Capitulo 4

142 7 0
                                    

Notas:

(Responder reseñas)

Invitado: Lo siento, pero ... no. Esta es una historia seria, por lo que no hay harén para nadie. Solo parejas o triángulos amorosos.

Si eres fanático del Nivel 5, comencé un canal de YouTube donde hago videos sobre ellos.

Esta es una pelea AMV sobre ellos: mira? V = 81paM21cIKE & t = 71s

Este es un tráiler de Accelerator, usando el tráiler de The Punisher: mira? V = OF-sQBcKpEo & t = 18s

Este es un tráiler de Accelerator x Mugino que usa el tráiler del Sr. y la Sra. Smith: mira? V = NLxJHSK0EaY

Ah, y una persona me preguntó si habrá magia en esta historia. La respuesta es no, solo ciencia. Habrá personajes del lado mágico, pero no magia.

No soy propietario de To Aru Majutsu No Index y To Aru Kagaku No Railgun, todos los derechos pertenecen a Kazuma Kamachi.

XXXX

Todos nacemos, pero no todos nacen iguales.

Al crecer, algunos se convierten en carniceros, panaderos o herreros, otros se vuelven buenos solo para quejarse. Sin embargo, el hecho es que cada ser humano es único en su género, para bien o para mal.

Y quizás nadie sabía esto mejor que el niño que hoy se llama Acceleretor.

Desde niño, siempre le había gustado el olor de los libros, un olor a especias, que era nostálgico.

De vez en cuando pasaba por las estanterías de adultos de la biblioteca del orfanato, mirando miles de volúmenes e imaginando un mundo de vidas dentro de cada uno de ellos. En otras ocasiones, sin embargo, caminando por las calles en un crepúsculo humeante y humeante de una tarde de finales de octubre, el sol reducido a una línea de color naranja oscuro en el horizonte, imaginaba las vidas que transcurrían detrás de todas esas ventanas: gente riendo o reñían o arreglaban las flores o daban de comer a los niños o perros y gatos, o bebían ellos mismos mirando televisión.

Cuántas veces quiso tener un amigo, una buena persona y tan valiente como los héroes de sus libros. Sin embargo, sospechaba que, al igual que los dragones parlantes y los personajes de manga, estas personas solo existían en los libros de cuentos de hadas.

Pero pronto descubriría que podía ser amigo de sí mismo, poseyendo una fuerza de la que no era consciente.

Y lo necesitaría ... muy pronto.

Actualmente, el joven albino estaba completamente quieto, alineado con otros nueve niños: cinco hombres y cinco mujeres en total, incluido él.

Estaban en un reformatorio ubicado en una ciudad de la cual Accelerator solo había escuchado el nombre unas pocas veces: Gakuen Toshi, también conocida como Ciudad Academia.

Pronto, el niño se dio cuenta de que la estructura en la que lo habían llevado no era un simple centro de rehabilitación.

Con las paredes blancas cubiertas de azulejos blanco como la leche, las luces de neón que destacaban en el techo y los pisos pulidos e inmaculados, se parecía más a uno de esos laboratorios que había visto en numerosas ocasiones en las películas de ciencia ficción que transmitían en el orfanato. TV durante la noche del sábado.

Con ese pensamiento en mente, miró rápidamente a los otros niños en la habitación y notó cuántos de ellos parecían nerviosos.

Luego, más allá de la única puerta presente en esa habitación estéril, se escuchó una voz fuerte y rasposa, como el sonido que producen las garras de un gato que cortaba el papel de lija de una pared en construcción.

Un cierto Kingpin AcceleratorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora