Un Tour... con... con ella?

131 14 18
                                    

Sunset descanso toda la mañana, durmio tranquilamente todo el dia. Ya llegada la noche se levanta por un poco de agua y nota que sus nuevas compañeras etaaban alistando palomitas y una que otra fritura.

- Buenas noches, que es todo esto?- pregunto mientras dejaba ser su cara medio dormida.

- Buenas noches querida, estbamos a punto e despertarte. Veremos una pelicula. Te nos unes?- pregunto Rarity.

- Claro, que tipo de pelicula veremos?- pregunto aceptando la inivtacion, se sento en el silllon al lado de Fluttershy.

- Bueno, veremos una de terror.- contesto Twilight en lo que arreglaba los cables.

- Sip, yo la elegi. Es de mis favoritas... El juego macabo.- dijo Dash sacando las gaseosas.

- Yo.. emm... no.. me gustan... esas peliculas.- dijo Shy mientras se abrazaba las piernas.

- Descuida, la mayoria no son reales y suelen ser historias inventadas.- le respondio Sunset dandole una calida pero recofortante sonrisa a Shy, a lo que ella desvio la mirada sonrojada.

- Listo, podemos empezar.- dijo  finalmente Twilight encendiendo la TV y el sistema de discos.

Mientras las pelicula vanzaba, no dudaban en dar unos cuantos gritos de sustos por la misma emocion. Quien no la estaba pasando bien que digamos era Fluttershy. Por lo que toda la pelicula estubo abrazada del brazo de Sunset, cosa que no le molesto en absoluto, mas bien lo veia tierno.
Ya acabada la pelicula...

-Bueno, eso estuvo.... tripiante?- comento Pinkie alo que Dash y AJ dieron una  carcajada.

- Tripiante? Y eso que significa.... jajjajaja.-

- Suena como a tripas...jajajja.-

- Bien, creo que es hora de irnos a descansar, mañana debo llevarte a que conozcas las instalaciones, o al menos de nuestro pabellon.- dijo Twilight mientras regresaba todo a su orden.

- Esta bien... Fluttershy, ya acabo la pelicula. Puedes devolverme mi brazo?- dijo riendo Sunset a la chica timida.

-Eh? Que? ah.... lo.. lo siento...- dijo separandose completamente roja.

- No te preocupes, algun dia se que dejaras de tener miedo a esas cosas.-

- Gra... Gracias... Sunset Shimmer...-

- Bien señoritas, a descansar que mañana tenemos cosas importantes que hacer.- agrego Rarity que se llevo a Fluttershy a su habitacion, y Pinkie fue tras ellas.

- Bien que descansen, nos vemos cuando el gallo cante... Hasta mañana.- se despidio AJ de sus amigas.

Sunset regreso a su habitacion y Twilight le siguio el paso. Luego de entrar, Sunset que ya  tenia puesta su pijama se hecho nuevamente y noto que Twi se cambiaba delante de ell sin preocupacion, eso no la incomodo pero le sorprendio mucho el grado de confianza que tenia Twi con las demas, y con ella a pesar de ser recien conocidas.

~ a la mañana siguiente~

- Estas segura cariño? La universidad es muy grande y lo sabes. Ademas que ya son las 9 de la mañana y debemos entrar a la sala de recepcion para el
discurso de bienvenida de la Rectora Celestia.- comento Rarity.

- No te preocupes Rarity, estaremos bien. Ademas estas hablando de mi. La mas organizada de todas. Con suerte llegaremos antes de las 12.- decia en un tono casi confiada.

- Si tu lo dices...... bahhhhhh....- decia Rainbow mientras se recostaba en el  sillon de la sala.

- Twi... Twilight......no te olvides que me prometiste ir conmigo a las 11 a conseguir mas costales.... para el refugio de ... animales.- se le acerco Fluttershy por un lado tirandole de su blusa como una niña pequeña.

Star Swear Univerty (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora