Prologo

25 8 3
                                    


THE SHADE

 REPORTER OF THE DAY

10 de octubre de 2006, Condado Amwest, Bennet Jason.

Terrible suceso en la curva 36

No todas las ruedas suelen ser tan resistentes, así como las personas tan insistentes. La noche pasada se encontró un carro volcado en llamas. Los rescatistas llegaron en cuanto oyeron la noticia e hicieron todo lo posible para apagar aquella catástrofe.

"Mi hija y yo íbamos pasando por aquella curva y una gran iluminación nos deslumbró. Mi pequeña, horrorizada por la escena, se puso a llorar y yo llamé a las autoridades para avisar el suceso." -Afirmó el testigo.

Los rescatistas comentan no saber el inicio de aquel incidente y tampoco se ha encontrado a la persona. Afirman y agradecen que la colisión no haya causado una explosión o algún otro accidente.

La policía explica el motivo de las llamas. Al haber un golpe previo, el lugar donde se almacena la gasolina se vio afectada y comenzó a derramarse aquel líquido, sin embargo, no se ha encontrado el por qué comenzó a arder, el jefe de la estación piensa que fue por algún cable dañado que ocasionó una chispa haciendo volar todo.

Las placas, documentos y todo aquello que venía en el automóvil ha sido consumido por el fuego, se sigue buscando al propietario o algo relacionado a este suceso.

Alerta Amber

El sábado 6 de octubre fue reportado la desaparición del joven Ashton McKlein, estudiante de la preparatoria Amwest Ciencias y Humanísticas. Sus características son: Cabello rubio, ojos café, mandíbula perfilada, delgado y alto. Ultimo paradero fue en la biblioteca municipal y de ahí nunca regresó a casa. (...) La madre de este chico ruega a las personas piedad sobre su hijo.

"Si saben algo o lo han visto, por favor llamen a la comisaría. Solo quiero saber si mi hijo está bien."

The ShadeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora