Kurama llamo su amiga para poderle hacerle la pregunta, sin que hubiera alguien chismeando (como mis vecinas XD).
Que vas a hacer con el rubiecito revolucionario -le susurro serio- recuerda que el recupera su memoria luego de la muerte de ace.
Cierto...-seria- esa es una de las cosas que quiero evitar, quiero que Sabo recuerde a sus hermanos y estén los tres juntos.
Le devolverás sus recuerdos? -pregunto el pelirrojo.
Creo que seria lo mejor -contesto- bien volvamos.
Los dos caminaron devuelta con los de one piece.
SABO! -grito la peliblanca
Sabo?? -murmuraron los hermanos D, Garp observo con los ojos entrecerrados al escuchar el nombre de su difunto nieto.
El joven revolucionario se extraño que ella lo llamara, mas al ver al zorro y la loba acercarse a el.
Lo siento -le dijo la joven- esto puede doler -dijo transformando su color de ojos a dorados y ponerlo en una hipnosis- recuerda todo tu pasado y presente se harán en tu mente, recuerda a tus queridos hermanos y a quien fue tu amada familia. -susurro al momento de que le brillaran los ojos.
Sabo comenzó a gritar, agarrándose la cabeza con lagrimas en los ojos viendo las recuerdos perdidos en su mente, su asquerosa familia, el conocer a Ace, después a Luffy, vivir con Dadan y los bandidos, los entrenamientos con Garp, sus puños de amor, compartir sake con sus hermanos, recordando todo su cerebro no aguantó la presion desmayandose, al caer se le salio la capucha mostrando su rostro, siendo atrapado por kurama todo siendo observado por los dos hermanos pelinegros, el héroe de la marina y Dadan que estaban con la boca abierta.
SABO?!!! -gritaron los hermanos mientras que Dadan y Garp estaban con la boca abierta preguntándose que estaba pasando.
QUE LE HICISTE? -grito koala.
nada malo solo le devolví sus recuerdos -respondió de manera tranquila- kurama por favor colocalo en la camilla -dijo creando el objeto mencionado- iva-san podría ayudarme revisarlo por favor? -le dijo al okama quien solo asintió.
E..e.eentonces es sabo? Nuestro sabo? -tartamudeo Ace.
Si -le respondió kurama mientras hayami estaba viéndo a Sabo con ivankov.
PERO COMO?! QUE PASO?? -grito Ace.
Ace..que sucede?quien es el? -pregunto Haruta-
Él es mi otro hermano....pero se supone que estaba muerto o eso dijo dogra -dijo mirando al mencionado.
Ace asi es, yo vi cuando derribaron su barco -hablo impactado el bandido.
Como sucedió eso -pregunto shirohige.
Fue un tenryubito fue uno de esos bastardos -gruño ace, ahora mirando a luffy que no se había movido desde que vio la cara de sabo.
SABO!!! -grito luffy llorando siendo abrazado por ace que llego rápidamente al lado de su hermano, los mugiwaras miraban preocupados a su capitán.
Shhhh shhh luffy -le susurro ace para calmarlo- COMO ES QUE ESTA VIVO? Y ESE BASTARDO NO VOLVIO?!!-grito con lagrimas en los ojos
Yo te responderé esa pregunta pequitas - hablo hayami llegando de revisar a sabo.
las quiero ya! -exigió ace- y no me digas pequitas! -dijo sonrojado-
Jeje -rio la albina para luego ponerse sería- bueno lo que Dogra vio ese día es verdad todo completamente verdad pero sabo fue encontrado y salvado por los revolucionarios sin tener ningún recuerdo de su vida solo él sentimiento de no querer volver a ese lugar y sabes por que no quería volver no?.
ESTÁS LEYENDO
One Piece reacciona a.... (anime)
FanficLos personajes de One Piece reaccionan a sus rap's, shipps, amv/asmv, fanfiction y doujinshis...¿Como reaccionarán a eso? entren y vean ....no habrá parejas definidas....se hará mención de: yaoi, yuri y hetero. Puede que salgan algunas escenas fuert...