Capitulo 8

37 4 0
                                    

Notas: ¡Aquí hay un nuevo capítulo!

Como siempre, soy italiano, así que me disculpo por todos los errores gramaticales que encontrará, todavía estoy buscando un lector beta

XXXX

Capítulo 8 :

El sol poniente se convirtió en una rebanada en el Mar Oriental de Japón.

Se encogió en una línea delgada y deslumbrante que golpeó los ojos del adolescente con la misma intensidad de un rayo.

Mirar demasiado tiempo a una luz como esa podría causar daño permanente a la retina. Esta fue una de las muchas verdades interesantes que se aprendieron en la escuela, hechos que ayudaron a las personas a encontrar un trabajo satisfactorio como un barman de medio día, y un pasatiempo interesante como buscar a tiempo completo cosas baratas y yen con las que comprarlas.

Pero el joven no dejó de mirar. Después de todo, no corría ningún peligro real.

Cosas como mirar el sol durante demasiado tiempo nunca lo habrían dañado.

Frente a esa pálida luz, el niño se sintió perdido. Se imaginaba de regreso a casa, en una cuna olvidada, con un libro en la mano.

En la visión era primavera. El aire era cálido, la ciudad florecía y la nostalgia sollozaba en su interior como un músculo profundamente herido por un anzuelo.

"Cuando estés listo, Accelerator" dijo una voz cálida y femenina detrás de él.

El sonido lo devolvió a la realidad, sacándolo de la ensoñación, tan vívido como ciertos sueños detallados.

Se volvió de repente. Junto a él, había una mujer joven con rasgos asiáticos, visiblemente no mayor de treinta años. Tenía el pelo corto y negro que le llegaba a los hombros y vestía ropa elegante y profesional.

Este era Kikyou Yoshikawa, el psicólogo del niño.

Ah, sí ... estaba en terapia, recordó. El pensamiento lo hizo reír mentalmente.

Durante diecisiete años, el reconocido Accelerator luchó valientemente contra la locura que crecía en su interior como un cáncer.

Desde niño se sintió como el último hombre a bordo de un transatlántico que se hundió, maniobrar las bombas de achique con la furia del presidiario, intentar mantener el barco a flote hasta que terminó la tormenta, se abrieron los cielos y llegó la ayuda. .. ayuda de alguna parte. Ayuda desde cualquier lugar.

Sin embargo, con el tiempo, el niño había llegado a una conclusión inevitable: nunca llegaría ayuda.

Hubiera sido mejor darse por vencido, dejarse llevar por la tormenta. Y sin embargo ... aquí estaba, en un último intento desesperado por sobrellevar la culpa que se apoderaba de él desde que uno de sus subordinados detonó una bomba en medio de la ciudad, matando a un niño en el proceso.

Comenzó a ver a Yoshikawa durante aproximadamente un mes, y esta fue su tercera sesión.

Mientras observaba el plácido rostro de la mujer, el joven se percató de que la apariencia del psicólogo estaba bastante en consonancia con el estudio en el que se desarrollaba el encuentro: ordenada y complaciente, como una cálida cabaña ubicada entre el hielo de una tierra nevada . Un bastión de luz en la oscuridad de Ciudad Academia.

El estudio de 100 metros cuadrados, todo con vigas a la vista, estaba equipado con una gran sala de estar con dos sofás y un área con una mesa de trabajo.

El salón conduce al comedor, totalmente equipado para cocinar y disfrutar del apartamento.

El primer baño tenía bañera y el segundo ducha. Muy luminoso, el estudio daba a una plaza encantadora y tranquila y al patio interior brillante y verde.

Un cierto Kingpin AcceleratorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora