parte 3

787 65 14
                                    

El día tan inesperado llegó la mayoría de los aldeanos ya se encontraban reunidos en el lugar en donde se efectuarian las batallas de los exámenes chunin así como los señores feudales, tanto el Hokage como Kazekage ya se encontraban en sus respectivos lugares para ver las duras batallas que venían a continuación.

Mientras tanto en el campo ya estaban los siete candidatos a excepción de uno que todavía no llegaba y que no tenían ni la remota en donde se podría encontrar Sasuke Uchiha el portador del sharingan, algunos pensaban que estaba con Orochimaru mientras que Baki sospechaba que Gaara tal vez se había atrevido a asesinarlo. Sin duda le estaba preocupando ese chico puesto que la mirada asesina que emanaba era tan aterradora ¿Acaso se había atrevido hacer eso? Se supone que no podían armar ningún escándalo hasta que dieran la señal, solo esperaba que Gaara no se descontrolara porque todo el plan se iría al caño.

Mientras tanto el pelirrojo trataba por todo los medios calmar esas ganas de asesinar a todos los que se encontraban ahí, cada día le costaba más controlar a Shukaku, odiaba con todo su ser a esa maldita cosa en su interior, odiaba a su padre por no permitirle decidir sobre su propia vida teniéndolo que encadenar a una miserable vida llena de sufrimiento, rechazo, dolor, agonía era como estar en el mismísimo infierno. Pero tal vez eso se lo merecía ya que por culpa de él su madre había muerto la única que persona que podría haberle dado todo ese amor y cariño que ahora necesitaba ya no estaba pero ya no podía hacer nada para remediarlo tendría que vivir con esa culpa por el resto de sus días.

Nunca conocería esos sentimientos que embargaban a las personas llenandoles de una inmensa calidez, siempre se cuestionaba en su cabeza sin siquiera encontrar las respuestas que necesitaba para aclarar todo lo que pensaba ¿Qué era la felicidad? ¿Qué era el amor? ¿Por qué es que jamás los había sentido? Siempre se formulaba las mismas preguntas ¿Será que en algún momento experimentaría todo eso? La respuesta era sencilla "No" el estaba destinado a vivir siempre en la triste soledad y a estar encerrado en esta densa oscuridad que cada día lo iba consumiendo más y más haciéndose más profunda, era como estar encerrado en un laberinto en donde no podía encontrar la salida.

Gaara estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percató que unos grandes ojos lo observaban a lo lejos, fue hasta que el pelirrojo levantó la vista que se dio cuenta de la presencia de cierto chico pelinegro. Sin siquiera notarlo el cuerpo de él se tensó al instante haciendo que su corazón se desbocara de una manera incontrolable Gaara se tocó con fuerza el pecho ¿Qué era esto? ¿Por qué su corazón comenzó a latir así? ¿Por qué tan de repente es que comenzó a sentir sus mejillas tan calientes? Que demonios estaba pasando con él no entendía absolutamente nada, sin embargo decidió ignorarlo por completo tenía un objetivo muy fijo y eso era destruir a la Aldea de la hoja como ya lo habían jactado.

Mientras tanto los combates de las preliminares de los exámenes chunin dieron comienzo, la primer pelea fue la de Naruto contra Neji, todos los ahí presentes apostaban al gran genio Hyüga ya que tenía la suficiente habilidad y destreza de un estupendo ninja, sin embargo las cosas fueron diferentes gracias a la fortaleza y la determinación del rubio es que ganó el combate dejando en claro varias cosas al gran Neji Hyüga quien en ese momento tenía un enorme debate mental.

Rock Lee miraba atónito hacia ellos dos, como había sido posible que el propio Naruto hubiera derrotado al gran estratega de su equipo y su mayor rival, no podía negarlo se sentía frustrado de solo pensar que él no había sido quien lo derrotara, era su deber desde hacía mucho tiempo entrenaba para eso se lo había mentalizado.

¿Por qué tenía que ser él que estuviera desde las gradas viendo? ¿Por qué es que la vida se ponia en su contra? Aún tenía mucho que demostrarle al mundo y sobre todo a su compañero ¿Por qué ese chico tuvo que lastimarlo de esa manera tan cruel y salvaje? Sabia que algo escondía ese pelirrojo algo muy grave que lo estaba carcomiendo por dentro. Por eso le mostraba al mundo su fría mirada, pero él sabía que era una fachada muy en el fondo su simple mirada aguamarina reflejaba dolor, tristeza, sufrimiento y vacío, por eso después de darle muchas vueltas al asunto había tomado una decisión lo averiguaría a toda costa.

Además no podía sacarse de la cabeza ese beso que se habían dado en el hospital, quería volver a sentir la calidez de esos labios y es que ya no podía ocultarlo sin querer se había enamorado de Gaara ¿En qué momento ocurrió eso? La verdad es que no lo sabía todo fue tan inesperado, pero poco le importaba. Ahora en lo que estaba enfocado era tratar de sacar a Gaara de esa soledad en la que estaba siendo consumido día con día. Él se encargaría de demostrarle todos esos bellos sentimientos que tal vez él jamás había experimentado, aunque su parte racional le gritara que se alejara lo más posible del pelirrojo, su lado irracional le imploraba que no lo dejara sólo que le dijera que lo amaba con cada fibra de su ser, si sonaba extraño que en tan poco tiempo sintiera todas esas sensaciones tan fuertes pero en el corazón no se mandaba solamente pasaban las cosas y ya, tu decidías si las aceptabas o no. Si alguno de sus compañeros se dieran cuenta de sus sentimientos le dirían que estaba loco ¿Quién en su sano juicio se enamoraría de la persona que te lesionó terriblemente y hasta intentó matarte? estaba de acuerdo en eso de solo escucharlo sonaba descabellado y hasta un poco aterrador sin duda era un masoquista de primera pero le importaba muy poco lo que dijeran o pensaran de él.

Los combates se fueron realizando haciendo un pequeño cambio ya que Sasuke Uchiha aún no hacía acto de presencia teniendo que aplazar la pelea hasta el último momento y así fueron saliendo los ganadores uno por uno sorprendiendo a los presentes por los resultados hasta que llegó el tan ansiado combate entre Gaara y el único sobreviviente de ese famoso clan que estaba extinto. Aunque este último todavía no aparecía no quedaba de otra más que continuar, el pelirrojo fue caminando lentamente por los pasillos del lugar haciendo eco cada paso que daba haciendo que el ambiente se sintiera algo lúgubre varios hombres lo interceptaron en el camino pero sin remordimiento alguno y con una mirada llena de deseo de sangre los asesinó sin piedad alguna siguiendo hacia adelante, pero jamás se imaginó encontrar a unos cuantos pasos de él a esa persona que hacía que su corazón palpitara desenfrenadamente sin siquiera saber porque, Gaara decidió ignorarlo pasándolo de largo pero antes de continuar la mano del pelinegro se posó en su muñeca haciendo una pequeña presión dándole un fuerte jalón, el pelirrojo cuando quiso reaccionar ya se encontraba entre la pared y el chico, Gaara levantó su brazo haciendo que una pequeña capa de arena se envolviera de nueva cuenta en su pierna pero antes de cerrar la mano sintió una leve presión en sus labios haciendo que perdiera toda la concentración, sus ojos aguamarina estaban muy abiertos por la impresión, por primera vez no sabía que hacer ni como actuar, todo esto era como un extraño sentimiento que lo iba carcomiendo poco a poco ¿Será que esto era lo que tanto anhelaba? ¿Acaso era amor?

CONTINUARA...

Ya se que merezco jitomatazos por la enorme demora 🥺 en serio lamento haberme tardado tanto el actualizar pero la verdad es que tenía un horrible bloqueo mental y cuando dije que subiría nuevo capitulo a mediados de Enero caí enferma me contagie del virus y apenas hasta esta semana los médicos nos dieron de alta a mi familia y a mi en serio que fueron las semanas más difíciles de mi vida pero ahora que tengo que estar en reposo podré escribir un poco más para tratar de mantener mi mente ocupada 🥺

También quiero agradecerles por todo el cariño que le están dando a esta historia jamás pensé que les gustaría a tantas personas 🥺 en serio gracias me da mucha alegría saber que me falta muy poco para llegar a los 10 k!!! En serio que los amo 🥺 también quiero que sepan que he leído cada uno de sus hermosos comentarios siempre estoy al pendiente de ellos y créanme que haré un esfuerzo para no tardar en actualizar

En el beso quise poner a Lee un poco más dominante no si les haya gustado

También quiero saber una cosa quién les gustaría que sea el uke y el seme 🤔 las estaré leyendo porque tal vez más adelante me atreva agregar lemon

Nos leemos pronto 😊

Extraño SentimientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora