Entonces hayami-san -hablo sabo- anteriormente no se hablaba de mi, si no de ace? -pregunto sabo recordando el rap de luffy.
Mmmm??? Oh hablas por lo dicho en el rap de luffy, si es por el -le contestó- por cierto tengo que hacer algo -dijo caminando hacia ace.
Pequitas -llamo la loba al segundo comandante, kurama solo la observo y suspiro, el sabia lo que iba a hacer, bien sabia que su compañera lo quiso hacer desde un principio.
Ace la miro con el ceño fruncido, no le gustaba que le dijieran pecas o pequitas.
PLAF!! Sono una gran cachetada, todos miraron con los ojos como platos al usuario de la mera mera no mi y a la guardia.
PERO QUE TE PASA! -grito el pecoso enojado con la mano marcada en su mejilla, hasta que vio los ojos llorosos de la niña.
QUE ME PASA?! QUE ERES UN IDIOTA ESO ME PASA TARADO ESTUPIDO NO SABES LO QUE SUFRIRIERON Y SUFRIRIAN ELLOS, ERES AMADO ACE ENTIENDELO -le grito la peliblanca apuntando a luffy, sabo, dadan, garp y los piratas de barbablancanca.
Yo....-hablo ace sin saber que decir
No digas nada ace solo.....solo esta vez asegurate de no morir esta bien? -le dijo suavemente la guardiana- si no me asegurare de buscar tu alma y no te imaginas lo que te esperara
Ace abrio los ojos asustado- HA..HAI! - grito con un poco de pánico.
Ooooh ace estas asustado -dijo burlonamente sabo.
Shishishishi ace tiene miedo -se rio luffy.
CALLENSE -dijo sonrojado.
Jajajajjaj esta bien sigamos -hablo hayami sonriendole a ace, quien le devolvió la sonrisa.
Gracias -penso el pecoso.
No puedo aguantar mas este no es mi lugar hoy me encomiendo al mar, tengo la oportunidad siento vergüenza de ser aquel noble ver actos tan viles hacen que yo llore y si puedo cambiar y ver tiempos mejores haran que esto cambie sere un nuevo hombre.
Awwww sabo eras tan tierno de pequeño -se sonrojo hayami- aunque haria pagar a esos "padres" tuyos por hacerte llorar y sufrir bueno hacerlos sufrir a los tres -gruño con enfado.
Ellos nunca seran mis padres -dijo seriamente el rubio.
eres un noble? -pregunto thatch.
Nací noble pero nunca me considere uno, los odio -gruño sabo.
Quien quiere riqueza, quien quiere ser noble, solo quiero una bandera asociada a mi nombre, recorrer el océano,vivir mis aventuras y tener unos nakamas que compartan mi locura.
Ya tengo unos muy buenos nakamas -dijo sonriendo el rubio sonrojando a algunos revoluciónarios.
Ay que pero que cosas hablas sabo-kun -se sonrojo koala.
Hack solo le sonrió, sus hermanos sonrieron felices al verlo feliz y que sabo tuviera buenos nakamas.
Nací en goa, en una familia adinerada, pero yo sentia como le manipulaban, mi destino fue elegido por el necio de mi padre y el rechazo por su parte hizo que me marchase,
Ese sujeto no merece ser llamado padre -gruño Shirohige- mocoso eres feliz ahora? -pregunto
Si, shirohige-san lo soy, ellos ya no me atormentan y nunca formaran parte de mi vida -respondio sonriendo el rubio- y tengo alguien que es como mi padre.
GURARARARA es asi no? -rió barbablanca viendo desimuladamente a Dragon.
Ciertamente hay personas no merecen ser padres -murmuró sanji pensando en su "padre".
ESTÁS LEYENDO
One Piece reacciona a.... (anime)
FanfictionLos personajes de One Piece reaccionan a sus rap's, shipps, amv/asmv, fanfiction y doujinshis...¿Como reaccionarán a eso? entren y vean ....no habrá parejas definidas....se hará mención de: yaoi, yuri y hetero. Puede que salgan algunas escenas fuert...