida se compone cada vez más de estos contenidos y representaciones impersonales, que tienden a eliminar los colores y características más íntimamente singulares.
La ciudad es más que un cúmulo de hombres individuales y servicios sociales, como calles, edificios, farolas, tranvías, etc. También es algo más que una simple constelación de instituciones y herramientas administrativas, como tribunales, hospitales, escuelas, policías y funcionarios de diversa índole. La ciudad es más bien un estado de ánimo, un cuerpo de costumbres y tradiciones, actitudes y sentimientos organizados dentro de estas costumbres y transmitidos a través de esta tradición.
Y quizás, ninguna ciudad lo sabía mejor que Gakuen Toshi, que se especializa en desarrollar habilidades paranormales.
En esta ciudad, la regla habitual de que el delincuente vicioso era el más fuerte en una pelea ... bueno, no era válida. Los criminales que no podían apoyar el programa de desarrollo psíquico eran conocidos como Nivel 0, seres humanos sin ninguna habilidad especial.
En esta ciudad, los realmente fuertes eran estudiantes Esper de alto nivel, que iban desde el Nivel 1 hasta el Nivel 5, dependiendo del tipo de poder que pudieran ejercer.
Gakuen Toshi era así.
Si, por un lado, el complejo de edificios casi tan grande como Tokio pudiera remontarse a la imagen clásica de una ciudad de estudio, el verdadero corazón de la metrópolis estudiantil podría ejemplificarse por cómo las metodologías de desarrollo del cerebro se agregaron silenciosamente a los diversos programas escolares, a continuación al nombre de "métodos de documentación" o "métodos de almacenamiento".
En esta ciudad no existían limitaciones relacionadas con la edad, el sexo o la diversidad racial. Cualquiera podía ocupar cualquier cargo, incluso aquellos que normalmente estaban reservados para personas que habían alcanzado o superado la edad legal japonesa.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto Kingpin Accelerator
Fantasy2018. Gakuen Toshi está dirigido por criminales y un mafioso malicioso, Accelerator, el Esper más poderoso de la Tierra. Magnífico e indiscutible maestro de la ciudad, lo compra todo y a todos, decidido a superar los límites de Ciudad Academia y a '...