Galletas eróticas? Parte 1: Llegada inesperada.

78 7 11
                                    

A la mañana siguiente, Trixie despertó con una motivación única. Se había armado de valor para mandarle ese mensaje a Sunset antes de irse a dormir. Solo esperaba que todo saliera de acuerdo a su plan.

Trixie PDV

Estaba en la ducha, bañándome para luego desayunar y salir de la cabaña para llegar rápido al salón.

- Trixie, eres tú la que está adentro? Será mejor que no te acabes el agua caliente.-

- Si, salgo enseguida Sugar Bloom, Trrrixie no tardarrra mucho.- pase unos 15 minutos aseándome, obviamente Sugar Bloom se molestó, pero eso era lo de menos... Hoy será un buen día.

Ya después de desayunar, salí lo más rápido que pude de mi cabaña, para poder correr hacia el salón y encontrarme con Sunset Shimmer lo más rápido posible. Pero en el camino, me tropecé con Adagio.

- Disculpa, Trrrixie no te vio... Estaba distrrraída.- dije dándole la mano para ayudarle a que se levante.

- No... No te preocupes am.... Trixie, estaba caminando sin rumbo... Jejeje... Bueno, me voy a mi salón...- me respondió algo titubeante, pero se le veía algo decaída.

- Estamos... Estamos bien no es así?- por qué pregunte algo como eso.

- Si... Todo está bien... Digo, el que hayas decidido romper nuestra relación... No nos tiene porque alejar ni odiar... Será mejor que me apresure, tengo prisa.-

Se que fue algo incómoda, digo, es mi exnovia. Pero esperaba algo más, no se... Que se enojara un poquito... Pero Adagio es muy sensible... Si alargaba más esa relación terminaría dañándola más de lo que pude haberle hecho al romper nuestra relación. En fin, mientras iba llegando al salón, vi como Sunset venía de la mano con Fluttershy, no voy a negar que ver eso me dolía, pero aún así pondría en marcha mi plan. Deje que se despidieran para que ella entre primero, después de que se llenó un poco más decidí entrar, y allí estaba ella... Sentada como esperando a que llegase. Me acerqué y...

- Está librrre este asiento?- dije tomándole por sorpresa.

- Trix...- iba a decir mi nombre pero le puse mi dedo encima de sus labios.

- Prrregunte si estaba librrre este asiento.- Sunset asintió con la cabeza y me senté ahí. Por fin, después de mucho tiempo, pude acercarme.

- Muy bien alumnas, este experimento será en parejas a si que la que tienen al costado serán sus compañeras.- dijo la profesora y no podía pedir mejor cosa, eso haría que nos acercaremos más.

Fin Trixie PDV

Trixie era la única que hablaba, no dejaba que Sunset dijera algo, porque si escuchaba su voz, no dudaría en plantarle un beso. Solo asentía con la cabeza cada que Trixie usaba su mano para evitar que hable.

Y a si la clase paso, cuando todas estaban a punto de irse del salón, Trixie se ofreció como voluntaria para limpiar el salón, y se llevó a Sunset con ella. Eso las dejo solas en el aula. Y cuando nadie más veía, Trixie se acercó a Sunset.

- Trixie... Yo...-

- Emmm... Pasa algo Sunset Shimmer?-

- Por qué... estas tan cerca?- pregunto Sunset sonrojda.

- Te incomoda? Bueno, entonces crrreo que Trrrixie mejor se va.-

- No te vayas...- dijo Sunset por impulso. - Quiero decir... Tienes que ayudarme a limpiar.-

- O eso, Trrrixie solo lo dijo como excusa parrra poder estar cerca de ti. Sunset Shimmer... La verdad es que tú me...- Trixie estaba a punto de confesar le sus reales sentimientos a Sunset, pero Shy entra en ese momento.

Star Swear Univerty (Remasterizado) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora