Holi aviso no me tiren tomates porque me los como todos xd..... bueno ignorando eso me atrase demasiado prácticamente meses :( en actulizar perdonenme:'( iba actualizar él sabado pero me quede dormida y los trabajos de mis Estudios me dejaron zzzz kkkwksk......bien lo importante empezemos con el capítulo y mil disculpas por atrasarme tanto
.
.
.
.
.Bueno ahora lo que les mostraremos es un poco fuerte? O mejor dicho impactante? Bueno como sea agarranse que viene fuerte -le sonrio zorrunamente kurama mientras hayami reía fuertemente.
Algunos los miraron con pánico, con miedo, curiosidad, era una mezcla de sentimientos que todos tenian.
Hace mucho tiempo en la vieja era se unió a la marina un hombre con mucha fuerza Garp se llamaba y piratas le temían las balas que lanzaba impactaban y todo lo hundían.
Que miedo -se estremeció usopp junto con chopper.
Un soldado firme dando ejemplo en la batalla no tendras nada que hacer si Monkey D Garp se enfada.
Ji-chan da miedo -habló luffy.
QUIEN DA MIEDO MOCOSO PUÑO DE AMOR -grito golpeando al menor de los monkey.
ITE!! -grito luffy por el golpe.
ESTUPIDO VIEJO NO LE PEGUES A LUFFY!!!! -gritaron enojados los hermanos recibiendo también el puño de amor.
Pobres -penso corazón con algo de lastima, law que estaba sentado a su lado solo observaba todo con una gota de sudor junto con sengoku.
Una haki poderoso llevado en buenas manos no querrás recibir uno de sus puñetazos, quiso que sus nietos fuesen grandes soldados horas invertidas, tiempo desperdiciado
Mamá......-penso ace mirando a aquella hermosa mujer que le dio la vida.
Aww bebe ace -se burlo sabo
Shishishishi bebe ace -rió luffy.
Eras adorable.....que te paso? -se burlo tambien haruta
CALLENSE -dijo avergonzado.
Garp solo miraba con una leve sonrisa, para luego ponerse muy serio, no sirvió esconderlo de nada sirvio, esta vez no dejara morir a su nieto a ninguno, a ninguno de los tres....claro que no lo hara asi tenga que morir el.
No entiendo como pudo salvar al hijo de un demonio -dijo un marine, ganándose una mirada de enfado de Garp, sabo, luffy, shirohige y su tripulación.
IDIOTA -grito la guardiana golpeando al marine provocando que se estampe en el suelo- no despertara en un largo rato -les dijo a todos, algunos tenían cara de terror. Brook, chopper y ussop estaban abrazados temblando.
LOS UNICOS DEMONIOS SON USTEDES QUE JUZGAN A ALGUIEN POR SU SANGRE Y RAZA NO ME VENGAN QUE USTEDES SON LOS HEROES Y LA JUSTICIA PORQUE NO LO SON, BIEN SABEN QUE HAY PAISES EN LA CORRUPCIÓN O MUERTOS DE HAMBRES, SUFRIENDO Y NO HACEN NADA!!!! -grito furiosa hayami- uffff que desahogo -dijo ya mas tranquila.
Algunos marines sabían que la guardiana tenia razón, sengoku solo bajo la mirada siendo observado por su hijo adoptivo.
bien hecho brujita -comento kurama a su amiga.
gracias -dijo apretando el puño- aunque tuve que haber dicho la frase de sakura.
Kurama solo negó con la cabeza divertido.
Cuando se dio cuenta ellos ya se marcharon, piratas eran en los que ellos se tornaron ver a ace en el patíbulo se le hizo dificil, emocionado cuando vio llegar a luffy, la esperanza se volvio en algo inútil sengoko no me sueltes o mato a sakazuki.
ESTÁS LEYENDO
One Piece reacciona a.... (anime)
FanficLos personajes de One Piece reaccionan a sus rap's, shipps, amv/asmv, fanfiction y doujinshis...¿Como reaccionarán a eso? entren y vean ....no habrá parejas definidas....se hará mención de: yaoi, yuri y hetero. Puede que salgan algunas escenas fuert...